...es que ya no tiene a Alonso para que le deje el coche fino,fino en evolucion,en aerodinamica y sobre todo para copiarle la telemetria de cada gran premio.Es buen piloto,nadie lo niega,pero solo cuando le dejan el coche preparadito,sino se arruga como un higo,al niño hay que dejarle el buga redondo en la salida y !hala corre! eso no es ser un campeon y este año se le nota que no tiene al mejor a su lado...no va ganar ni un mundial a no ser que no tenga a un genio a su lado para aprovecharse de el,...lo unico que le queda es crear polemica carrera tras carrera hasta que sus propios seguidores pasen de el (prensa inglesa,maclaren,etc) y esto sera cuando aparezca otro ingles con visos de ser competente...!que sea pronto porque:cualquiera antes que este babosillo!
Lo que le ha pasado a hamilton es un error de principante en este gp según sus propias palabras, no programó ( pulsó) adecuadamente la secuencia de salida, y lo dejó tirado. Que aprenda, porque estos errores se pagan
Iba a escribir algo así como que me da igual lo que haga Hamiltón, pero relamente no es así, prefiero que no le vaya también como esperaban. Ahora eso si, lo que realmente me importa es lo que haga Fernando Alonso, y si hacemos un analisis deportivo frio, con el divorcio FA-Mclaren, todos han salido perdiendo: Hamiltón no tiene el coche tan apunto en las carreras, no tiene una referencia sólida como antes. Alonso está perdiendo un año de forma lamentable Dennis tiene que luchar contra un coche superior a ellos (Ferrari), pero no tiene el mejor piloto en su equipo. Una auténtica pena para todos, menos para Ferrari y BMW. :cry:
Nadie duda de la gran calidad de Hamilton pero tiene que demostrar muchas cosas aún.Esta temporada va a ser dificil para él,mas que nada porque el Maclaren no esta a la altura del año pasado.No es lo mismo empezar con un latas como Nelsinho que con un Maclaren como el del año pasado,una maquina casi perfecta ,sobretodo para clasificacion,donde Hamilton estuvo mas fino que su compañero y saliendo desde la pole ganó aquellas carreras. Este año seria igual ,como ya lo vimos en Austalia....lastima que aqulla carrera disimulo muy bien el potencial de Ferrari y ademas que BMW se le ha subido a las barbas a Maclaren.Por si fuera poco el Kovalainen tambien es un piloto rapido..........
A Hamilton no le pasa nada. No es más que un buen piloto al que han intentado empujar al estrellato antes de tiempo. Tendrá que aprender a equivocarse como han hecho todos los grandes. Hamilton es víctima de sus propios y lógicos errores de principiante y de un montón de gente que ha visto en él una imagen y una personalidad ideal para su idea de la F1. No me resulta simpático y quiero que fracase pero no por él, ni si quiera por FA sino porque eso será el fracaso del poder, de los lo han querido encumbrar antes de tiempo. Por cierto, lo de los medios ingleses queriendo echarle la culpa del accidente a FA es una vergonzosa muestra de lo que puede ser un 'periodista hooligan'.
Esos son los efectos, está clarísimo. Cosa distinta son las causas y los grados de culpabilidad. ;-) Saludos.
Pues yo me alegro de que este año le vayan las cosas mal a mcclaren y a Hamilton porque si hubiesen sido como debian el año pasado el campeonato habia sido de Alonso de calle, el subcampeonato de Hamilton y el de construcctores de Mcclaren. Este año ya habria tenido tiempo y mas experiencia para subirsele a las barbas a Alonso pero por ser como son hoy no tienen nada. Y para colmo este año tienen que evolucionar el coche del año que viene dos novatos. Como este año no saquen nada los de mcclaren, como parece que va a ser, el año que viene les veo luchando con los Red Bull y los Toyota en vez de con los Ferrari y BMW.
Si, le faltó esa mano dura que a veces es necesaio tener con un hijo para educarlo correctamente, aunque nos cueste un disgusto serio. ;-)
Si es que a quien se le ocurre ... con 21 años regalarle un exclusivo McLaren 600 cv. Eso es malcriarle, c**o. Yo con 21 años conducia un Seiscientos de tercera mano que compre con mis ahorros. Primero que estudie, que acabe su carrera y luego le compras un cochecito normal como premio ... Hay padres que no aprenden ... ;-) Saludos.
Si te refieres al F1 LM, puede estar tranquilo Ron que me parece que no se lo va a ganar (para ello tiene que ganar el mundial, juasss)
no tanto de principiante, que estas cosas se entrenan. y con toda la carrera por delante podría haber llegado al 4º o 5º. pero si no recuerdo mal, peleó dos o tres vueltas con un forceindia. o sea que tan bueno no debe ser. creo
Un poquito de por favor El coche quedó muy muy tocado porque los tiempos eran 2 segundos más lentos que kovalainen, y no se olvida uno de conducir tan rápido. Creo que Hamilton sigue siendo el tercer mejor piloto de la F1. ;-)
En McLaren explicaron que viendo que Hamilton no tenía ninguna opcion de entrar en los puntos, se dedicaron a conservar motor rodando más despacio. Pero según esa idea, lo mejor hubiera sido retirarse y así lo conservaba mucho mejor ... digo yo. Y Hamilton mejor tercer piloto del mundial ... sip, con Kubica y Heidfeld, los 3 muy a la par. Saludos.
Tendremos que ver un poco más como se comportan los de BMW en el cuerpo a cuerpo. A mi de momento Hamilton me parece que está un punto por delante (o estaba) ;-)
Pues Heidfeld el año pasado le amargó la vida a Alonso en el "cuerpo a cuerpo", vamos que más de una noche Fernando soñó con él .... Saludos.
Mas de una vez le taponó sin dejarlo pasar durante muchas vueltas. El Heidfeled era/es muy duro,un hueso,para pasarle...vamos todo lo contrario que a Fisico.