lo que dicen de nuestros 118d en el foro audi

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por igestal, 8 Jun 2006.

  1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso lo decimos nosotros y nos comen vivos
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues está bien ese foro, son gente respetuosa. :zartyman
    eso lo pones en forocoches y te dicen de todo!
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente son respetuosos, pero la primera respuesta es "reprogramao" :) jijiji solo hay uno que da la clave de porque se le pira
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sí, que no pone 2ª :descojon:
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ese :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Satalp

    Satalp Guest

    eso es envidia y punto :dan:
     
  8. LON

    LON Guest

    :) ma alegrao el dia. por cierto solo he leido la 1ª pagina, un :xray: para esta gente del foro audi, ciertamente son respetuosos ;-)
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A nosotros no nos hace falta decir esas tonterías. Con demostraciones como la de ese 118d, está todo dicho...
     
  10. dominguini

    dominguini Guest

    En una de estas alguien no saldra vivo pa contarlo,...
     
  11. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    reprogramado o envidia?

    no estoy seguro

    ojala me hubiera pillao yo el 118 o el 120 tienen que ser bestiales
     
  12. LON

    LON Guest

    siempre pasa lo mismo macho, tu te compras el 116 y kieres el 118, yo me compro el 118 y kiero el 120, y los del 120 kerrán el 130 ( o mas bien todos queremos este ultimo ) pero en fin :p mi sueño esque le pongan el motor del M3 al pekeñajo y se ivan a cagá esos de las marcas segundonas... :descojon:
     
  13. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    yo como estoy registrado en el foro de Audi, sólo para tocar los coj*nes cuando se habla de la tracción trasera...

    Ha saltado uno diciendo que si no se habian parado a pensar que habia un 118d de 170 cv :descojon: :descojon:
     
  14. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..lo del lado oscuro..si alguien me explica de donde viene lo mismo se si tengo q enfadarme o q reirme....o las 2 cosas!!
     
  15. IsaK

    IsaK Guest

    valla banda.... desde cuando ay un 118 con 170cv?? hablan sin conocimiento de causa...
     
  16. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    A mí tampoco me gusta eso del lado oscuro. Por lo menos el mío es bien claro (además, mi coche no es negro, sino titansilver [​IMG]).

    Esto es lo que siempre, lo único que verán los atreseros de los serie 1: [​IMG].


    Encima de decir que somos del lado oscuro, el que se pica es él porque el serie uno va a adelantarle, y dice que el picado es el del 118 [​IMG].
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    eso que comentan no ahce más que confirmar lo muchas veces nombrado aca.El 118d apesar de contar con menos caballos que el 2.0TDI de 140cv en prestaciones les diferencian escasas decimas,si el tio del 118d venia por la autopista lanzado como para que el del Audi le pille.... :descojon:
    Una vez hize yo eso a un audi Allroad 2.5 TDI de 180cv con mi S4 y estubimos emparejados un pokito(yo salia de un adelantamiento a un tractor en 2ª y el venia lanzado de la recta) luego adiossss :descojon: que recuerdos por Dios...
     
  18. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues mi 520d E39, se comio un A6(2002--para aca) 3.2 litros y un A4 (?--2001) 2,5 litros.se que no han ido a toda mecha,,pero yo gane
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    jojojo cuantos caballos tiene tu 520d? yo una vez probe el 120d de 170cv con un A6 3.2(le quise adelantar pero vi que el tio se pikaba,ya era tarde cuando me di cuenta que era un señor 3.2) y vamos.. a 180 deje de acelerar porque veia que era absolutamente imposible seguirle.Eso sí hasta los 180km/h tampoco se me despegó mucho...pero de ahí a que con tu E-39 te lo fundas....no se pikaría digo yo...;-)
     
  20. o'mine

    o'mine Guest

    Pues sí que son tranquilitos y formales en ese foro, nada fanáticos
     
  21. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ...hay q ver como somos,un dia nos adelantará una mosca y saldremos detras..y la cara q se le queda al "picador" cuando no haces ni caso a sus probocaciones..hay se demuestra el estilo y la cabeza..conmigo lo tienen claro,q pase q pase!!!,q yo voy disfrutando del camino..
     
  22. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ese cases

    como defiende al enano en el foro audi
     
  23. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    La verdad es que, no es por decirlo, pero en este post se nota y mucho el tipo de persona que compra cada marca...

    Y es que yo si no me he comprado un a3 es, entre otros motivos (como que mi pequeñín es infinitamente más bonito) porque se está convirtiendo en el coche garrulo del año!!!! hay mucho niñato con un a3 y muchas ganas de chulear de lo que lleva debajo del pie derecho (que no dentro de la cabeza, porque la lleva vacía de serie), y yo la verdad es que prefiero el señorío de un BMW...

    De hecho, sólo teneis que leer los comentarios ("trucao", "f*llar", "quien se corre más"...). No sé, son expresiones que todos (con BMW's o AUDI's) decimos o hemos dicho, pero la verdad es que no lo soltamos así en un foro y todavía menos por la impotencia que nos genera ver que otro coche del mismo segmento que el nuestro nos ha pegao un repaso...

    En fin, que es verdad eso que decían que BMW no es sólo un coche, es una manera de vivir y de disfrutar al volante!!!!!!

    Nos vemos!!!!!
     
  24. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues solo 136.pero lo que vale es como conduces, no cuantos caballos.bueno los caballos tambien pero hay que saber usarlos.pues mira,la carera era entre 160-200 y pues mira, parece que con un traccion delantera no te puedes ariesgar muchos,por que al subviraje....no hay que hacer.pero bueno...cuando sali de la autopista, pues vi a los audi a toda marcha......ya que yo no estaba..
     
  25. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja y os llaman los del lado oscuro jaja eso sera porque se ponen negros cada vez que se pican con alguno de vosotros:descojon: :descojon:
     
  26. dominguini

    dominguini Guest

    Totalmente de acuerdo contigo. Que te puedes esperar después de esa gente que se pone detrás de un volante? Lleven la marca que lleven. Aparte de ésto, no está de más guardar ciertos modales en el foro, sino esto se convierte en una verdulería. Compostura y clase señores. Y como dice el anuncio... aquellos que opinan,... es que no han entendido nada. Te gusta conducir?
     
  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Creo que más de uno respira demasiado monóxido de carbono dentro de su carro y necesita urgentemente un refrigerio. :goodman
     

Compartir esta página