Lo que me quieren montar... altavoces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zaragozano, 17 Feb 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    He estado esta tarde en una tienda de car audio, esto es lo que me quieren montar...
    2 vias separadas focal 130 Vslim 190€
    Cajon Mtx 10 " 130€
    Etapa infinity 4x110 260€
    Cableado libre de oxigeno 120€
    Mano de obra 150 €
    Total 860€
    Las vias focal son 5" con 530 mm de profundo, yo creo que no caben en la puerta, por lo que se dice maximo 5cm ¿no?
    Han dicho que me ajustaran algo el precio.
    Los altavoces traseros movidos por la radio (los de serie) y la radio pro (la etapa tiene entrada de altos)
    Y los woofers de debajo de los asientos anulados....
    Que tal serian los sub de Jl Audio de 6", ¿alguien sabe precios?, ¿caben en el hueco? Tienen 89mm de profundo.
    Quiero evitar el poner un cajon en el maletero sin renunciar a unos buenos graves.
    Tambien he visto Un 3 vias separadas de la misma serie Vslim con woofer 6" que para debajo de los asientos vendria bien.... aunque no seria lo mismo que un sub....
    Donde puedo encontrar precios de focal y los sub de jl audio.
    Esto no ha sido un ladrillo..... Ha sido el tabique entero.
    Ahi queda eso....
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  3. zaragozano

    zaragozano Guest

    ....alguien sabe cuanto fondo maximo hay debajo de los asientos????
     
  4. zaragozano

    zaragozano Guest

    aunque haya que recortar el soporte del altavoz para sacar el iman.... tamaño maximo del hueco???
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    x el precio de los altavoces de 2 vias puedes poner un poco mas i te pones una bandeja atras de tweteers , medios , i woofers aparte el sub i tienes un ekipazo......:wink:

    PD: lo malo de los ekipos de musica ke la mano de obra se nota mucho i son unos ladrones si te lo supieras poner tu te ahorras bastante...:wink:
     
  6. zaragozano

    zaragozano Guest

    lo que pasa es que quiero evitar ocupar maletero y tocar la bandeja.
    quiero ponerlo todo en sus huecos...
    Aparte no tengo ni idea de montarlo yo.
     

Compartir esta página