S
ser320
Invitado
Buenas a todos. Ayer fui a sacar el coche del conce porque lo habia llevado a la primera revision y esperando a que me lo sacaran escuche una conversacion de un mecanico con un cliente que estaba alli para recoger su coche tambien. El mecanico le estaba comentando que habian notado algo raro en la correa de distribucion pero que no sabian lo que era y que el embrague lo tenia demasidado desgastado para el tiempo que tenia el coche, que si el no habia notado nada raro con el embrague. Era un 320 d y creo que era el de 177cv. Tambien le comento que ya habian tenido alguno mas con problemas en eso mismo pero que no sabian de lo que era.
Es lo que faltaba ya con el 320d!! que tambien se le empiecen a ir las correas de distribucion! A alguno de vosotros le ha pasado algo de esto con el embrague y/o la correa de distribucion??
sSaludos a todos.
Es lo que faltaba ya con el 320d!! que tambien se le empiecen a ir las correas de distribucion! A alguno de vosotros le ha pasado algo de esto con el embrague y/o la correa de distribucion??
sSaludos a todos.