Lo nunca visto.,rotura de muelle suspension

ouvideq

En Practicas
Reacciones
0
Hola.,ayer al salir de casa note el coche un poko bajo .,me quede de piedra cuando despues de mirar vi que el muelle izquerdo delantero roto.,paso durante la noche ya que el trozo que se rompio seguia alli .,mi padre es mecanico.,y tengo varios conocidos mecanicos y todos me dicen que es muy raro .,alguno nunca ha visto nunca un muelle roto y menos si el coche no ha tenido un accidente.,el problema es que los muelles vienen sin referencia solo con las marcas de pintura marron ., en real oem poniendo mi nr de vastidor no me sale ninguna referencia me sale que tengo que preguntar al concesionario local.,y no quiero ir a la bmw ya que me van a dar un sablazo.,alguien que tenga por alli dos muelles con marcas marron o alguien si sabe alguna referencia para poder comprar de oscaro ,etc.,gracias,. por cierto el coche es un 330d de año 2000

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
yo le cambie a mi 328 los muelles porque venia con cada amortiguador de una madre, y le puse los de un 320d, que fijandome en la ficha tecnica pesaba solo 30kg mas que mi 328 en la parte delantera asique esos me van de fabula, tendras que buscar tu tambien algo asi y ir al desguace y comprartelos, o tambien puedes mirar precios en internet en oscaro un saludo!

ouvideq

En Practicas
Reacciones
0
Nortes_e46;12810370 dijo:
yo le cambie a mi 328 los muelles porque venia con cada amortiguador de una madre, y le puse los de un 320d, que fijandome en la ficha tecnica pesaba solo 30kg mas que mi 328 en la parte delantera asique esos me van de fabula, tendras que buscar tu tambien algo asi y ir al desguace y comprartelos, o tambien puedes mirar precios en internet en oscaro un saludo!
gracias ire a desguace a ver si encuentro algo

Selas

En Practicas
Modelo
X3 sd 286
Reacciones
8
Te tengo un juego de muelles completos de mi 330d del 2000.
Le acabo de poner la amortiguacion del pack m y tengo los muelles normales en una caja. Si los quieres enviame un privado.

alescoupe

En Practicas
Reacciones
14
[quenvié ouvideq, post: 13692483, member: 46802"]tienes todavía los muelles[/quote]
Te envie un privado

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
137
Pero que ocurre, no hay referencias ni venden los muelles en el conce?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Si alguien quiere 4 muelles M los tengo con amortiguadores el delantero derecho esta doblado el amortiguador.

txetxumtb

En Practicas
Modelo
330dtourin y X3
Reacciones
11
No creas que es tan raro .a mi me paso lo mismo despues de un dia muy ajetreado de badenes cuando estaba metiendo el coche al garaje sono un golpe impresionante y era que se habia partido un muelle por la primera vuelta.era pack m. asi que tube que poner los 2 traseros nuevos y ya de paso las gomas donde descansan .Un saludo

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
Yo en el e30 rompi un muelle eirbach y lo note por la altura del coches, se rompio justo por el medio de la espiral, sdos

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
No se porque pero las referencias de los muelles originales son difíciles de encontrar, a mi me costó mucho también encontrar algo.