lo que me faltaba

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 17 Jun 2006.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues que anoche estaba en la casa de un amigo viendo una pelicula y cuando salgo y me acerco al coche me encuentro con el retrovisor colgando del cable seran HIJOS DE SU GRAN ....,como puede ser la gente asi esque no me lo explico joer que yo no le he hecho ningun mal a nadie ni nada y me ha jodido que no veas fuss.
    me he acercao al conce hoy sabado(que no trabajan)y me han dicho que eso me sale sobre unos 200€ 250€ he llamao al del seguro y me ha dicho que si lo cubren al ser bandalismo pero tengo que poner una denuncia.esta tarde la pondre,ahora yevo el retrovisor pegado con cinta islante y no se queda vien(QUE FEO QUEDA)LO MIRO Y ME ENTRA MAS RABIA
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Lo siento, pero he tenido varias experiencias de este tipo y puedo decirte que lo mas inteligente es no echarle cuenta al tema, de verdad, ni te enfades ni te cabrees, no merece la pena, el seguro te lo cubre, pues ya está, no le des mas importancia, es una anecdota desagradable y nada mas.¡Animo!
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya sabes que hay gente para todo y esa es su forma de divertirse cabrones Hp les colgaba de los huevos :rambo: :rifle: :rifle:
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    pero lo tenias recogido? es que si no a lo mejor ha sido un camion que van como locos y como normalmente los camiones son de empresa pues les da igual van arrasando
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo siento mucho, a mi me pasó lo mismo en un polo que tuve y me sentí fatal...
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    que va si no fue en la carretera fue en un descampado donde aparcan coches y solo estaban el mio y el de mi amigo y a los dos nos lo rompieron
     
  7. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    seguro que ellos no tienen un precioso e90 blanquisimo. que les den por donde amargan los pepinos
     

Compartir esta página