lo que han tardaooooo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguelo320d, 22 Jun 2005.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dicho, al final esta semana no tengo el coche ](*,) , llega mañana por la mañana al conce y hasta la semana que viene no me lo matricularan, a ver si puedo conseguir que algun amiguete me deje una camara y os saco unas fotiquis. Por lo menos ya esta aqui, ahora viene lo peor, esperar todo el finde sabiendo que esta en el conce :ar: :ar: =P~ =P~
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto está siendo todo un Sr. Parto, tio..
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Ya te digo Roman. #-o
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, a ver si al menos lo tienes para el fin de semana y nos cuentas!
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno,

    ahora sólo te queda el último tirón así que si has aguantado todo este tiempo lo que te falta es nada y menos.

    Disfrutalo cuando lo veas en el conce y aprovecha para sacar regalitos en estos días....:mus-
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    No va a ser posible roman, al llegar mañana ya no hay tiempo, tendra que esperar al lunes lo de la matriculacion.
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    En eso tienes razon nachotk voy a pasarme el tiempo que queda para que me lo entreguen pidiendole cosas al del conce.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuenaaaaa tiooooooooooooooooooooooooo. ese Maikel que ya estas tardando en poner las fotos :p
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Ahora es cuando empieza la impaciencia. Mientras no sabes cuanto falta, estás como en "tiempo muerto", pero a medida que se acerca la fecha, o cuando ya te dicen que ha llegado, empiezan los nervios de verdad.
     
  10. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Ya te digo yo estoy que me como las uñas
     
  11. sego

    sego Guest

    bueno, aún estás mejor que yo, el teléfono sólo suena para ofrecerme promociones ](*,) me parece que esta semana no sé si va a llegar, el comercial dice que no sabe el día exacto, pues bueno....
     
  12. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Vaya rollo, saber que está aquí pero sin poder catarlo. En fin, te comprendo perfectamente. Un estironcillo más de paciencia y ya es tuyo. Un saludo.
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por el apoyo hermanos, si puedo conseguir una camara esta tarde os hago unas fotillos para que lo veais, menuda mala leche que llegue hoy, si hubiera llegado ayer lo tenia para el viernes pero ahora me toca esperar todo el finde sabiendo que esta ahi solito en el conce esperando a que me lo den.....jajaja bueno, tampoco queda ya nada, por lo menos se que ya esta aqui. Un saludin a todos.
     
  14. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pues a mi me pasa lo mismo, me dijeron que llegaba esta semana y todavia estoy esperando que me llamen, ya tengo el cuerpo hecho para la semana que viene:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Si te dijeron que llegaba esta semana a lo mejor llega hoy o mañana, pero hasta la semana que viene no va a ser posible disfrutar de el fornaco, ya no nos queda mucho es el unico consuelo jajajaja esta tarde me paso a verlo y le pregunto cuando me lo entregaran a ver que me dice.
     
  16. FORNACO

    FORNACO Guest

    Que remedio, bueno a seguir currando, dejare la pagina abierta por si hay noticias frescas.
     
  17. FORNACO

    FORNACO Guest

    Me acaba de llamar el vendedor, que nada, que aun no ha venido, que si ya no viene mañana, el lunes seguro. Así que ya me he hecho la idea del lunes, al final la semana 27 según algunos calendarios.

    De adelanto nada](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  18. sego

    sego Guest

    pues aún tienes suerte de que te llame, el mío nada](*,)
     

Compartir esta página