Por fin tengo aquí mi grupo de relación cerrada 4.44 modifica el de origen de honda (4.10) y deja la velocidad máxima en 250 km/h pero de primera a quinta gano medio segundo. Ahora solo queda abrir el diferencial y cambiarlo por el original. También acaban de llegar mis nuevas swaybars de Australia
No se lo que te habra costado ni lo que te costara el montaje, Ganarle medio segundo a un coche lo veo propio de la mas alta copeticion.
Pero si no se puede pasar de 120km/h y en autopista/autovia... como te cojan los del Pere venga, que lo disfrutes ;-)
Simple curiosidad Danny... cuanto te ha costado el transporte? :roll: ;-) A disfrutar de los cambios. Un abrazo.
A ver si un dia nos deleitas con un reportaje completo de fotos y algun video de tu maquina ... todavia me acuerdo de la partida que te llegó con la toma de aire de fibra de carbono ... que por las fotos parecias mas un traficante de vete a saber que ;-) que otra cosa Sld2!
Sip pero me quedan unas cuantas cosas más por montar aun El tio que trabajo el titanipo y me ha dado un tratamiento criogenico (realmente es un diferencial de mazda que vale en el S2000) a las piezas, tiene un chancullo y me lo ha mando por 100 eduardos El boli es de Electro Roldas motorsport
Aquí podeis ver el grupo de serie 4.10 Contra el nuevo 4.44 También podeis hacerlos para M3 http://www.turnzero.com/technical_resources.php?resource=gear_calculator
Nada que ya verás que me vas a poner los dientes largos... me he ido a la página que adjuntas y me parece que para lo discreto que soy con el ///M3 no me compensa ganarle unas decimillas de segundo, pero confieso que me lo estoy pensando ;-)
De todos modos no te entiendo tienes un honda y administras un foro de bmw lo logico es que tuvieras un bmw o administraras un foro de honda no? jejejeje...