lo que hay que ver por las carreteras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por biketrial, 10 Jun 2007.

  1. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    :realmad:Muy buenas!!!

    Os explico lo que me acaba de pasar hace unas horas. Salia de lavar el coche y mientras iva por el pueblo camino de casa, me paro en un ceda y me aparece un personaje...por no llamarlo un h... de...y me da un golpe por detras, la verdad q no me ha roto nada pero me ha dejado todo el paraca marcado . bueno pues me paro para hacer un parte y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta q el hombre iva bebido. Al ver en el estado q estaba me dispongo a llamar a la policia y a la que ve que cojo el telefono se me da a la fuga, suerte de un chico que a salido detras de el hasta que lo ha pillado, de aqui darle las gracias ya q como yo tenia el coche ya parado me hubiera sido imposible de pillar, lo ha acoralado en una calle, ha llamado a los mossos de escuadra y cuando vienen el tio que ni se aguantaba dice que el no ha cojido el coche, valla tela!!! se lo han llevado detenido hi ahora ha esperar el atestado para el seguro.

    como digo mira que hay gente que tendria que estar encerrada
    bueno saludos y perdonar por el tocho!!!
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues trendras problemas para reparar el golpe por el seguro,pq si esta bebido el seguro no se ara cargo y tendras problemas de juicio y tal
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Lo tienes chungo pa q te lo arregle, xq el seguro no se hará cargo y el como se niegue a pagar vas a tener problemas.
     
  4. simil316

    simil316 Guest

    ufffff vaya telo los compañeros aqui tiene razon porque lso seguros no cubren estos caso de alcohol y estupefacientes que teva a tocar ir a juicio por el tipejo ese pues na saca le la sangre y a ver si le kitan el p*to carnet al tio ese ke manda huevos.

    animo y a por el

    by simil316
     
  5. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Si tienes defensa jurídica da caña para que persigan a ese Hij* de put* probablemente costara mas pasta el juicio y todo el rollo que el arreglo y tu compañía te lo repare y pase de todo eso si, vigila que no te cuente como malus.

    Ptrufero.
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Los seguros no cubren, pero si el consorcio. Nuestro amigo no tendrá nigún problema ;-)
     
  7. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.875
    Ubicación:
    territorio comanche
    sip, pero loq ue te da el consorcio y nada todo es lo mismo... lo se porque hace mucho he tenido que recurrir al consorcio y no han pagado casi nada, ha sido una cosa simbolica
     
  8. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Puf, ami hace tiempo me dio un crio en un semaforo y me dejo el plastico protector (negro) salio por los lados y unas buenas ralladas en el parachoques, y fijate que casualidad, el tenia un taller de chapa y pintura (su padre logicamente), me llevo ahi y me arreglo el coche...
    Pero vamos, que estos casos no siempre pasan, ojalá. Suerte compañero

    Saludos
     
  9. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    gracias a todos!

    esa semana ire al seguro haber que me dicen...el caso es que no creo que cueste mucho de reparar ya que solo es pintura, ya que no se ha roto nada, haber que tal...

    saludos!
     
  10. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    El seguro a terceros sí cubre a los terceros, aunque el conductor vaya bebido. Otra cosa es el seguro a ocupantes o a todo riesgo, este obviamente no cubre.

    Osea que tranquilo no tendrás ningún problema :wink:
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El seguro, si estas bebido no cubre ni terceros ni propios ni nada... lo que pasa es que para que en casos como este, el perjudicado (el que no tiene la culpa, vaya) no salga perdiendo, quien se hace cargo es el Consorcio de Compensación de Seguros, que para eso está, y para eso una parte de la prima de todos nuestros seguros va a ese Consorcio. En cuanto al juicio, es tu seguro el que debería llevarle, y atí que te arreglen el coche cuanto antes. Si lo tienes a todo riesgo, que te lo arreglen y luego reclamen ellos...salu2.
     
  12. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias!!! la verdad q me dejas un poco mas tranquilo:wink:
     
  13. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ahora hace un rato me ha llamado la policia para darme todos los datos del seguro, me han comentado que el hombre esta detenido y en el juzgado, a dado 1,7 en el control de alcholemia.
    valla tela... :evil: eso no son 2 cervecitas!!!
    saludos!
     
  14. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡J*der!!! Ni dos, ni tres... incluso tampoco 4...

    hay gente que no entiendo como tiene los santos hu*vos de ponerse al volante estando en semejante situación de borrachera profunda...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  15. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Lo mejor en estos casos esque te haga primero el parte del seguro y luego llamar a la policia.
     
  16. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    el seguro te lo pagara lo que pasa que luego el seguro se lo va a reclamar el dinero del coche y la posible indemnizacion!!!
    Lo se por experiencia propia!!!
     
  17. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Opino igual.
     

Compartir esta página