Lo Nunca Visto!bmw??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NEMENSI, 28 Abr 2006.

  1. NEMENSI

    NEMENSI Guest

    Hola A Todos Mi Caso Es La Leche Y Me Gustaria Que Me Dieseis Alguna Idea Para Resolver La Situación Porque Desconozco Lo Que Se Puede Hacer Este Caso, Que Ni A Mi Peor Enemigo Deseo. Tengo Un 320 Compact Con La Ostia De Extras Preparado M, Siempre Fue Mi Ilusión Y Me Costo Muchisimo Comprarlo Ando Con El Como Entre Algodones Tiene 1 Año Y Medio Y Ha Entrado En Tres Ocasiones Porque Se Apagan Las Luces Va Como Pestañeando El Xenon Y La Del Lado Izquierdo Se Apaga Completamente Y Sigue Funcionando La Derecha, Junto Con Ello El Coche Va A Tirones Cuando Lo Mantienes A Un Numero De Vueltas Constante Es Decir Sea La Velocidad Que Sea 60 O 140 Si Mantienes Las Vueltas Del Motor Va A Botes, Se Me Cae El Alma Al Suelo. El Coche Se Enciende El Testigo De Gases, Pues Bien Entro En 3 Ocasiones Junto Con El Xenon Y Ha Salido Igual Es Más No Me Ha Dado Tiempo A Llegar A Mi Domicilio Ya Estaba Igual De Mal, Increible! Ahora Esta En El Taller Desde Hace 1 Mes Y Les Llamo, Es Más Me Persono En El Taller Que Lo Tengo A 90 Km De Mi Casa Y Me Dicen Que No Tienen Ni Idea De Que Le Pasa Que Estan Hablando Con Alemania Por Mediacion De Bmw Iberica. Hablando En Plata Que coj*nes Hago Que Me Den Otro Coche?? O Que Se Hace?? Estoy Loco, Desquiciado. Yo No Quiero Ponerme A Mal Con Nadie Pero Gaso Mis Ahorros En Comprar Un Coche De Garantia Y Ahora Pasa Esto Que Hago Me Quedo Con Un Cohe Que Va Dar Fallos Siempre, Y Lo Más Acogonante Es Que Te Dicen Despues De 1 Mes Que No Lograr Subsanar La Averia, Asi Como Os Lo Digo.gracias A Todos Y Salud Para Disfrutar De Vuestros Coches Alegremente.
     
  2. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si el coche esta en garantia y desde el primer momento te esta dando problemas y no saben de que, yo intentaria que me diesen otro, aunque sera dificil.

    Pero no se, mejor te aconsejara alguin que hay tenido alguna experiencia con algun tema similar.
     
  3. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    Es Decir Sea La Velocidad Que Sea 60 O 140 Si Mantienes Las Vueltas Del Motor Va A Botes, (NEMENSI)

    ... bomba de la gasolina.. al menos los sintomas apuntan por ahí..
    En mi caso de cambiar varias (3) ya lo se hacer con los ojos cerrados..aunque es raro que no detecten esto..
     
  4. Sotobmw

    Sotobmw

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MACAEL (ALMERIA)
    Eso me paso a mi en mi 318I es una pieza de plastico negro... que saca los gases del motor.... creo que sale defectuosa por que la primera era de plástico y la nueva ya llevaba el mecanismo metalico...
     
  5. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Bienvenido al foro.
    Espero que se solucione tu problema y puedas disfrutar de tu "pequeñin" por el asfalto.
    Saludos.
     
  6. NEMENSI

    NEMENSI Guest

    Ostia Muchas Gracias A Todos, Ayuda Que Te Digan Cosas, Es Que Es La Ostia Ver Lo Que Pasa Y La Impotencia Que Se Tiene. Yo Estoy Akogonado Poruqe c**o, Tanto Ingeniero Y Tanto Protocolo Con Alemania Y Que No Dan Con La Averia Vamos Que Les Digo Algo De Lo De La Pieza Esa E Igual Se Rien De Mi Y Salimos A Ostias Me Entendeis No? Yo La Verdad Pense En La Bomba Porque Sino Le Abres Es Cuando Falla Pero Luego A La Hora De Salir No Falla Nada. Los Gases Si Todo El Tiempo El Testigo Encendido, Pero Si Fuese Solo Eso Es Uqe Literalmente Va A Tirones Si Llevas A Alguien Te Lo Dicen, Vamos Que Se Nota Muchisimo. De Nuevo Gracias A Todos, De Verdad Gracias. Una Ultima Cosa Algo Legal Por Donde Tirar O Acojonar A La Propia Casa Si Veo No Se Hacen Responsables(j*der Que Lo Lleven Para Alemania Y Que Lo Estudien Pero Ami Que Me Den Otro) Y Lo Solucionan, No Sabreis? Gracias
     
  7. Quick

    Quick Guest

    Preguntale a Fer si te lo puede mirar él, o bien llevalo a Movilnorte en Madrid. Se que hay que recorrer una larga distancia para eso, pero seguro que te responden y te arreglan los problemas.

    Los nicks de estos máquinas de BMW, son Fer16 y Original1.

    Explicales a ellos el problema y si te lo pueden solucionar.
     
  8. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Bienvenido al foro, es una putada comprarte un coche de estas caracteristicas y que te salga rana, lo que hagas hazlo lo antes posible cuanto mas tiempo pase sera peor, te diran que no te pueden dar otro coche porque este ya tiene su tiempo y tal, empieza a meterles caña lo antes posible y por supuesto intenta que te den otro coche ya que los problemas vienen desde el principio
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Bienvenido al foro, esperemos que se soluciones todo bien
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A ver, lo de los tirones es normal en ese coche y en los demas BMW 320. Es sobre 2000 RPM o 2100, da tironcitos a punta gas ahí. Eso es la EGR que abre y cierra, y viceversa. Es un fallo de diseño, pero que no afecta nada. Se puede reprogramar o anular la válvula.

    Luego el embrague de estos coches también se fatiga rápido callejeando y al salir notarás tironcillos cuando agarra el disco.

    Lo del Xenon me pasó a mi, me parpadeaba una bombilla y al final se apagaba. El problema fue que la bombilla estaba jodida. Lo averigué por mi cuenta antes de llevarlo a garantía, cambiandolas de lado.

    Lo del encendido de la luz de gases, no sé, a mi no me ha pasado pero tampoco te desquicies macho, pq parte de los males que tienes se solucionan con na. Lo que pasa que en ese taller serán unos cenutrios, no sé. MEjor no supongo.
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bienvenido!es una putada lo que tienes encima pero seguro que hay slucion habla con los compis!
     
  12. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Bienvenido.
    Es una jodienda no poder disfrutar de ese coche, creo que lo primero es saber qué tiene, si tienes posibilidad no estaría de más que te lo mirara Fer... pero es que desde Asturias hasta Pamplona tienes un rato.
    Espero que soluciones el tema y tennos al tanto.
    Un saludo y suerte, a ver si puedes gozar con tu cacharro pronto!!!
     
  13. NEMENSI

    NEMENSI Guest

    Lo Del Xenon Han Cambiado La Lampara, El Encendido De Ignicion Y Posteriormente El Modulo Entero Y Se La Carga, Osea Que Lo De La Bombillita, Hombre Malos Pueden Sen Pero Gilipoyas No.
     
  14. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    recurre a la garantia si es que tienes.Un saludo
     
  15. Javier Naranjo

    Javier Naranjo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    Compact 320 td
    Yo tengo ese coche comprado de paquete nacional desde Diciembre del 04, aproximadamente igual que tú y no he tenido ningún problema salvo lo del embrague que me da unos tironcillos al arrancar en primera cuando se está callejeando como dice el amigo SPTR
    Luego el embrague de estos coches también se fatiga rápido callejeando y al salir notarás tironcillos cuando agarra el disco.

    Por cierto, como mi coche también está en garantía se puede corregir lo de los tironcillos al arrancar. el problema que tengo es que como no lo hace siempre, incluso hace unos 5 meses lo hacía más que ahora, pues iré al conce y no se darán cuenta de nada y me dirán que está bien. 8-[
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .


    En cuanto a los problemas de tu coche,podria ser tema de corriente,o bien alguna masa mal puesta o flojao que el alternador dà mas carga de la que debiera,normalmente en coches con mucha electronica por encima de los 16 voltios las unidades y modulos se vuelven loc@s.
     
  17. onca

    onca Guest

    tio arregla las mayusculas q me mareo al leerte ..
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro, espero que se solucionen pronto tus problemas para que puedas disfrutar del coche.
     

Compartir esta página