Francesc Masip
Forista
- Modelo
- 330i touring
- Reacciones
- 1.496
Otra más del hijo de pvta de Pere Navarro
Última edición:
Otra más del hijo de pvta de Pere Navarro
Yo pienso, ojalá acierte, que la señal se adelanta al dispositivo porque se me hace difícil imaginarme uno que mida la distancia entre vehículos.
La distancia de seguridad no la determina la velocidad a la que se circule?
De donde seca el camisas mal planchadas esos 70 metros?
Pues yo lo veo muy mal. Me parece perfecto que se pida respetar las distancias de seguridad. Soy ferviente defensor de esto. Pero controlar con sistema automatizado eso me parece muy peligroso.Pues yo lo veo muuuuyyyy bien, que buenos son estos de la DGetasT, siempre pensando en nuestra seguridad, que algunas veces algunos te van apretando...![]()
Brutal.Por ese motivo no circulo yo por la autovía a Porriño. Avisaron de que los dos radares podían multar por la distancia de seguridad y no volví a pisarla. ¿Cómo c**o voy a evitar que alguien se me meta delante cuando paso por debajo del puñetero radar?? basta que el tipo que va por la izquierda decida cambiar de carril encima de mi y me llevo la receta??
Anda a tomar por c*** ya!!.
Yo pienso, ojalá acierte, que la señal se adelanta al dispositivo porque se me hace difícil imaginarme uno que mida la distancia entre vehículos.
Pues yo lo veo muy mal. Me parece perfecto que se pida respetar las distancias de seguridad. Soy ferviente defensor de esto. Pero controlar con sistema automatizado eso me parece muy peligroso.
Cantidad de veces me encuentro rodando dejando un margen abundante con el de delante y de repente se me mete uno en el hueco. En ese momento la distancia se reduce a la mitad. O si estamos frenando todos... lógicamente la distancia se reduce ¿Eso significa que no llevo distancia correcta? No necesariamente. Si es una frenada de emergencia y no impacto con el de delante es que voy a distancia correcta.
Si me pasa una de esas eventualidads justo en uno de esos controles ¿Reclamo al maestro armero? ¿O me cagonsuputamadre?
Lo que habría que controlar, en todo caso, es con agentes que analicen la casuística individual. Y de paso el carrilizquierdismo.