Lo Que Me Esta Sucediendo No Doy Credito

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MINISTER318IS, 15 Nov 2006.

  1. pues resulta como os conte en otro post, me 318IS me dejo tirado....
    Pues bien es la culata. En el taller me dan precio de la culata rectificada y aprovechan y me dan precio de motor usado, claro.

    Al comentarme el precio les digo que parece caro y que no estoy dispuesto a pagar tal cantiddad mas cuando me habian comentado en otros talleras que por 25% menos lo podria tener mano de obra incluida y es mas un forero me comenta que es caro el precio de salida.

    Al llamarles la semana pasada me comentan que la culuta la cual me habian presupuestado esta fisurada y no la pueden poner y.... que casualidad no encuentran otra..... quedando como unica alternativa el cambio de motor; a todo esto me dan la posibilidad de que busque YO una y me la ponen

    Conclusion me veo entre la espada y la pared o bien pones el motor o biennn a este paso pones el motor. la jugada perfecta, la jugada 3,4 mr han hecho.
    Estoy bloqueado porque no se qué hacer, si lo llevo a otro taller, grua pagar el desmontaje de mi motor...incluso no quiero desconfiar de nadie pero igual me hacen alguna faena.

    Acepto Consejos, incluso saber donde puedo encontar una culata en tiempo record. gtengo 2 webs de un forero..... pero no tengo mas alternativas ni tiempo.

    despues de este roollo. Gracias a todos.
     
  2. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    sorry siento no poder ayudar con la localizacion de la culata y sobre lo del taller es complicado pero no te queda otro remedio que fiarte y llevarlo a otro taller sin conocer es otra loteria. decision tuya, suerte
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues cogete las paginas a marillas, listados de desguaces internet etc, etc, y a llamar uno por uno hasta que encuentres con una culata, no deberias de tener demasiados problemas ya que los is, ti abundan en desguaces.
     
  4. CORDOBES

    CORDOBES Guest

    buenas minister yo stoy buscando un 318is cn motor averiado si ves q no t sale rentable reparar yo t podria komprar el koxe.mandame privado e = podemos llegar a algun akuerdo.si t interesa avisame y t doy mi num d tfn o mandame el tuyo.x si t interesa yo tengo un motor kompleto en perfecto stado.suerte cn la kulata y sino avisame...:frown:
     
  5. meji

    meji Guest

    en desguace la torre trabajan bastante bien, puedes empezar por ahi.
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    lo primero seria saber donde estas para ayudarte mejory poderte dar consejos mas cocretos de tu ciudad no de la otra punta de españa
     
  7. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Prueba en cesvirecambios. Te dan precio y disponibilidad de piezas en tiempo real. Y como te han dicho por ahí, desguaces la Torre funciona bastante bien. Autodesguaces Teo también tienen coches de este tipo y funcionan bastante bien. Suerte y a ver si consigues algo pronto. Un saludo.
     
  8. Alienz

    Alienz Guest

    en segundamano.es creo k e visto motores y culatas del 318 exale un vistazo
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira en las páginas de segundamano o de compraventa, suelen poner despiezes de motores y si no pues a mirar en los desguaces, uno de los más grandes es desguace La torre en Madrid y tienen servicio de reparto. Un saludo y suerte.
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Tiene que haber culatas de desguaze, ademas no se que tal estará tu motor, pero podrias meterle un motor entero de desguaze por una cifra similar...

    Suerte y ya nos contarás :wink:
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En desguaces la Torre en la carretera de toledo km25.500 tienen todo tipo de motores y monton de culatas, puedes llamar e informarte:

    91.860.91.00
     
  12. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    NO se si t lo an dicho, pero abla con el forero ruben 318is aber si aun le qeda algun motor, es un buen momento para SWAP.:wink:

    saludos
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Prueba en Desguaces Mora, trabajan muy bien y son uno de los mayores de españa. Te dejo su telefono por si te sirve de ayuda 965 356 407. Un saludo.
     
  14. marlboro1975

    marlboro1975

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    los barrios
    hace dos dias que vi un motor entero en un desguace de los barrios (cadiz)
    si te interesa les pregunto el numero de telefono
     
  15. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Yo tuve ese problema este verano pasado, me casco el radiador y para cuando me dí cuenta se había fisurado la culata.

    Después de sopesar muchas alternativas opté por arreglarlo en el conce, unos 3000€ (culata, válvulas, bomba de agua, termostato, y viscoso, radiador aparte). La cosa es que la culata nueva costaba 1500€ una 'reparada' salía por unos 1200€. El problema es que la 'reparada' incluye las válvulas, en la nueva tienes que comprarlas también, otros 500€. A todo esto le sumas mano de obra, que vas a tener que pagarla en las dos. Si montas una culata 'reparada' probablemente no tengas derecho a garantía, o eso es lo que me decían, si la culata da algún problema no será problema del taller, y en caso de tener que levantar de nuevo tendrás que pagar mano de obra de nuevo. De aquí que al final optase por arreglarlo en el conce con piezas nuevas. Lo de la culata repara es más bien si te ves capacitado de desmontar y montar todo tú mismo. Sino creo que la cosa puede salirte rana, en caso de que haya algún otro problema.

    Si el problema ha sido un calentón, como en mi caso, tendrás que asegurarte de que todas las piezas que haya de aluminio alrededor de la culata estén bien, en mi caso, y debido al calentón también se jodio el colector de la refrigeración.

    Bueno, perdón por el ladrillo, pero creo que puede interesar al autor del post.

    Saludos, y suerte.
     
  16. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    A mi me pasó lo mismo...:embarrassed:

    Lo puse nuevo que por lo menos tienes garantía, y mi blanquito esta muy bien como para acabar en el desguace...

    Ánimo chaval...:wink:
     

Compartir esta página