Hola A Todos Mi Caso Es La Leche Y Me Gustaria Que Me Dieseis Alguna Idea Para Resolver La Situación Porque Desconozco Lo Que Se Puede Hacer Este Caso, Que Ni A Mi Peor Enemigo Deseo. Tengo Un 320 Compact Con La Ostia De Extras Preparado M, Siempre Fue Mi Ilusión Y Me Costo Muchisimo Comprarlo Ando Con El Como Entre Algodones Tiene 1 Año Y Medio Y Ha Entrado En Tres Ocasiones Porque Se Apagan Las Luces Va Como Pestañeando El Xenon Y La Del Lado Izquierdo Se Apaga Completamente Y Sigue Funcionando La Derecha, Junto Con Ello El Coche Va A Tirones Cuando Lo Mantienes A Un Numero De Vueltas Constante Es Decir Sea La Velocidad Que Sea 60 O 140 Si Mantienes Las Vueltas Del Motor Va A Botes, Se Me Cae El Alma Al Suelo. El Coche Se Enciende El Testigo De Gases, Pues Bien Entro En 3 Ocasiones Junto Con El Xenon Y Ha Salido Igual Es Más No Me Ha Dado Tiempo A Llegar A Mi Domicilio Ya Estaba Igual De Mal, Increible! Ahora Esta En El Taller Desde Hace 1 Mes Y Les Llamo, Es Más Me Persono En El Taller Que Lo Tengo A 90 Km De Mi Casa Y Me Dicen Que No Tienen Ni Idea De Que Le Pasa Que Estan Hablando Con Alemania Por Mediacion De Bmw Iberica. Hablando En Plata Que coj*nes Hago Que Me Den Otro Coche?? O Que Se Hace?? Estoy Loco, Desquiciado. Yo No Quiero Ponerme A Mal Con Nadie Pero Gaso Mis Ahorros En Comprar Un Coche De Garantia Y Ahora Pasa Esto Que Hago Me Quedo Con Un Cohe Que Va Dar Fallos Siempre, Y Lo Más Acogonante Es Que Te Dicen Despues De 1 Mes Que No Lograr Subsanar La Averia, Asi Como Os Lo Digo.gracias A Todos Y Salud Para Disfrutar De Vuestros Coches Alegremente.
Si el coche esta en garantia y desde el primer momento te esta dando problemas y no saben de que, yo intentaria que me diesen otro, aunque sera dificil. Pero no se, mejor te aconsejara alguin que hay tenido alguna experiencia con algun tema similar.
Es Decir Sea La Velocidad Que Sea 60 O 140 Si Mantienes Las Vueltas Del Motor Va A Botes, (NEMENSI) ... bomba de la gasolina.. al menos los sintomas apuntan por ahí.. En mi caso de cambiar varias (3) ya lo se hacer con los ojos cerrados..aunque es raro que no detecten esto..
Eso me paso a mi en mi 318I es una pieza de plastico negro... que saca los gases del motor.... creo que sale defectuosa por que la primera era de plástico y la nueva ya llevaba el mecanismo metalico...
Bienvenido al foro. Espero que se solucione tu problema y puedas disfrutar de tu "pequeñin" por el asfalto. Saludos.
Ostia Muchas Gracias A Todos, Ayuda Que Te Digan Cosas, Es Que Es La Ostia Ver Lo Que Pasa Y La Impotencia Que Se Tiene. Yo Estoy Akogonado Poruqe c**o, Tanto Ingeniero Y Tanto Protocolo Con Alemania Y Que No Dan Con La Averia Vamos Que Les Digo Algo De Lo De La Pieza Esa E Igual Se Rien De Mi Y Salimos A Ostias Me Entendeis No? Yo La Verdad Pense En La Bomba Porque Sino Le Abres Es Cuando Falla Pero Luego A La Hora De Salir No Falla Nada. Los Gases Si Todo El Tiempo El Testigo Encendido, Pero Si Fuese Solo Eso Es Uqe Literalmente Va A Tirones Si Llevas A Alguien Te Lo Dicen, Vamos Que Se Nota Muchisimo. De Nuevo Gracias A Todos, De Verdad Gracias. Una Ultima Cosa Algo Legal Por Donde Tirar O Acojonar A La Propia Casa Si Veo No Se Hacen Responsables(j*der Que Lo Lleven Para Alemania Y Que Lo Estudien Pero Ami Que Me Den Otro) Y Lo Solucionan, No Sabreis? Gracias
Preguntale a Fer si te lo puede mirar él, o bien llevalo a Movilnorte en Madrid. Se que hay que recorrer una larga distancia para eso, pero seguro que te responden y te arreglan los problemas. Los nicks de estos máquinas de BMW, son Fer16 y Original1. Explicales a ellos el problema y si te lo pueden solucionar.
Bienvenido al foro, es una putada comprarte un coche de estas caracteristicas y que te salga rana, lo que hagas hazlo lo antes posible cuanto mas tiempo pase sera peor, te diran que no te pueden dar otro coche porque este ya tiene su tiempo y tal, empieza a meterles caña lo antes posible y por supuesto intenta que te den otro coche ya que los problemas vienen desde el principio
A ver, lo de los tirones es normal en ese coche y en los demas BMW 320. Es sobre 2000 RPM o 2100, da tironcitos a punta gas ahí. Eso es la EGR que abre y cierra, y viceversa. Es un fallo de diseño, pero que no afecta nada. Se puede reprogramar o anular la válvula. Luego el embrague de estos coches también se fatiga rápido callejeando y al salir notarás tironcillos cuando agarra el disco. Lo del Xenon me pasó a mi, me parpadeaba una bombilla y al final se apagaba. El problema fue que la bombilla estaba jodida. Lo averigué por mi cuenta antes de llevarlo a garantía, cambiandolas de lado. Lo del encendido de la luz de gases, no sé, a mi no me ha pasado pero tampoco te desquicies macho, pq parte de los males que tienes se solucionan con na. Lo que pasa que en ese taller serán unos cenutrios, no sé. MEjor no supongo.
Bienvenido. Es una jodienda no poder disfrutar de ese coche, creo que lo primero es saber qué tiene, si tienes posibilidad no estaría de más que te lo mirara Fer... pero es que desde Asturias hasta Pamplona tienes un rato. Espero que soluciones el tema y tennos al tanto. Un saludo y suerte, a ver si puedes gozar con tu cacharro pronto!!!
Lo Del Xenon Han Cambiado La Lampara, El Encendido De Ignicion Y Posteriormente El Modulo Entero Y Se La Carga, Osea Que Lo De La Bombillita, Hombre Malos Pueden Sen Pero Gilipoyas No.
Yo tengo ese coche comprado de paquete nacional desde Diciembre del 04, aproximadamente igual que tú y no he tenido ningún problema salvo lo del embrague que me da unos tironcillos al arrancar en primera cuando se está callejeando como dice el amigo SPTR Luego el embrague de estos coches también se fatiga rápido callejeando y al salir notarás tironcillos cuando agarra el disco. Por cierto, como mi coche también está en garantía se puede corregir lo de los tironcillos al arrancar. el problema que tengo es que como no lo hace siempre, incluso hace unos 5 meses lo hacía más que ahora, pues iré al conce y no se darán cuenta de nada y me dirán que está bien. 8-[
Bienvenido al foro,;-) . En cuanto a los problemas de tu coche,podria ser tema de corriente,o bien alguna masa mal puesta o flojao que el alternador dà mas carga de la que debiera,normalmente en coches con mucha electronica por encima de los 16 voltios las unidades y modulos se vuelven loc@s.
Bienvenido al foro, espero que se solucionen pronto tus problemas para que puedas disfrutar del coche.