Lo prometido es deuda (las FOTOS del Z4) ¡ojo modems!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SIROCCO, 17 Ene 2006.

  1. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Muy buena elección.. Que bonito y que inmaculado lo tienes.. Da gusto verlo..:)
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Wapisimo el interior cn las molduras plateadas.. y el volante xulisimo!!
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Muy guapo un coche precioso...:xray:
     
  4. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Hola de nuevo Pacix,

    Veras, tras ponerle los nuevos rodillos, noté un cambio muy brusco en el comportamiento del coche. Evidentemente en curvas rápidas va más asentado, pero sobre carreteras bacheadas o con firme en mal estado (las típicas de montaña ) es coche se volvía enormemente rebotón, perdía tracción con facilidad y hacia trabajar en exceso al control de estabilidad. Todo esto unido a que las runflat no son ninguna maravilla prestacionalmente hablando al final, lo que el coche había ganado en estética lo había perdido en estabilidad.

    La manera de solucionar el problema fué sencilla, sustituir la amortiguación original por una mas eficiente y dura que “pegue con más fuerza” el sobredimensionado neumático al asfalto. El resultado ha sido espectacular, posiblemente la suspensión ///M sea aún mas efectiva pero el compromiso calidad precio de los bilstein es muy bueno.

    Seguramente estarás pensando porqué volví a montar runflat pudiendo optar por gomas mas competitivas:
    Verás la ventaja que le veo a los runflat respecto al neumático tradicional es la comodidad de no tener que parar cuando pinchas y el plus de seguridad que te da el no tener que reocuparte que un reventón cuando circulas a alta velocidad te envíe al otro barrio.

    Y como apunte decirte que la extrema dureza de los flancos del neumático runflat va muy bien para prevenir posibles roturas de la llanta tras un fuerte bache. Ya que actúan como escudo, sobre todo en llantas grandes 18,19”.
    Otra ventaja, para los que aparcamos sin mucho miramiento, es el durísimo protector de llanta que evita rallarlas en los bordillos. :)

    PD: ¿el embellecedor de tubo solo cuesta 40€???

    Saludos cordiales,
     
  5. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    odins, debes ser al primero despues de mi que le encanta el volante del Z. :)

    Atemps, pues esa berlina negra de la foto no tiene nada que envidiar eh!!

    hay que ver que bien que va este motorcillo y lo duro que es respecto a sus delicados homologos diesel.

    saludos
     
  6. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    lioranres, puuuf tio mi trabajo me cuesta :)

    odins, debes ser al primero despues de mi que le encanta el volante del Z. :)

    Atemps, pues esa berlinanegra de la foto no tiene nada que envidiar eh!!

    hay que ver que bien que va este motorcillo y lo duro que es respecto a sus delicados homologos diesel.

    saludos[/QUOTE]
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    muy guapooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Las llantas le sientan muy bien, enhorabuena por el coche ;-)
     

Compartir esta página