Lo que menos os gusta de vuestro coche.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 22 Ene 2006.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pos yo me uno a lo del reposacabezas, las luces del interior naranjas por favor!!! :vom: y sobre todo la consola central(q me encanta) excepto donde estan los mandos del aire, reloj y demas ese resalte ai no me gusta nada, me gusta mas como el del z3 to rectito...
    [​IMG]

    Y q no aya aleron tipo visera para el compatc!!! Creo q nada mas :)
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Si lo hay, yo he vito alguno por lo menos
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A mí lo que menos me gusta de mi Compact es que anda menos que la bici de una niña de 5 años!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Los paneles son lo peor.

    La putada de cuando lo aparcas en Madrid irte sufriendo a ver sino sera el proximo Serie 3 estampado contra un escaparate.

    Que no ande como un ///M y gaste como un 318 tds, pero quien no quiere esto hasta en un panda, por eso Seat creo el todopoderoso FR. jejeje.

    Un saludo.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    Yo tengo una bonita combinacion de luces, los relojes de cuenta en naranja, como todos los bemes, tb los elevalunas, el radiocassete en verde, los botones del clima en azul y verde y la pantalla del clima en rojo. De noxe se ve muy bonitooo.
     
  6. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Lo que más me molesta son dos cosas:
    1- Que no hay huecos en el interior para meter cosas.
    2- Que no lleve de serie un indicador para la temperatura del aceite.
     
  7. KmIkC

    KmIkC Guest

    Ya yo se q se puede pero modificando y demas, digo uno q le venga perfecto... como el del m5 a los coupes y berlinas sino me ekivoco... Mi primo la puesto el del nuevo compact no keda mal pero tb ai q retocar... no se, creo q se venderia como roskillas (mme pensare en fabricarlos :) ) Xauuuuuuuuuu
     
  8. compacsito

    compacsito Guest

    No se si hablamos de lo mismo. Te refieres a esto?

    http://cgi.ebay.es/DTM-Heckscheibenblende-BMW-3er-E36-Compact_W0QQitemZ8030956363QQcategoryZ40211QQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  9. KmIkC

    KmIkC Guest

  10. compacsito

    compacsito Guest

  11. KmIkC

    KmIkC Guest

    Cagon la maaaaa!!!!!! te podrias aber estao kieto aora tendre q gastar dinero :descojon: :descojon: :descojon: , es broma tio muxisimas gracias el mes q viene iba a pillarme el del nuevo compact para adaptarlo al mio. ASIASSSSSS

    P.D.: A kitar una cosa de la lista negra :dan:

    Edito: Y de esas dos direcciones q as puesto cual me aconsejais? es q lo voy a acer sobre la marxa vaya. Y tb cuanto podran cobrarme por pintarme el aleron... asias de new.
     
  12. compacsito

    compacsito Guest

    Yo cogería el primero. Por 49€ + 17€ (66€)de gastos de envio lo tienes en casa.
    El otro te sale por 88€ en total, y parecen iguales.
    Pintarlo te soplaran de 30 a 50 euriles
     
  13. darkrio

    darkrio Guest

    lo que menos me gusta:

    -El chirrido que hace el coche cuando subes o bajas con el freno de mano puesto....

    -El pedazo Bombin que me han reventado tres veces en un año mas o menos...Tanto cuesta hacer un bombin de acero o hierro forjado? que esa especie de conglomerado de laton y plomo se rompe mirando.....

    Por lo demas m encanta el coche y estoy enamorado de él....aunque cada vez voy mas acojonado cuando tengo que aparcar en la calle...
     
  14. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    El cenicero diseñado por un NO FUMADOR fijo.:descojon:
    SALUDOS
     

Compartir esta página