Pues nada que lo prometido es deuda y como dije que ya pondria fotos pues aqui estan. Muchisimas gracias. Estaba un tanto acojonado con pintar pero fue mas facil de lo que pensaba. Antes: Despues: Lo que no me gusta como ha quedado ha sido la llanta delantera por dentro. La he dado con limpiallantas BMW, KH7, acetona, aguarras, amoniaco y nada. A ver si me dais un buen consejo ya que no me atrevo a rascar. Queda un poco chapu. Que producto le doy para que no agarre tanto el ferodo? Muchas gracias chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para terminar de limpiar esa llanta prueba con la pasta de Autosol: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=52&cat=0&page=1 para sellarlas dale con un sellante especifico como el de Poorboys: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=105&cat=8&page=1 Salu2
Gracias por los consejos. Aver si me da tiempo y lo consigo para este fin de semana. Ya os contare ¡¡
Como sellante? Pero si es un pulimento suave... Para sellar las llantas usa un sellante especifico, el de Poorboys o el de DP que ademas tiene poder de limpieza.
Despues de un test personal(rueda izq con Carlack 68y drcha con poorboys),llegue a la conclusion de que a acabado similar,mucha mayor duracion con el Carlack que con el especifico de Poorboys.Despues a cada uno de decidir: .El hecho de que sea "especifico"no quiere decir que funcione mejor ni mucho menos.Un saludo
A ver... cuando dije un sellante especifico me referia a usar los productos para lo que son. Las llantas no se sellan con un pulimento suave como el autopulitur ni mucho menos. El Carlack es un sellante para la pintura, si lo has usado para las llantas y ha dado buen resultado pues perfecto, pero eso es porque el producto es un sellante, no un pulimento o cualquier otra cosa. Es lo que queria decir.
Entendi perfectamente.Solo lo dije por si alguien tiene dudas,que este al corriente.Si en vez de dos productos se puede comprar uno que valga para dos cosas,mucho mejor....o no?
El autopolitur vale perfectamente para ese acabado final protector delas llantas. así lo uso en mi caso.
Pero como se come que un pulimento suave que tiene microabrasivos sirva para proteger y sellar las llantas? El sellante es una capa de proteccion.......
Por poder se puede, hay variedad de esos productos: Poli-Seal, PwS... pero no durará mucho la protección ahí...
Mucha prudencia con la acetona.No hay que olvidar que es un disolvente muy fuerte.Ya vi varios desperfectos por utilizarla sin demasiado cuidado.Mi consejo personal;en la pintura pase,pero nunca en gomas o plasticos.Dependiendo de la calidad del plastico te lo va a blanquear y despues ya no podras hacer gran cosa.Un saludo
Mi experiencia y con cuidado..repito con cuidado.. es muy positiva..tb la usan en los concesionarios oficiales.
Revivo este post de hace mas de un año¡¡¡¡ Como os comente la llanta delantera no quedaba limpia (se ve en la primera foto del post) despues de darle con lo prohibido y lo permitido. Bueno ayer le di con Meguiars Wheel Brightener y este es el resultado... Para terminar selle la llanta aver si no agarra tanto el ferodo y se limpia mejor. Saludos ¡¡¡
en que concentracion le diste? dicen k el megs wheel brig es de los mas fuertes del mercado segun su concentracion
prueba la proxima vez a darle con una brochita de las gorditas con disolvente de limpieza, y luego las lijas te quedaran el acabado bastante bien