Que va, no te creas... simplemente, que me ha sorprendido muchísimo... Incluso, con mi padre, porfiaba sobre el tema, defendiendo el M5 a ultranza, pero j*der... es que son muchos años de diferencia, y la tecnología ha evolucionado muchísimo... Y aparte lo 8 cil... no me esperaba esa reacción... me lo esperaba, mas cercano al M5...
No es Fruteroneta... pero.... http://automoviles.unicaja.es/bu_details.cfm?IDanuncio=94653&CFID=258726&CFTOKEN=25299333
Vamos, que un 540i manual, de serie con ruedas 225/55-16 y suspensión tipo M-technik es un auténtico lobo con piel de cordero.
Pero el del anuncio no es el mío... ese es para Guaka... juuuuuuuaaassss... El mío no lleva M-Technik, y lleva 245/40/18 delante y 265/35/18 detrás... con las llantas del M5... Pero si que es un Lobo con piel de cordero... Justo igual que el M5... cuando lo compré... venía de un 320i E36... un pepino, para lo que estamos hablando,... cuando le "retorcí" las orejas al lobo, perdí parte del aparato reprodusstor masculino... "usease... se me cayeron las pelotas..."... Y claro, como realmente, el M5, no es un coche que de mucho el cante, a los ojos de los profanos... pues es un flipe... pero es que con este me pasó lo mismo... Te cuento: Yo, he comprado el coche sin sacarlo del concesionario... no lo llegue a probar, si a arrancar, ver etc... pero lo reservé y lo medio compré desde la cama del hospital, la última vez que me ingresaron... Asi que, cuando lo saqué del concesionario, nada más soltarle el embrague... y acelerar un pelín para asomar el morro... me dí cuenta que aquello no era el M5... Era más... Y grata y jodidamente sorprendido... me dispuse a volver a Ronda... con mi padre, la mujer (Control de Velocidad Diplomado) y el niño chico (Miniyo, bemeuvero de coj*nes: papa corre, papa corre)... Así que no podía apretar mucho... veníamos muy despacio... asi que ha hacer pruebas desde abajo... le meto 5ª y dejo espacio entre el de delante y yo, y llamo a mi padre (Tecnología Bluetooth), y le aprieto en 5ª a 1000 rpm... j*der... y va y empuha,... la madre que lo parió... le aviso que lo esperaré un poquito más adelante... que voy a adelantar al de delante... pongo cuarta... y le meto un pisotón... y sale aquello desatao... en fin no puedo contar mucho más... pero os iré relatando...
Pero un M5 de serie ya pega algo el cante. Para un profano no pero para el típico chaval aficionado ya sabe que son más de 300 CV. En cambio un 540i puede pasarle a un aficionado no muy puesto por un serie 5 de 150 CV. Y esa es, para mi, parte de la gracia del 540i. Si metes ruedas grandes y todo eso entonces ya cambia bastante.
Una preguntita.¿ Si se puede? Que suspension le pondriais a este coche porque yo si que le encuentro un poco barcaza.
Bueno, eso va en gustos. A mi me gusta muchísimo más de serie con las ruedas de 16" "tipo turbina", me parece muchísimo más elegante. Lo único que haría para dejarlo precioso es bajar la suspensión un par de cm.
En el M5 e39, la verdad, es que estube poco tiempo y muy tranquilos... pero en el E34... es muy cómoda... aunque ese lleva control de inclinación de la carrocería.. por lo que es más cómodo aun... Pero dentro de la dureza debe ser cómoda... piensa aparte de las tripas, es una berlina...
Pero dentro de la dureza debe ser cómoda... piensa aparte de las tripas, es una berlina...[/quote] Por eso preguntaba lo de la comodidad,la semana pasada me hice 3000 km y ni te enteras pero cuando llegas a alguna zona de muchas curvas y quieres sacarle partido al motor la suspension te decepciona bastante. Por cierto el consumo en autovia a 140 fue 9,3 y el mixto fue 10,2.
tranki tranki que me acaban de "obligar" a comprar casa nueva y tengo que recuperarme ademas lo de frutero es innnegociable;-)
mirar que coisa mais linda.... Equipamiento control dinámico de estabilidad III (DSC), aire acondicionado, cuero, techo de cristal eléctrico, faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera, sistema de alarma con mando a distancia, adaptación deportiva del tren de rodaje con regulación de nivel, calefacción de asiento para conductor/acompañante, control de distancia en aparcamiento (PDC), barandillas de techo, reglaje deportivo del chasis, multifunción para el volante, faros antiniebla, asientos deportivos para conductor y acompañante, cargador para 6 discos compactos (CD), asiento conductor de ajuste eléctrico con memoria, teléfono modular con auricular inalámbrico conjunto exclusivo, calefacción auxiliar, Steptronic, volante de cuero M, sistema de altavoces HiFi, ejecución en madera noble, radio BMW Professional, llantas de aleación ligera radios paralelos 82, parabrisas con franja verde, reposabrazos delantero, asientos para niños integrados en la parte trasera, sistema lavafaros con limpieza intensiva para parabrisas, retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático, retrovisor interior y exterior antideslumbrante automáticos, regulación de nivel, ordenador de a bordo, supresión del anagrama de modelo, alfombrillas de terciopelo, metalizado, sistema antibloqueo (ABS), elevalunas eléctricos, adaptación deportiva del tren de rodaje Auspuffblende AC Schnitzer, BBS LM-Räde 19" Color exterior: plata titanio metalizado Potencia: 210 kW/ 286 CV Tapicería: cuero Montana negro Cilindrada: 4398 c.c. Año: 07.2001 Precio: € 18.800,00