Lo que hay que ver.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kastyn, 26 Dic 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No hace falta decir "marcas generalista" ó "coches más economicos". Con decir kia rio creo que sobran el resto de adjetivos.
    Seamos sensatos, todo el mundo sabe qué es un BMW, un Mercedes o un KIA rio. ;-)
    Te incluyo a ti tambien BMW//MII
     
  2. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    con los post q e puesto antes solo queria decir ke no se necesita un bmw para compararse con los demas, q eso depende solo de la persona, independientemente de la marca de coche q tenga, yo soy de los ke me gusta pasar desapercibido en la carretera, y tengo ke reconocer q algunos te miran mal, y es mas se intentan picar. yo solo se una cosa, me da igual lo q diga o piense la gente de mi, yo tengo un bmw porke adoro los coches y esta es mi marca predilecta desde siempre, jamas me compraria un coche de estos por aparentar o para ganar a to cristo, lo tengo por q me encanta esta marca por su calidad, durabilidad, estetica, y por esa sensacion al volante q pocos coches te pueden dar. ;-)

    y ya me han venido a decir gente q que hago comprandome un bmw q me abre dejado medio sueldo,etc etc lo primero a la gente ni le importa el dinero q tenga uno ni lo q se pueda permitir, y mas cuando es a gusto personal, y en esas ocasiones es cuando no tienes q demostrar nada.le sueltas un "PUES SI TU LO DICES?"y asi dejarles con la palabra en la boca q es lo q peor les sienta, porke no entras en su juego.
     

Compartir esta página