chicos os cuento...
mi chico se pasó esta tarde por el taller, la polea se ha cargao el alternador.... y yo llevo toda la noche preguntandome pude hacer algo mal? yo que sé! pues no que se me echa la culpa de que yo me lo haya cargado... lei que suele pasar por desgaste, temperaturas altas... hombre... está en Sevilla, pero coger lo cojo bien poco... si lo tengo mas cuidao que a mis perras! y limpio el tio que duerme en mi garaje y con funda de terciopelo jope! como pa entrarle mucha suciedad! , y tiene solo algo más de 80.000 , total, que no sé que ha podido pasar... al final me vino con que la del taller (conce de ford) pondrá polea nueva con alternador reconstruido valeo de bmw identico al que tenia.... y la correa grande esa, que dice que está gastada... total entre pitos y flautas, 415 euros. Yo hubiese preferido una Bosh o similar nueva pero él ya no queria mas lio con la del taller... y asi se ha quedao, mañana me lo tendrán. Sabeis con pocos km como tengo y lo poquiiiiiiiisimo que lo cojo como se ha ido esto? y me dicen que he tenido que notar un ruido para que la polea se haya ido cargando el alternador... pues palabra que yo no me di cuenta...