Lo prometido es deuda. Fotos del x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por NovoX3, 12 Abr 2005.

  1. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Ahí van las fotos de la reciente adquisición. Como no para de llover ni un día, pues he sacado ya las fotos para no demorarlo demasiado. Os recuerdo la configuración: 2.0D, BlackII, Sensatec negro, reposabrazos, interior aluminio, estribos, isofix, ordenador a bordo, radio business, paquete deportivo y lo mejor, IMPRESIONANTE TECHO ELÉCTRICO !! Aunque seguramente sea el extra más caprichoso, es el que más contento me ha dejado. La luminosidad que da al vehículo es extraordinaria y cuando lo puedes llevar abierto es alucinante

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muy chulo que lo disfrutes,
    Saludos
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena..:!! :supz:

    El techo es mi "asignatura pendiente".

    Un saludo :cool:
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Muy chulo...me gusta mucho, lastima que por ahi el techo ......ahora ya no va a llover más, ya verás.

    Fuera bromas, me ha gustado mucho (a pesar del negrete).

    Es cierto le da mucha luz al interior.....
     
  5. Cuentanos algo mas sobre el techo,yo el mio tambien lo tengo pedido con techo.Posiciones,ruido,derivabrisas etc.....

    PD:Muy chulo el carro
     
  6. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Enhorabuena, .... pues si con Sensatec negro tienes mucha luminosidad con el techo,.... imaginate con interior beige.

    Pero si los descapotables son para el invierno!! En veranito, y con mucho sol, el coche cerrado, y el aire a tope.

    He tenido dos cabrios pequeñines, un Golf y un 206CC, y cuando mas los he disfrutado ha sido en invierno, cuando abrias el techo a medio dia, despues de esquiar (igual que en el anuncio de SAAB =P~ )
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Precioso el bicho.
    Sólo un apunte y no es por criticar:
    A mi no me gusta como quedan los estribos, me parece que sobresalen mucho.
    En cambio en el X5 si me gustan.
    Pero que ya sabemos, que para gustos los colores.
    Lo dicho impresionante tu vinículo. A disfrutar.......
    Salludos
     
  8. Yeyo

    Yeyo Guest

    Muy bonito tu carro que lo difrutes,en cuanto al techo yo tambien lo tengo y es una pasada siempre lo recomiendo a los foreros y lo de los estribos ami me gustan en el mio tambien lo tengo puesto y a todo el que lo ve la llama la atención.SALUDOS.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    PUES TIENES RAZON........ :dan: :dan: :dan:
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Que no chicos, que no sé por ahí, pero aquí en el veranito a partir de las 22h. se hace de noche y se oculta el sol, y con ese fresquillo y esos 18ºC de temperatura es una gozada ir con el techo abierto. Eso sí, está claro que con los 40ºC del mediodía hay que estar un poco zumbado para ir con el techo.
     
  11. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena Novo, te ha quedado muy "pintón". Que lo disfutes.

     
  12. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    enhorabuena novo, muy bonito. Esas llantas me gustan un monton.
    Habia leido que con los estribos al bajarte del coche te pones guapos los pantalones, es verdad?.
     
  13. MABENA

    MABENA Guest



    Pues depende, cuando te acostumbras ni lo tocas.....depende tambien de la altura , yo estiro la pierna y ni lo toco, pero alguien no muy alto, puede ser que si.
     
  14. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Más o menos lo que te dice Mabena. Yo la verdad es que nunca lo he tocado al bajarme, y no creo que sea porque ande con especial cuidado, pero algún pasajero sí que me ha comentado que toca al bajar.
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Enhorabuena por ese X3. Muy bonito la verdad. El tema del techo por tu zona es estupendo, por la temperatura: bastante aprovechable.

    Que lo disfrutes, un saludox5
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Es cierto. Creo que, aunque parezca mentira porque desde que me han dado el coche no ha parado de llover, por aquí es muy aprovechable el tema del techo porque hay muchos días con temperaturas suaves, en el que poner el aire es demasiado, y el techo le da un refresquillo al coche muy agradable
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    muy bonito, fotos colgadas en su post.

    Salu2
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena, está chulísimo con los estribos y las llantas. EL techo fenomenal. Que lo disfrutes.

    Saludos,
    Alex
     
  19. FITI

    FITI Guest

    Hola,enhorabuena por el coche y esta muy chulo.

    Saludos,FITI.
     
  20. Coña., casi como el mio pero con techo... espero q la contraria no vea esas fotos o una losa caera en mi persona.

    Felicidades
     

Compartir esta página