Lo que nos faltaba.....puntos a la G.C., pero por poner multas.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
No encuentro palabras para describir ésta noticia.
//www.lne.es/espana/2010/07/24/interior-premiara-agentes-multas-pongan/946626.html

juan ci

Forista
Reacciones
1
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que dios nos coja confesaosss

CASTA

Forista
Reacciones
1
Copón!! Había leído que la AUGC ha "anunciado" en lugar de ha "denunciado". Al seguir leyendo me he quedado más conforme, pero vamos, que tengo un miedo encima que verás tú. Más te vale circular a 150 o más para que te hagan caso los GC que tener un accidente, entonces. País...

sevendays

Forista
Reacciones
1
Esperemos que inventen pronto la teletransportacion.
Prevencion dicen....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.200
Cuando achucha la crisis siempre buscan ideas para "solucionarla", la de ellos claro :ar:

AwuS

Forista
Reacciones
0
Los auxilios en carretera darán 1 punto, la intervención en accidentes y denuncias de seguridad vial 2 puntos y las denuncias de transportes 4 puntos.

](*,)](*,)](*,)

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Madre mia si no es una cosa es otra el caso,jodernos.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Se acerca el fin del mundo. O al menos el fin de la conducción tranquila.

Brillante idea la del Ministerio, pero mira, al menos HAN SALIDO DEL ARMARIO y reconocen abiertamente su afán recaudatorio.

Y ahora el Guardia tiene que decidir entre Denunciarte y quitarte dinero a tí, o no hacerlo y quitarle dinero a su propia familia. Creo que la decisión está clara.

Que Dios nos coja confesados

.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
estaba el señor rubalcaba mosqueado por que se multaba poco, asi que toma medida, luego diran que las multas es por seguridad y no es mero afan recaudatorio.

Deberiamos todos durante al menos un mes cumplir a pies juntillas todas las normas para que no nos puedan denunciar, a nadie, a ver que pasaba.

inak

En Practicas
Reacciones
30
Diossss!

El afán recaudatorio nos vuelve locos, o que?#-o

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
(Por último esta organización lanza un mensaje de calma a la ciudadanía ante "la enorme irresponsabilidad de la aplicación de esta novedosa medida", pues los Guardias Civiles "seguirán actuando en conciencia, aunque no les paguen productividad por ello". "El auxilio y la ayuda al ciudadano están por encima de cualquier circunstancia, aunque sólo valgan un punto", añade.)

:eek::eek::eek::no:

matrix-13.gif

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Denuncian que Interior premiará a los guardias civiles que más multen

• La Agrupación de Tráfico establece un nuevo baremo para evaluar a los agentes
  • Las denuncias de tranposrtes les darán 4 puntos; el auxilio en carretera, uno
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado que el Ministerio del Interior ha establecido desde el mes de julio un sistema de baremación por el cual los agentes serán evaluados por sus mandos aplicando un "sistema de puntos" que será utilizado para medir su "rendimiento" en carretera.
"El baremo que se han sacado de la manga los dirigentes de la Agrupación y del Ministerio del Interior primará por encima de todo el número de multas que se hayan impuesto". Dicho "sistema por puntos" dará más "a aquellos agentes motoristas que antepongan su labor recaudatoria frente a la de garantizar la seguridad vial", añade la AUGC.
El nuevo baremo, que evaluará a los agentes, les dará un punto a los auxilios en carretera, dos a la intervención en accidentes y denuncias de seguridad vial y cuatro a las denuncias de transportes.
"La nueva situación, lejos de mejorar la seguridad vial, podría derivar en que algún agente comience a buscar la multa por la multa y la situación corre el riesgo de variar: el agente ya no previene, sólo multa", plantea AUGC, al tiempo que agrega que esto podría complicarse con las denuncias de transportes, ya que las denuncias a vehículos pesados y de viajeros puntúan doble que las de seguridad vial.
Desde AUGC, consideran esta decisión como una absoluta irresponsabilidad que pone en evidencia el afán recaudatorio de la Administración.
Descenso en el número de siniestros

Asimismo, la AUGC destaca que basta acercarse a la página web de la DGT para comprobar que en los meses de mayo y junio, cuando ya estaba en marcha la llamada 'huelga de bolis caídos', el número de siniestros mortales y de muertos en la carretera ha vuelto a descender. En concreto en estos dos meses los accidentes mortales descendieron un 12,9% y el número de muertos bajo también un 12,8%.
Por último, esta organización lanza un mensaje de calma a la ciudadanía ante "la enorme irresponsabilidad de la aplicación de esta novedosa medida", pues los guardias civiles "seguirán actuando en conciencia, aunque no les paguen productividad por ello". "El auxilio y la ayuda al ciudadano están por encima de cualquier circunstancia, aunque sólo valgan un punto", añade.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Pero de que os extrañais, el mismo lunes después de ganar el mundial ya te multaban algunos si llevabas la bandera, y aún no había llegado la selección a Madrid.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
:eek:

Los auxilios en carretera darán 1 punto, la intervención en accidentes y denuncias de seguridad vial 2 puntos y las denuncias de transportes 4 puntos.

Voy a ponerme a llorar literalmente porque vamos a ir a...........co..............jo............na..............dos.

Yo creo que esto se les empieza a escapar de las manos...ya no hay por donde coger las cosas y se sacan inventos y ...normas y leyes y demas de debajo de los calcetines...

:no:

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
La solucion es facil...

Coche dado de baja, matriculas falsas, sin seguro y que intenten pillarme... si total, yendo con todo legal el dia que me pillen me van a j*der igualmente, por lo menos me ahorro los impuesto y el seguro... si encima no me pillan, eso que gano

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.807
Disculpad, pero eso no es nada nuevo, los incentivos por "palotes" hace tiempo que están en vigor, sólo que ahora "salen del armario" y lo declaran públicamente. Ya no se cortan ni un pelo. Al menos, espero no volver a leer declaraciones del palo de que no quieren recaudar y que lo hacen todo "por nuestra seguridad".

Las cartas están, pues, sobre la mesa, eso es lo que hay :ar:

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Alfa156;9084417 dijo:
Disculpad, pero eso no es nada nuevo, los incentivos por "palotes" hace tiempo que están en vigor, sólo que ahora "salen del armario" y lo declaran públicamente. Ya no se cortan ni un pelo. Al menos, espero no volver a leer declaraciones del palo de que no quieren recaudar y que lo hacen todo "por nuestra seguridad".

Las cartas están, pues, sobre la mesa, eso es lo que hay :ar:

Discrepo.

Y si puedes, demuéstralo. Un moderador no debería dar pie a leyendas urbanas

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.807
Yo no tengo por qué demostrar nada, amigo. Un moderador no es más que un forero con algunos deberes adicionales. Tira de Google y lo verás.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Esta es una metodologia que se utiliza en muchos organismos publicos, en distintas naciones y desde hace mucho tiempo, como ejemplo, las "agencias recaudadoras de impuestos" de muchos paises de este lado del planeta, otorgan a su personal un incentivo y/o premio y/o mejora de sus salarios en funcion al "ajuste que pueden lograr los inspectores en las declaraciones juradas de los contribuyentes"

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Cuanto mas multas pone un guardia de tráfico más productividad cobra, cosa que no pasa por ejemplo en las patrullas de seguridad ciudadana, que aunque pongan ellos las multas estadisticamente las pone tráfico de esa comunidad, respecto al tema no creo que se aplique por parte de la benemerita, saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Vamos, que un GC recaudador solo con 2 multas tendrá el mismo reconocimiento que un GC que asiste 8 veces auxilio en carretera, para igualar lo de 3 multas habrá que realizar 12 auxilios en carretera, para 4 multas serán 16 auxilios en carretera ...................

Hombre, desde mi humilde opinión yo creo que la norma esta un poquitín descompensada :descojon::descojon::descojon:porque entre otras cosas prestar auxilio seguramente llevé mas tiempo y mas esfuerzo que escribir recetas :drinkers

Pandulas

Forista
Reacciones
956
correcaminos-mic;9084491 dijo:
Vamos, que un GC recaudador solo con 2 multas tendrá el mismo reconocimiento que un GC que asiste 8 veces auxilio en carretera, para igualar lo de 3 multas habrá que realizar 12 auxilios en carretera, para 4 multas serán 16 auxilios en carretera ...................

Hombre, desde mi humilde opinión yo creo que la norma esta un poquitín descompensada :descojon::descojon::descojon:porque entre otras cosas prestar auxilio seguramente llevé mas tiempo y mas esfuerzo que escribir recetas :drinkers

:descojon::descojon::descojon: Demasiado corto te has quedado compañero, pero me ha hecho mucha gracia!!

La verdad es que es vergonzoso, que tenga más "mérito" el hecho de poner una multa, a asistir en un accidente, en el que cualquier agente puede hasta salvar la vida de alguien.

A parte de eso, habrá que ir con mil ojos por la carrtera; si ya era bastante la histería que se sentía al conducir, a este paso se va a convertir en motivo de baja laboral...

AwuS

Forista
Reacciones
0

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
AwuS;9084511 dijo:
j*der, pues si una captura de la pagina de la intranet de la G.C donde SE VE CLARAMENTE QUE CONNLLEVA BENEFICIO no te lo demuestra....

productividad.jpg

productividad.jpg (image)

productividad.jpg

Pues por lo que veo ahí esa productividad NADA, tiene que ver con multas ni historias parecidas.
Y sigo diciendo que que quien pueda lo demuestre.
Esa productividad, y lo pone en el encabezado, viene por sobreesfuerzos derivados del Servicio... no me voy a poner a tirar de google para buscar donde vienen recogidos esos complementos, pero estar está, es público y cualquiera puede acceder a ello. ;-)

EDITO: Bueno , vale, escribiendo tres palabras en google sale a la palestra y lo cuelgo. Por aquello de callar boca a sobrados o no se que (Alfa156 dixit):

http://www.augcsevilla.com/archivos/legislacion/OG_10-2006_productividad.pdf

.