Lo prometido es deuda........

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por German X3, 8 Abr 2005.

  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues eso, que hace tiempo que os prometí unas fotos de cómo queda montado un equipo de audio " NO BMW " en el X3, con el adaptador que se vende en Accesorios Originales BMW, ahí van......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Perdonad por el retraso.........:fs: :fs: :fs:

    Un saludo, German.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Reconozco que es un trabajo muy profesional, pero a mi no me gusta como queda, prefiero el de serie aunque sea mucho mas inferior.
    Saludos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    German, muy bueno....pero lo que me para es que con el original ,no tienes que ir cargado con caratulas y demas que luego siempre deja bajo del asiento y al final vuelan....
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Quizá en las fotos no se aprecie bien los detalles, pero la verdad, visto en vivo, gana mucho, queda bastante bien integrado ( no como el de serie, evidentemente ), el adaptador, al ser del mismo material, color y textura, le da una continuidad y una forma muy homogénea......:dan: :dan: :dan:

    Aunque claro está, lo que mejor le queda, es el navegador de serie, pero ya se sabe, pagando, San Pedro canta y yo ya tenía éste.......:roll: :roll: :roll:

    Lo que me gusta es como cambia el sonido respecto al equipo de serie, realmente suena muy bien, parece incluso que son otros altavoces y el sistema Hi-Fi se nota.......:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    NO HAY DERECHO !!!!

    Ya habia decidido no montarlo, hasta el año que viene, y ahora me haces esto ???

    Viendo tus fotos, me ha vuelto a dar el gusanillo de instalarlo,..... creo que ire a pelearme con el instalador a ver si me arregla el descuento. :roll:
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    A que te refieres, ¿ al cargador de CD's ?, no hay problema, se puede montar otro cargador en el sitio original ( sacando el cargador BMW, claro ) o en la parte izquierda del maletero, que es donde va el lector DVD del navegador original......biggrin biggrin biggrin

    Un saludo, German.
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Pues ya sabes, Pioneer AVIC-X1, o un Alpine.........:xray: :xray: :xray:

    Y si no, te subes a Andorra y yo te envío a uno que trabaja fino ( y no es caro ) y encima te ahorras una pasta en el aparato......:)P) :)P) :)P)

    Y nos tomamos una copa...........:zartyman :zartyman :zartyman

    Un saludo, German.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a ver si es verdad y podemos ver el trasto ese en vivo, Germán. A mi me gustaría verlo y escucharlo. Te prometo que te voya decir que queda muy chulo.

    Saludos,
    Alex
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    No German, me refiero a que esa preciosidad que muestras en la foto (me refiero al "parato" no a la baca del otro post), supongo que no lo dejaras en el coche......llevara algun tipo de caratula o algo parecido...
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Vale, vale, pensaba que decías " carátulas de CD ", pero te refieres al frontal extraíble del aparato...........:-k :-k :-k

    Sí que lleva, yo normalmente la quito, por si las moscas, de todas maneras, también lo tengo asegurado, nunca se sabe........:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  11. Pues a mi no me disgusta del todo pero sigo opinando que queda mejor el de serie,pero ya sabemos mas precio menos prestaciones en fin que vamos a contar
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    German, amigo mío
    A ver si sacamos más rendimiento a esa Sony Cybershot DSC W1 !!!

    (jijiji...)
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Yo lo he visto en vivo y en directo, eh German :mus- :mus- :dan: :dan: :dan:

    Queda de vicio, en las fotos no se aprecia bien del todo. Lo que si hay que decir que como el original no queda, pero por lo que vale el original y por lo poco que aporta, el Pioneer le da mil vueltas al original.

    Salu2
     
  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Juer, flipando me has dejado.........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Por cierto, ¿ que opinión te merece ésta cámara ?, la he comprado recientemente ( me la han recomendado ), y de momento, me parece maja......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Vaya que si.........;) ;) ;)

    Es lo que yo digo muchas veces, la apariencia es una cosa y la calidad es otra, el original es eso, original, nada más, en cambio, un equipo " no BMW " puede no quedar tan bien, pero las prestaciones y sobretodo el sonido, son infinitamente mejores......:xray: :xray: :xray:

    Un saludo, German.
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    German una pregunta...
    sabes si adaptadores 1 din lo hacen en varios colores, pues el que pusimos en la foto de accesorios y el tuyo son grises....el mio es negro y no he visto nada por el catalogo que especifique el color segun la referencia
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No lo sé, pero supongo que si han hecho el salpicadero central en diferentes tonos, los adaptadores también lo deberían ser al ser originales......:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues con 5,1Mb de resolución, Longitud Focal de 38 a 114 mm y óptica Carl Zeiss de sobra y de p madre para uso particular. Ya te explicaré en la futura comida el secreto...
    :mus-

    Salu2
     

Compartir esta página