Lo que mas me gusta del z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 17 Jul 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno, algo que me gusta, no lo que más pero es un detalle... que el copiloto no ve el cuentakilometros...Asi que el Modo Control de Velocidad Desactivado permanentemente.
     
  2. SPYDERCOUPE

    SPYDERCOUPE Guest

    mira tu por dónde no es una mala cualidad.... a veces el pasajero te incordia o bien por crrer que vas despacio o al revés...
     
  3. MAXI14

    MAXI14 Guest

    La estética del coche es de cine. Majestuosa.
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    EN mi caso el "control de velocidad" se fija mas en la velocidad que en otra cosa, en este coche tampoco se nota la velocidad mucho, por lo menos comparandolo con lo que ella esta acostumbrada, asi que si le digo que voy a 120 en vez de a 140 se lo cree :finga: :finga:
     
  5. det

    det Guest

    Di la verdad , te gustaaa todo:iloveyou:
     
  6. CarZ

    CarZ Guest

    Cuando vas muy rápido y se queja el copiloto, dices que suena tanto porque es descapotable y ya está :)
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Lo que más me gusta del Z4 es es es que no se parece al Z3 :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: ...
     
  8. Estos ingenieros se las piensan todas....:) , el limitador de velocidad siempre esta desconectado aunque a veces se rebota por estarlo.....
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jeje, cierto lo de que el acompañante no vea el marcador es bueno, la mia sólo se dá cuenta de que voy muy rápido cuando ya voy por los 180Km/h, por que el ruido del motor me delata y no se traga las escusas.
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues mi madre sólo se entera de q voy rápido por q no le quita ojo al velocímetro. Una vez, con el Mini q nos dieron de sustitución mientras estaba el Z en el quirófano, íbamos a 180 y con el pedazo de marcador central q lleva no se dió cuenta hasta q miró el marcador...
    Eso es justo lo q necesito en mi coche...
    En la moto con desenchufar el cable q va a la rueda iba listo, siempre marcaba 0 y mi madre protestaba menos.
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    me parece una falta de respeto montar a una madre en una moto de cross:xray: :xray: :xray:
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No era de cross. Era de carretera y ella quería!!!:) Pero le quitaba el cablecito q va del marcador a la rueda y así el cuentakilómetros se quedaba a 0. De todas formas, cuando se agarraba a mi, si enroscaba de más el puño me apretaba tanto q me quedaba sin aire...
     

Compartir esta página