Video Lo mejor que le puede pasar a un drifter saudí. Snuff movie, ojo. Muy desagradable.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Son sus costumbres sanas,hay que respetarlos.el video es un fake malisimo.el accidente si es real yo lo he visto en otro video.

Hombre tanto como un video malísimo no diria, si no porqué genera tantas dudas de si es fake o no?
Verdad que hay cosas que no cuadran pero como minimo esta muy currado.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
No he encontrado ningún video de estos por aquí, o al menos no he sabido buscarlo. Ojo, es un poquito hardcore, pero bueno, nada que no se vea en Telecinco.

Lo mejor que le puede pasar a un irresponsable drifter saudí.

Lo que yo no entiendo es cómo se puede poner esto aquí sin problemas y sin embargo una mujer en bikini no, volvemos al debate ético que nos ocupaba estos días atrás. biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
Un m*ro con pantalones vaqueros.??? Que montaje mas malo.
Hay un video por ahi que si que es real, del golpe se le amputan los brazos.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Hombre lo mejor que le puede pasar a un drifter saudi en mi opinión en no llevarse a nadie por delante...

Pues hay algún vídeo por la red que no es fake, y termina parecido. Pero la verdad es que no lo recomiendo, salvo para concienciar a quien le guste hacer esto por la calle, como a un retrasao que ví el otro día con un E30 reventao de color azul, haciendo esa mieRda a la que el llamaría "drift" el medio de Santurce, en una calle con coches aparcados a ambos lados de la calzada y en la que le podía salir un crío de cualquier sitio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Hombre lo mejor que le puede pasar a un drifter saudi en mi opinión en no llevarse a nadie por delante...

Pues hay algún vídeo por la red que no es fake, y termina parecido. Pero la verdad es que no lo recomiendo, salvo para concienciar a quien le guste hacer esto por la calle, como a un retrasao que ví el otro día con un E30 reventao de color azul, haciendo esa ****** a la que el llamaría "drift" el medio de Santurce, en una calle con coches aparcados a ambos lados de la calzada y en la que le podía salir un crío de cualquier sitio.

Si este no se ha llevado a nadie por delante. Sólo su cabeza. biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
Puede que lo del decapitado sea real (no soy forense...nunca he visto un cuerpo desmembrado..:dead:), pero ese cuerpo no corresponde a ese accidente, que además, levanta mucha polvareda y la orografía del terreno no tiene nada que ver, a parte que los que salen volando llevan chilaba. Es un "añadido" de poco gusto. Pero bueno, tal y ocmo aprecian una vida humana por esos lares...

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Con el dinero que tienen que se compre una cabeza nueva y ya esta..a seguir funcionando. Lo que creo que no va a poder arreglar es el coche..una pena porque se veia muy bien cuidado..:ROFLMAO::ROFLMAO:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.357
Hay bastantes videos de persecuciones donde el conductor no lleva cinturón y al volcar acaba decapitado.... así que esto podría serlo perfectamente...
Respecto a los tejanos... sabéis la ropa que lleva esta gente debajo de las chilabas? una cosa es lo que se ve por fuera, y otra la que llevan debajo.
Por el mero hecho de ser un video gore no lo categoría directamente de Fake... Cualquiera puede haber movido la cabeza con tal de chafardear. Pensamos que todas las culturas respetan y les importa la vida, pero posiblemente en el único lugar del mundo donde todavía la vida tiene un significado es en Europa, en el resto del mundo la vida no tiene ningún Valor.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Yo he visto muuchas cabezas cortadas, incluso mientras son cortadas. Y es bastante raro de asimilar. No entiendes el concepto de vida-muerte. Es una linea complicada de entender.

Yo diría que el video no es ningún montaje. De hehcho hay varios más por ahí, de los accidentes en rusia, y son bastante feos.
pues ya te digo yo que no
Yo he visto muuchas cabezas cortadas, incluso mientras son cortadas. Y es bastante raro de asimilar. No entiendes el concepto de vida-muerte. Es una linea complicada de entender.

Yo diría que el video no es ningún montaje. De hehcho hay varios más por ahí, de los accidentes en rusia, y son bastante feos.
mira no te voy a preguntar en donde as visto cortar cabezas por que me parece absurdo hacerlo, solo te digo que por desgracia escenas de estas forman parte de lo que es mi trabajo, y te dire que rotundamente NO ES REAL EL VIDEO.y por favor no quiero entrar en los detalles de por que dado que resulta desagradable, dejo mi opinion y ya esta

invitado4

En Practicas
Reacciones
274
eso es un montaje tendria que salir a borbotones la sangre del cuerpo

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Hombre tanto como un video malísimo no diria, si no porqué genera tantas dudas de si es fake o no?
Verdad que hay cosas que no cuadran pero como minimo esta muy currado.
Hay tantas cosas que no cuadran...los tios con chilaba que salen del coche no estan,¿una tia dentro de un coche de drift?¿viva despues del castañazo?,el coche no es el mismo...¿un poco malo no?

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.357
Y no pensáis que el decapitado era uno de tantos espectadores como la mujer?

La sangre a borbotones? eso es en las películas.... una vez que se muere, el corazón no bombea, no hay presión arterial, ergo no hay borbotones....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Muy desagradable. Y el video tambien

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Cada un pierde la cabeza como quiere jejejej