lo que faltaba x oir

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CUQUITO, 14 Jun 2007.

  1. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Pues si señores, lo que faltaba, vengo del médico, y yo no se si he salido peor de lo que he entrado.... Estaba en la sala de espera, y al lado 2 o 3 sillas para la derecha, un tio comiendo la olla a otro, jajaj(si vierais la cara del otro, casi como la mia) ke si se habia picado con un subaru, ke si tal y cual, hasta ke sacó el nombre del M3...(e-46, el de los 4 tubos vulgarmente dicho para esta gente)no, pero ahora vereis lo bueno, escupía que se picó con 2, que uno fue en curvas,(dice ke lo perdió, y que luego lo esperó y tal, y que el del m3 se le quedó mirando y sonriendo como diciendo, me has partido, jajaj, yo creo ke se reía de el..) y ke el otro fue en una autopista, dice que se puso al lado del m, y ke bajo la ventanilla y le ofreció un pique, que le empezaron a dar y el m no se despego ni un cm!!! jajajajaj, si, tendria la 5ª biela jodida o estaría haciendo el rodaje... pues eso.. yo no daba crédito a lo que escuchaba.. dejé ke disfrutara su momento...me daba pena
    Estropearle la fiesta..lo curioso es que tampoco me dio rabia ni me molestó para nada, pero me hacia gracia. Es increíble como flipa esta peña, me gustaria ser archibillonario y comprar un m3 a cada uno de estos personajes(aunke luego dirian ke se han picado con un carrera gt, algun ke otro enzo y tal..)jeje, en definitiva, apuntad este coche en la lista de los leones , astras gtc’s, etc..decir que el tio llevaba un TOYOTA CELICA TURBO DE 192 CV!( DE LOS NUEVOS EH!) salu2 a todos(al del celica si lo lee tambien)
    PD: No lo comenteis mucho que si no nacerá otro mito:twitcy: :LOL::biglaugh:
     
  2. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    La gente se monta unas peliculas ellos solos que son la ostia. :wink:
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    existe el celica turbo de los nuevos??? lo siento pero yo le hubiese explicado 4 cosas muy educadamente como por ej....... ese M con el que te picaste siento decirte que era un 318 tuneado o algo asi por que si te pillo con el mio te hundo en la miseria

    confirmo el nuevo celica es un 1.8 atmosferico, vamos que.... da la risa por favor
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hombre yo al ir a entrar en la consulta me hubiese acercado y le hubiese dicho "oye tengo el M3, el de los 4 tubos, aparcado abajo si quieres despues me cuentas lo rápido que es tu coche" hubieras vitos la cara que se le quedaba :LOL:
     
  5. átom

    átom Guest

    Menudas risas nos habríamos echado con ése.... Lo que pasa es que el menda se había equivocado de planta, y tenía que ir a la de psiquiatría por sufrir alucinaciones paranoides severas seguramente provocadas por el día que un M3 le pasó y le levantó las pegatas de "julaituning"
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡cómo está el patio!!!Atom...¿sería Vicente?:LOL::LOL:
     
  7. átom

    átom Guest

    :biglaugh:
    Ahí le has dao
     
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Efectivamente, el modelo tope de gama es 1.8 atmosférico de 192cv. Un buen coche, pero con la mitad de par y potencia que un "modesto" M3 E46. Ja,ja,...
     
  9. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    No pienses que no me dieron ganas de saltar y explicarle de buenos modales, que celica > M3 es una formula que ni Einstein sabria explicar, que no existe! pero tampoco quise ser maleducado y meterme en una conversacion con alguien que ni conozco. A demas yo al tio lo veia muy seguro y hubiera bastado con que yo dijera algo para que se liase(en la consulta del medico) jajajajaj... luego voi a ir a comprar la barra de pan a ver que encuentro... salu2!!:mad:
     
  10. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Q fantasma...
     
  11. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Precisamente al poco de comprar el M tuve un enganchón con un Celica T Sport de 192 cv que fué verme en la M30 y lanzarse a por mí. Y la verdad, no duró ni medio asalto. Cuando entramos en ciudad y nos paramos en un semáforo, se puso a mi lado a preguntarme cosas del coche y a incitarme a hacer una salida.

    Además precisamente ese motor nunca o casi nunca ha llegado a la potencia declarada quedándose en unos 184 cv aprox, vamos, que no son 200 cv pata negra.

    ¿El médico que iba a pasar consulta no sería psicológo? :LOL:

    Saludos
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:.............:yes:....................:Randy-git:..........:LOL::wink:
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    seria un 316 con cola de escape y emblema M trasero lo que vio....

    o se equivocaria y se tomaria la pasti roja por la mañana y la amarilla por la tarde en vez de al contrario
     
  14. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    Si pues por aki en mi barrio un chavalito que tiene un 206 gti trrruning, me dice que un dia le dio a un m3 286 en salida y en carretera que estuvo pegado a tope en su culo un rato, y le dije yo: Pero que c**o me estas contando que tu 206 se pone 260 270, no me jodas pues sera el wrc de Marcus Grönholm
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    la peña flipa
     
  15. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    es lo de siempre.. si era amarillo le saca un buen trozo al M3..
     
  16. oskarm3

    oskarm3 Guest

    el celica tsport lo tiene mi amigo y yo he andado con el y no es para menospreciarle porque corre un huevo porsupuesto no como el m pero si habria curvas siempre que no sean rapidas a alguno seguro que le pone en muchos apuros
     
  17. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: . no era un psicologo era un traumatologo,y él seguramente se iba a revisar la chota para ver en que estado estaba despues del golpe.. y en cuanto a las flapas, seguramente como se dice x aqui se habra confundido de color en el momento equivocado... en fin, de ilusiones se vive!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Son cosas que pasan :twitcy:
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Yo no se que pasa, con el M hay que tener cuidado con todos los coches, que en curvas (da igual que sean lentas, rapidas...) le dan para el pelo, que si el Saxo VTS, que si el FR o el cupra, que si el Clio Sport, que si el R32, el S3, El focus ST, ahora el Celica y un largo etc...Entiendo que todo el mundo se compare con el M, puesto que es una referencia pero de ahí a lo otro hay un trecho...

    Despues siempre resulta que si el del coche teoricamente inferior fuera un Walter Rohl de extrarradio, mientras el M lo llevase Stevie Wonder con las manos atadas a la espalda...cuidadito
    Normal, y si el M fuera en primera todo el tramo tb...pero es que las valoraciones y comparaciones de coches no se hacen (o no se deberian hacer) con esos criterios y diferencias, pq si se invirtiesen las condiciones y el del coche inferior topa con un M conducido por alguien con mas manos seguro q saldria la excusa de que ''Es que el M anda un huevo, asi claro...''

    Que me podais convencer de que un Shelby con suspension de ballestas y eje trasero rigido o cualquier otro coche americano con esas arquitecturas desfasadas puede llevarse un susto tiene un pase, pero del M, ni que fuera un cepo, con la mayorias de esos coches la diferencia de potencia es brutal mienras q la de peso es minima, asique o los ingenieros de Motorsport estan muy equivocados o algo falla en esas valoraciones,por otra parte totalmente subjetivas,del estilo ''Ojo con el coche X pq anda un huevo y en carretera de curvas...''
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    Razon que llevas compañero :wink::wink::wink::wink:
     
  21. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    ya dije hace tiempo x aqui que yo tambien tengo un opel agila 1.2 16 v 75 cv(y no se si sacará mas) en mi garage. en curvas es un autentico monstruo devoralotodo dada su relacion peso/potencia, y su direccion rapida como un aguila(nunca mejor dicho), mientras ke los frenos lo detienen en un abrir y cerrar de ojos, tanto es así que los fines de semana dejo el M aparcado y cojo el agila..:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    En mi trabajo hay un elemento de estos,tiene un leon fr y se pone a decir que si coje 260!,que si subiendo se le pega a cualquier coche (supongo que se referira al camion de la basura) que el otro dia se le pego a un subaru...
    Pues bien ya estaba un poco cansado de oir esas payasadas que les cuenta a los ''intelectuales'' de sus compañeros de trabajo,que no tuve mas remedio que decirle:

    -Asi que 260 eh?....¿No serias tu el de las escenas eliminadas en Regreso al futuro?..Cuenta el rumor de que la escena se repitio muchas veces por culpa de un Leon fr de 180 CV que se fundia al delorean de el bueno de DOC.
    :wink::wink::wink:.
    -Asi que pegado a los subarus y a los M3 eh?....Claro mi vecino con su clio sport tambien se pega a ellos....pone su mirada fija en ellos,se va acercando poco a poco hasta que toca con el cristal de el concecionario.Lo dicho no se despegan de el.
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
    Es que vamos a ver yo tengo un M3 y nunca NUNCA voy alardeando y me jode un huevo que esta gente diga semejantes sandeces.
    Bueno y es que como dirian los chichos:
    TODO LO QUE PIENSAS TU ....SON ILUSIONEEEEEEES....:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  23. perdonalos, no saben lo que dicen

    enga
     
  24. átom

    átom Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  25. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: jeje me parto leyendo las opiniones que por otro lado comparto sin lugar a dudas....... es curioso pero TODO el mundo se quiere picar cuando te ve con el M y si encima lo conduce una mujer(cuando se lo dejo:wink:) todavía más
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Eso es totalmente cierto.... lo bueno es cuando se te pica un saxo, un ibiza o pretende picarse un kadet destrozado con cuatro "tanos" dentro... :p:p:p
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Era el ala de Psiquiatria?:twitcy:
     
  28. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.554
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL::LOL::LOL:
    ...que crueles sois.... dejad que despierten de su sueño.....
     
  29. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    El doctor también es mi doctor y me comentó el diagnóstico que le realizó a ese indivíduo......Tiene usted unos claros síntomas de delirium tremens,.....lo que hoy en día se conoce como loco de remate......o pajazos mentales...en fín ,yo creo que si el toyota ,además,era amarillo como el fr debe sacar 480cv y por supuesto se funde todo lo que se le ponga a tiro......
     

Compartir esta página