lo que faltaba!

• Iniciador del tema ser320
  • Fecha de inicio
S

ser320

Invitado
Buenas a todos. Ayer fui a sacar el coche del conce porque lo habia llevado a la primera revision y esperando a que me lo sacaran escuche una conversacion de un mecanico con un cliente que estaba alli para recoger su coche tambien. El mecanico le estaba comentando que habian notado algo raro en la correa de distribucion pero que no sabian lo que era y que el embrague lo tenia demasidado desgastado para el tiempo que tenia el coche, que si el no habia notado nada raro con el embrague. Era un 320 d y creo que era el de 177cv. Tambien le comento que ya habian tenido alguno mas con problemas en eso mismo pero que no sabian de lo que era.
Es lo que faltaba ya con el 320d!! que tambien se le empiecen a ir las correas de distribucion! A alguno de vosotros le ha pasado algo de esto con el embrague y/o la correa de distribucion??

sSaludos a todos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
menuda famita esta cogiendo el 20d..

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Buenas compañero,

Si buscas un poquillo en el sub-foro e9x verás que hay muchos posts con los problemas de los 20d, sobre todo con tirones de embrague, dumpers, etc etc....

Un saludo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ser320;8601640 dijo:
Buenas a todos. Ayer fui a sacar el coche del conce porque lo habia llevado a la primera revision y esperando a que me lo sacaran escuche una conversacion de un mecanico con un cliente que estaba alli para recoger su coche tambien. El mecanico le estaba comentando que habian notado algo raro en la correa de distribucion pero que no sabian lo que era y que el embrague lo tenia demasidado desgastado para el tiempo que tenia el coche, que si el no habia notado nada raro con el embrague. Era un 320 d y creo que era el de 177cv. Tambien le comento que ya habian tenido alguno mas con problemas en eso mismo pero que no sabian de lo que era.
Es lo que faltaba ya con el 320d!! que tambien se le empiecen a ir las correas de distribucion! A alguno de vosotros le ha pasado algo de esto con el embrague y/o la correa de distribucion??

sSaludos a todos.
no se que me da que... algo troll, si el 320d no lleva correa de distribución...

S

ser320

Invitado
pues entonces sera otra correa pero le dijo que tenia algo raro en la correa y que ya habian tenia alguno mas con problemas de ese tipo pero que no sabian de lo que era. De que correa se tratara entonces?
Con respecto a lo del embrague si se que esta teniendo muchos problemas con tirones, temblores... pero tambien hay problemas con el excesivo desgaste y roturas??

Saludos.

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
:ar:
macguirre;8601852 dijo:
no tiene correa de distribucion

NO , tienen cadena con patines de tensado de nailon de mala calidad que se desgastan con solo mirarlos ,es lo mismo que les sucede a los minis y al grupo PSA con quienes comparten motores en gasolina 1.6i y están teniendo problemas de rupturas de las distribuciones por que este desgaste las deja flojas y se pasan provocando que se rompa el motor :ar::ar::ar:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
ARREDEMO;8601915 dijo:

NO tienen cadena con patines de tensado de nailon de mala calidad que se desgastan con solo mirarlos ,es lo mismo que les sucede a los minis y al grupo PSA con quienes comparten motores en gasolina 1.6i y están teniendo problemas de rupturas de las distribuciones por que este desgaste las deja flojas y se pasan provocando que se rompa el motor :ar::ar::ar:

primera noticia, que yo sepa no se ha oido nada por aqui.
En el compact llevo 210000km y la cadena ni tocarla

vichu

En Practicas
Reacciones
36
En q conce?? Porque el mio ayer salio de la revision... Jejeje

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
macguirre;8601942 dijo:
primera noticia, que yo sepa no se ha oido nada por aqui.
En el compact llevo 210000km y la cadena ni tocarla

Mejor , mucho mejor pero en el grupo PSA ya existe una nota técnica para revisar el tema ](*,)motores 1.6i y 1.6i turbo

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Nollevan correa llevan cadena y el mio es un 320 y lleva 160.000kmtrs y ningun problema.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ARREDEMO;8601915 dijo:

NO tienen cadena con patines de tensado de nailon de mala calidad que se desgastan con solo mirarlos ,es lo mismo que les sucede a los minis y al grupo PSA con quienes comparten motores en gasolina 1.6i y están teniendo problemas de rupturas de las distribuciones por que este desgaste las deja flojas y se pasan provocando que se rompa el motor :ar::ar::ar:

jamás había escuchado eso... entre los defectos que tiene y entre los que les sacáis...:descojon::descojon:

kalmar

Forista
Reacciones
2
ARREDEMO;8601915 dijo:

De todas maneras no tiene nada que ver el 1.6 de PSA-BMW con los demas motores de BMW, si fuera un mal común, entonces no sería exclusivo de los 320d, que ya tienen bastante con lo suyo como para encima ponerle mas pegas...

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
kalmar;8602351 dijo:
De todas maneras no tiene nada que ver el 1.6 de PSA-BMW con los demas motores de BMW, si fuera un mal común, entonces no sería exclusivo de los 320d, que ya tienen bastante con lo suyo como para encima ponerle mas pegas...

Yo también quiero pensar eso pero tal y como van las cosas a día de hoy con la manía que les ha entrado por el tema de reducir costes no estaría yo tan seguro ¿no opinas lo mismo ?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Me da que este hilo es muy dudoso....., yo escuché que otros decían...

Yo no soy un defensor de causas pobres (320d) pero bueno, sin pruebas no hay delito!!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
jajaja CORREA DE DISTRIBUCION!!! mira por donde eso nunca se va a romper en un BMW...

PD:NO LLEVAN