Lo que escribía Pere cuando era Inspector de Trabajo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 26 Abr 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Alucino, es que no tiene coherencia ninguna, su actuar, revises lo que revises de su biografía: me he topado sin querer con este trabajo suyo (vamos, poco más que redacción escolar sobre el trabajo autónomo) del que entresaco las siguientes y estupendas frases con que se adorna (y con cuyo sentido su actuar posterior desde luego...no cuadra). Igual me equivoco pero...a ver si os suena que se haya aplicado el cuento en algo de lo que propugnaba (o ha dejado de hacer algo de lo que criticaba) ;-)

    Artículo:
    http://www.lafactoriaweb.com/articulos/navarr3.htm


    1.- Crítica sobre el actuar del Gobierno (al que por supuesto él no pertenecía o, mejor...del que no era vulgar esbirro burocrático descontrolado) cuando facilita ciertos datos en la materia:

    " ¿Qué está ocurriendo y por qué? Si se lo preguntamos al Gobierno posiblemente nos responderá, con su triunfalismo habitual, que es una prueba fehaciente del dinamismo de la sociedad actual, de la capacidad de iniciativa de los ciudadanos y que, en definitiva, nos hallamos ante un buen síntoma y una buena noticia."

    c**o, lo que hace él multiplicado por 100 :eek:

    2.- Al señor Pere le parece mal que España sea tan reglamentista :floor: Esto es de traca viniendo de la actual Reina Locaza del Pais Degetero del Decreto Gratuito y Del Desarrollo Farlopero de las Normas y de Todos Los Atajos Jurídicos :floor: :floor: :floor: :

    "La cultura anglosajona ha ido ganando terreno de forma abrumadora en los últimos años (...) En un país excesivamente reglamentista (por España), sorprenderá descubrir ..."

    Este tio me mata, que descaro, qué...liberal de salón, que pensador de pacotilla.

    3.- Aunque reconozcamos que al final ...en algunas cosas sigue igual (aunque más que huir, me temo que el tono académico -especialmente el tono muscular académico por excelencia :D - le es completamente ajeno, no es que lo rehúya; y que acostumbra a seguir medio aproximándose a las cosas de su responsabilidad y usar la pincelada gruesa como argumento):

    "
    [SIZE=+1]Conclusión[/SIZE]
    He escrito estas líneas huyendo del tono académico, con pinceladas gruesas y como aproximación al tema con la evidente intención de provocar el debate."

    Al menos no propuso eslóganes como "te vamos a crujir" en las pantallas luminosas de las oficinas de la Tesorería de la seguridad Social :floor:

    4.- Y last but not least , y a modo de broma gore...reconozcamos que este párrafo le quedó francamente premonitorio :floor: ; no ha salido de la proximidad del sector, en parte gracias a su estulticia:

    "Más curioso es el caso del sector cárnico, por referirme a un sector industrial y próximo"

    Aunque lo mejor de su chusquero y elemental y estereotipado y mediopensionista y cutreaborto de pensamiento :D es como reconoce a los autónomos... : "se llevan la factura del restaurante para desgravar", dice :floor:

    Veo que en la actualidad sigue aplicándose en catalogar categorias humanas por signos elementales y sencillos, a la altura de su nula capacidad comprehensiva. :floor: ("conductor: asesino que agarra un volante", y así...)


    Diox, en qué manos estamos, lo suyo no lo arregla ni House :eek:

    Edito para añadir:


    ¿Pues no se quejaba de omisiones de datos estadísticos estereotipados? :descojon:

    Qué descaro, señor, señor... ya vislumbro la razón del excelente comportamiento del empleo, el trabajo y la ocupación en España en el último lustro...Pere Navarro andaba por otros lares :floor:

    Hala, chupáos esa!: :D

    "Las estadísticas oficiales nos hablan de parados, de población activa, de sectores de actividad, de número de contrataciones e incluso de contratos temporales, pero nunca se refieren a..."


    Esto viniendo del rey del oscurantismo y la manipulación estadísticas si que es un auténtico (y le cito en el propio artículo ) "brindis al sol" .


    Lo llevamos claro, chavales...y más ahora que tiene hasta un séquito de pazguatos iluminados que alimentar...
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    madre mia que personaje....house no lo arregla, por eso subasto la moto
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    y que lo digas que no lo arregla ni house... aunque un bastonazo en la cabeza igual lo arregla...:nose:
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo le daria mas de un bastonazo.
     
  5. Yuntero

    Yuntero Guest

    No pensarías que escribiera La Regenta no??

    Lo del "tono académico" debe ser un chiste de mal gusto no??
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Será casualidad tanto mediocre gestor/pseudogobernante perdonavidas ex-inspector de algo? De ahí su querencia por el despotismo arbitrario, quizá?

    Debo profundizar en ello :D
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No espero ni que haya oido hablar de ella :floor:

    No si el tema sobre todo es donde c**o ha dejado sus antiguas estupendas prevenciones sobre el "excesivo reglamentismo" y "la actitud triunfalista del gobernante". :eek:

    Supongo que donde se dejó olvidadas las pastillitas de la risa. Vaya un Maquia-lelo :floor:
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Es penoso y triste que este personaje haya sido nombrado para dirigir algo en su vida.

    Mente cuadriculada y mucha frustación debe llevar dentro para hacer lo que está haciendo.
     
  9. Yuntero

    Yuntero Guest

    Me da a mi que si no ha oído hablar de la Regenta si le hablas de Maquia-lelo te dirá que es una marca de radares.

    El problema de este tipo de gobernantes triunfalistas es que son eso, gobernantes, con una vida más corta que cualquiera de los mortales y en 5 minutos pueden estar en el cajón del olvido.

    Viendo el comportamiento de este individuo cualquier freudiano diría que es ¡impotente fijo!
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...me temo que, cuanto más sepamos de este individuo, peor...

    ...y es que, a estas alturas ¿alguien duda de que la seguridad o las víctimas se la trae al pairo? Porque si ello le preocupara ¿no intentaría evaluar alternativas a su mensaje monotemático? ¿y centrarse en el "QUÉ" (reducir la siniestralidad), en lugar de en el "CÓMO" (radares, radares y más radares)?

    Estamos ante el evidente caso de politicastro aferrado a una poltrona, cuyo objetivo es mantenerla a toda costa, cosas como el servicio al ciudadano, cumplir la misión y objetivos de su organización son meros concetos sin ningún tipo de valor :D
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ...juassssssssssssssssssssss...meo toaaaaaaaaaaa....:floor:...este tio me mata :descojon:

    ¿Pues no se quejaba de omisiones de datos estadísticos estereotipados? :descojon:

    Qué descaro, señor, señor... ya vislumbro la razón del excelente comportamiento del empleo, el trabajo y la ocupación en España en el último lustro...Pere Navarro andaba por otros lares :floor:

    Hala!: :D

    "Las estadísticas oficiales nos hablan de parados, de población activa, de sectores de actividad, de número de contrataciones e incluso de contratos temporales, pero nunca se refieren a..."


    Esto viniendo del rey del oscurantismo y la manipulación estadísticas si que es un auténtico (y le cito en el propio artículo ) "brindis al sol" .


    Lo llevamos claro, chavales...y más ahora que tiene hasta un séquito de pazguatos iluminados que alimentar :???:
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Despotismo y chuleria, que se te olvida:biggrin:


    Vaya un elemento el Pere de los huevos:mad:
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no se que me preocupa mas, este tio o la cantidad de tiempo libre que tienes que tener para encontrar estas cosas :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo comparto la opinion sobre el personajillo este...pero no le veo la gracia...es mas cada vez se la veo menos ,no a este sino a la mayoria(supongo que siempre habra una excepcion no puedo evitar ser optimista) de los politicos sean del color que sean que dirigen el cotarro..solo palabras huecas...prohibiciones..recaudacion,...y eso si NINGUNO NUNCA TIENE LA CULPA de nada.....
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Joer Flanker, tu haz como Pere: no te preocupes por mi :floor: Vamos, que ni siquiera hace falta que me ayude: con que no me estorbe a mi me vale :D


    Casualmente me he topado con ello ...currando -vale, cierto: en modo ahorro de energía diurno :D - .

    Pues si, leyendo artículos sobre falsos autónomos... Ya lo dice la canción de Pere Navaja: "el google te da sorpresas/ sorpreeeeeeeesas te da la vida... " :D
     
  16. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si esque el google ha sido el invento de la decada..:LOL:
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Sin palabras :&
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no estarías pensando hacer una biografía de el?
    (no autorizada,por supuesto)
    si es asi, te consigo yo el editor..
     
  19. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que buscar por todos los medios, al autonomo que lleva la DGT (deja de subcontratar, Perezoso) a ver si entrara en razon :D:D
     
  20. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Dandole otra vuelta de tuerca, es logico por su perfil que acabase ocupando un cargo politico en España.
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ó Eurodiputado, da el perfil :wink:
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Solo de pensar que este tio es ingeniero industrial superior y yo solo soy ingeniero tecnico industrial me entra un bajon del 15 :floor:
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no te preocupes..:goodman
     
  24. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Si :biggrin:


    Es lo bueno de tener estructuras supranacionales, se pueden esconder mediocres de cualquier signo con sueldo fijo y dietas en cualquier esquina
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me niego a saber nada mas de este hombre. No se como puedo actuar si algun dia me lo encuentro :ar::ar::ar::ar:
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo le cogeria de la mano y le llevaria tiernamente a ver la puesta de sol a un acantilado,que romantico...













    verle caer....







    con sus gafa-pasta rojas
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jojojo, es verdad, Andrée, Strap... (ni siquiera hay que dar mucha vuelta a la tuerca :D )
     
  28. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Como en otros sectores, este Pere es del pensar "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago". Una triste pena, pero así es.

    Salus.
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La versión moderna de un clásico:

    "Una cosa es Peredicar y otra dar trigo" :D
     
  30. Yuntero

    Yuntero Guest

Compartir esta página