lo que faltaba,....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi medina, 17 May 2007.

  1. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Despues de ver el informativos telecinco...:nah:
    ahora resulta..
    k si te enganchan a 190km/h en la autopista..te pueden meter hasta 6 meses de carcel...
    se considera DELITO
    igual k ir a mas de 80 km/h dentro de ciudad...
    DELITO!!!:mad:

    no se vosotros pero...a mi parecer...kreo k la DGT está mas subnormal de lo ke estava...asi no se arreglan las kosas ni los accidentes...

    poner radares si...ahora...protectores en los guardarrailes.?? PA KE??
    mejores autopistas i carreteras??? PA KE???


    ESO ESO RADARES!!! MAS RADARES!!! A PAGAR ESPAÑOLITOS!!

    me hierve la sangre...os lo juro...:realmad:
     
  2. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Opino lo mismo, con todas estas cosas que estan haciendo lo unico que consiguen es llenarse los bolsillos ya que las muertes son las mismas cada fin de semana y cada puente, y a pesar de todo sigue siendo por lo mismo:

    -1º. Los despistes, las distracciones, a causa de que? de ir despacio ya que cuando vas deprisa pones todos los sentidos en la carretera, sin embargo cuando vas despacio, hay gente que va hasta escribiendo mensajes con el movil.

    -2º. El alcohol, ya que con este se pierden muchos reflejos, y se entra en un estado de euforia que no se percibe la realidad de lo que esta pasando.

    Pero claro como lo que deja dinero para el estado son los radares fijos y no tienen que pagar tantos sueldos a funcionarios como si realizasen mas controles de alcoholemia que lo tienen que realizar los agentes, lo otro si es una inversion pero, que ella sola se rentabiliza en un cortisimo espacio de tiempo, BASTA YA SEÑORES DE LA DGT, VASTA YA DE SACAR EL DINERO A LA GENTE, se dice que el negocio de los ultimos 15 años a sido el tema de la especulacion de la vivienda, pero no es asi, EL NEGOCIO DEL SIGLO A SIDO LOS RADARES, YA QUE ESO SI QUE ES UNA MAQUINA DE SELLAR BILLETES.
     
  3. jesloz

    jesloz Guest

    Hay que sacar dinero como sea. Pero eso si, lo hacen por nuestra seguridad. Manda huevos. Si realmente quisieran solucionar este problema con ponerle limitadores a los coches de serie, los coches no pasaría de cierta velocidad y no habría ni la décima parte de los accidentes que hay entre otras posibles opciones, pero claro así no se enriquecen a nuestras consta. Carreteras con menos curvas, mejor asfalto…. suma y sigue todas las opciones. Estoy contigo compañero se cuelan.

    Un saludo
     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo alucino. De verdad. Alucino.
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Yo ya firme en su dia para que el Pere dimitiera xD
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo sufrí en mis carnes el otro dia las carreteras de guadalajara a zaragoza, un autentico crimen. Es asqueroso lo que se permite hacer en este p*** país (y en otros, claro), sacar pasta a todo dios y no invertirlo en NADA que mejore las carreteras
     
  7. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    segun se estan poniendo las cosas es mejor pillarse un coche con todos los extras que un pepino....
     
  8. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    mi preguanta es sencilla, si no puedo pasar de 120 y a 190 estoy cometiendo un delito penado con carcel,
    ¿por que me cobran un impuesto que va en funcion de los cv del vehiculo si no los puedo utilizar a no ser que cometa un delito?
     
  9. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    buena pregunta natxo, en parte tienes toda la razon...JOHANSON!!!! creo ke la venta de 116i va a subir....y mucho!! xDDDD!!
     
  10. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    116i FULL EKIPE!!
     
  11. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    ahhhhhhhhhhNATXO!lo referente a tu respùesta...aunke no puedas utilizarlos, ten en cuenta que los vas a tener igual...me expliko...no acelerara por ejemplo un 130i M komo el tuyo de 0 a 120km/h que otro koche kon muchos menos kavallos....de haverlos ailos...komo los uses ya es otra cosa...jijiijji
     
  12. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No lo mejor es pillarse un pepino con todos los extras :twitcy:
     

Compartir esta página