Expongo unas poquitas fotos de las piezas del motor prepintadas, es decir imprimadas. Están ya todas pintadas y el motor está pintadito también junto con la caja de cambio. En breve antes de montarlo en el coche trataré de realizarle unas fotos para que veais como ha quedado el acabado. El color es un naranja rojizo oxido, tono especial para motores y pintura de dos componentes que aguanta más temperatura que la calorica y es más duradera que la de fábrica. Vamos no hay punto de comparación, tampoco lo hay en el precio. 52 euros/kg de pintura. Lo he pintado yo e imprimado yo, así que se aceptan todo tipo de críticas. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
El motor no tenía nada feo, lo que pasa es que al pintar el coche obviamente no iba a dejar el motor así, lo tipico una cosa va pidiendo otra y otra y otra y ...
Ya te digo de antemano que pintor no soy, pero la verdad es que veo un trabajo fino, fino, eso sin contar que aun falta pintar... Vigila con eso de que una cosa te lleva a otra... que te veo dentro de ná con un 8 cilindros cromado, bajo el capó...
No me gustan los cromados. Soy de cromados los justos nada más Tengo un problema ahora con el electroventilador y el dichoso radiador del aire acondicionado. En fin...
Como te lo estas pasando, y lo mejor, como quedará el Z, esperamos ansiosos todo el montaje paso a paso.
+1!!!! Esto (o mejor dicho la recopilación de todos los hilos) acabará siendo uno de los hilos más visitados del foro, se que la palabra y gesto de Manolito también llegará muy, muy lejos... (incluso a forocoches) jijijijiji
Ni idea de donde llegará pero el montaje va a ser brico tras brico. Creo que el brico más útil para todos los que tenemos un Z3 es cuando instale el sistema de navegación android con el sonido HiFi de 14 altavoces (con sus cajas de resonancia echas a medida de los huecos del Z3). Porque lo del salpicadero y tapizados puertas son palabras mayores y a parte interviene el trabajo del tapicero Ya estoy ansioso de empezar, pero hasta que resuelva el tema de la pantalla y nuestro gran amigo el sol no puedo. Por cierto sacando el tema de la pantalla y ahora que estoy ya en casa (ahora tengo jornada intensiva, este curro es un chollo, me ha tocado la loteria con el, se mire por donde se mire), ahora que estoy en casa como decía me puse a probar a sacar la lámina táctil (sacarla es un auténtico COÑAZO) y realmente el problema con el sol no es la pantalla, las TFT se ven peor pero se ven, el problema es el film táctil. Ese es el culpable. Una vez probado esto he consultado a un amigo que trabaja en siemens y me lo ha confirmado. Hay que buscar una lámina táctil que sea POLARIZADA. Lo comento por si alguno tiene mi mismo problema con otros aparatos al sol. Un saludo!
cuando me voy de ruta con el GPS me tengo que poner unas gafas de sol normales. Si me pongo las polarizadas que suelo llevar veo praticamente toda la pantalla del GPS negra. y es una putada.
Buen aporte, pero la pantalla del GPS tiene algo que ver en eso? pregunto porque estoy super perdido. He probado varias pantallas y por ahora solo montaría sorprendentemente una china. A la espera de la AMOLED que me traen en unos días. Lo sorprendente es que una china (no es de las baratas, pero comparandola con las de marca es barata) sea mejor que las de marca que he probado. Para fliparlo
Entiendo que el problema que comenta mave es lógico si tienes la pantalla polarizada y llevas a la vez gafas también con filtro polar...
Ah! no lo había entendido por esa ruta. Anda otro problema más, esto de la pantalla ya me parece la Odisea de Homero
A mi me pasaba con unas gafas que tenia con polarizacion vertical, con otras de sol que la tienen en angulo la veo perfectamente. Vamos, que tiene arreglo (pero cambiando de gafas o de pantalla, con tal de que el angulo que usen no sea justo el que filtra el 100% de la luz de tu pantalla). Tambien podian ponerse de acuerdo los fabricantes.....