lo prometido es deuda

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 27 Oct 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

  2. Akura

    Akura Guest

    Tengo la alarma en el móvil para pillar un par y el gato neumático que también pondrán a la venta :wink:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esperaremos al jueves, precisamente hoy he devuelto una que compre en Feuvert de esos, la puse estos dias que llovia y mi sorpresa cuando fui a quitarla para cojer el coche, es que estaba totalmente mojado, es decir, que no repele el agua, OJITO con ellas. Me molaba mogollon, era de buen material, muy ligera, con cremallera en la puerta para abrir el coche sin quitarla, hueco para los retrovisores y casi a medida para el zeta. Se han portado de pm, me han propuesto buscar otra para mi medida (que no tenian) o darme la pasta 48 euros, que es lo que han hecho.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Mañana voy a por una :biggrin: ...
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    yo pillaré el winenergy y la dionamométrica, seguro que son pata negra juasjuas
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Pues el gato parece majo también y más cómodo que los normales.
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Esa mismita es la que tengo yo y estoy contento pero yo guardo el coche en garage asi que lo de mojarse me da igual. Lo que no me gustaba de esa funda era que llevaba goma en todo el ovalo inferior y era un coñazo de poner, con lo cual yo he recortado la goma en los dos laterales del coche y solo se la he dejado delante y detras con lo cual ahora se coloca mucho más facil.
    Sí es cierto que el material es guay, poruqe es como nylon y no pesa nada, y la metes en la lavadora y se lava y seca muy bien

    Aun así pillo el mensaje de Markopolo y me ire a Lidl que por ese precio no viene mal tener un repuesto.
     
  8. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Señores en la pagina de Lild pone que existen tres tamaños, si alguien la tiene podria decir cual es la que mejor se adapta al Z3 roadster? Para ir a tiro hecho. no se si iran por M,L,XL o por medias del coche que si no mal recuerdo, la del Z son unos 4m y poco.

    ¿¿Alguien se atrever a comprar y contar sus experiencias con el aceite winnergy 15w-40?? jejeje
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    según vayamos comprando veremos el tamaño adecuado, a mi me da igual porque es una para el garaje porque limpio el coche y se me llena de polvo de un día para otro(menos lavados mejor para la pintura y el bolsillo) y la otra para el trabajo porque pronto empieza a helar y nevar y duerme el pobre fuera, algo le quitará. lo bueno del lidl es que si no te gusta la devuelves y no te preguntan ni el porqué. suelen tener cosas majas, aunque hay de todo como en botica, las alfombrillas alemanas son la pera, hacen hasta la forma de los pedales del Z, yo llevo con ellas más de un año. antes compraba en tiendas de coches y en el carrefour y te duraban un mes sin acartonarse.
    eso si, no seais acaparadores y dejarme al menos una ; )
     

Compartir esta página