Lo que opinan los españoles del control al conductor. Aupa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAMIRA, 9 Ago 2006.

  1. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pues yo que quereis que os diga todo esto es manipulacion y seguro que los encuestados eran los de las listas del imserso o algo asi, lo que no me cabe en la cabeza es que un mangarran sin carnet de conducir (o eso creo) el señor Pere Navarro tenga que decirnos como conducir a gente que lleva cientos de miles de km en las carreteras de la españa profunda o burundi segun lo veais con el asfalto troceado sin señalizar los limites de los carriles, etc, no sigo que todos ya sabemos de que estamos hablando.

    A mi modo de ver en vez de tantos anuncios y tantos radares deberian de tener una mejor educacion vial, por que no se vosotros pero en cuanto termine el practico me dije eeele ha hacer lo que quiera y a quemar los libros como hicieron conocidos mios. NO SEÑOR hay que hacer ver a la gente lo que hay y lo que no hay. No se puede tener los mismos limites de velocidad que cuando todos tenian un 600 y poco mas.

    Para mi modesta opinion esto es UNA DICTADURA si lo quieres bien y sino tambien, por que los españoles somos unos borregos incluido yo.

    Siento el tocho pero es mi modesta opinion.
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Para mi modesta opinion esto es UNA DICTADURA si lo quieres bien y sino tambien, por que los españoles somos unos borregos incluido yo.

    Siento el tocho pero es mi modesta opinion.[/quote]


    Si que somos borregos, si. Somos los que nos quejamos pero no hacemos nada
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Perdona si te ha molestado mi opinion del trato que das a cuaquiera que utiliza un vehiculo a motor (terrestre, claro), pero en este mundo tiene que haber de todo y todo el mundo no nace sabiendo. Tu no sabes lo que a mi me molestan "esos" conductores que circulan por la izda sin ton ni son, y no te digo lo de ver coches aparcados con los neunaticos lisos, pero amigo, aqui no discutimos eso, solo de lo que muestra una encuenta, no quien es el encuestado. ;-)
     
  4. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Mi profesor de fisica cuantica no es un ignorante y conduce. :)
    En referencia a los aviones, te aclaro, que a los pilotos se los califica segun las horas de vuelo que llevan pilotando una aeronave. ;-)
     
  5. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Creo q es mas respetable y menos criticable el tio q circula a 120 km/h por la izkierda que el q va a 190 por ese lado dando ráfagas...a mi me gusta correr, pero hay q tener en cuenta q tenemos q respetar a los q no corren y van a sus 120 km/hora cumpliendo con la ley. Creo q criticar a ese tipo de conductor es cometer una injusticia.
    Los jóvenes, en general, corremos, nos gusta el límite y barremos con todo...el problema que tenemos en este sentido es q nuestra conducción afecta y puede afectar a los demas; los demas dependen de ntros, por lo q el buen padre de familia q circula a 120 con sus hijos, mujer, abuela y kien sea ha de ser respetado.

    Generalizar nunca es acertado...eso de q los españoles son paletos y demas...me parece una extralimitación absoluta, aparte de no ser el objeto de esta discusión.

    Los datos de la encuesta son claros y ciertos. La peña no corre tanto como antes... y si eso sirve para reducir las miles de muertes q se producen por accidentes en nuestras carreteras pues, aunke nos joda, bienvenido sea.
    El interes general ha de primar sobre el particular y no al revés.

    Perdon por el tocho y saludos!
     
  6. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    ¿¿¿Donde has disho que hacen esas encuestas????
    ....en el cotolengo...

    S2
     
  7. Sisco

    Sisco Guest

    Pues entonces te propongo una idea...:)
    Que hagan una encuesta al personal de la calle con alguna de estas preguntas:

    • ¿Sabe qué aceite lleva su coche?
    • Su coche, ¿Es tracción trasera o delantera?
    • ¿Sabe qué presión deben llevar los neumáticos de su coche?
    • ¿Sabe qué es un alineado de dirección?
    • ¿Sabe cuando le caduca el carnet de conducir?
    • ¿Sabe ud decirme qué significa este piloto rojo?>>Señalándole uno cualquiera del coche.
    • ¿Sabe ud para qué sirve el carril izdo de la autopista?
    Verías entonces el nivel "paletil" de la población de este país.
    Fliparías mandarinas, neng.:rock:

    PD: Mi hermana, por ejemplo, no tiene pajolera idea de lo que es la tracción delantera o trasera.:-s

    Además, si los que llevamos vehículos de alta cilindrada, léase BMW, somos unos asesinos al volante...los/as que no saben para que sirve el carril izdo de la autopista son unos :flip: , al menos para mí.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por fin alguien se atreve a escribir algo como ésto ;-)

    Totalmente de acuerdo con tus palabras.
     
  9. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    No os confundais,el mismo derecho tiene el tío que circula legalmente a 120 por el carril izquierdo que la OBLIGACIÓN de circular por el carril de la derecha si no está adelantando.

    Saludos.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No nos confundimos, al menos yo.

    El matiz de mi respuesta esstaba en el hecho de considerar más respetable y menos criticable (menos, que no nada) ir a 120 por la izquierda que ir a 190 atosigando al resto de conductores con ráfagas. ;-)
     
  11. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Ya.Yo sólo he dicho lo que he escrito.
     
  12. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Una cosa... que tengan "algo" de razon con lo de respetar los limites de velocidad, lo entiendo y me parece logico... hay calles en ciudad, o curvas en carretera que realmente si haces caso a la señalizacion TE MATAS del viaje que te metes... o matas al de enfrente... pero una cosa tambien es cierta. Este es un pais de ignorantes, de analfabetos (que por saber escribir y leer se puede ser analfabeto, ya que hay que saber lo que se escribe y entender lo que se lee), los cuales tienen que ser guiados por el "gran hermano" ya que esto pareceria una casa de p*tas... asi que me creo la encuesta, ya que las cabezas pensantes que hay en este pais son muy pocas, y seguro que a mi no me llamaron... que sino iban a ver... y que conste, que yo puedo ser muy ignorante tambien... pero antes de multar y radares, pon las carreteras en perfecto estado... aqui en galicia no disminuyen los muertos aun con la implantacion de los puntos... porque? pues porque aparte de que la gente no tiene NI p*ta IDEA DE CONDUCIR (en mi pueblo no saben lo que es un STOP o un ceda), las carreteras son una p*ta MIERDA... no digo nada mas que me caliento y no veas...

    Saludos!!!
     
  13. Sisco

    Sisco Guest

    Ufff, que alivio saber que no sólo yo pienso así.[:>pray
    Ya me creía que era "rarito":descojon:
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ignorante en materia de circulación y automovilística, se entiende. Tener un doctorado no significa no ser un energúmeno, ¿no te parece?
     
  15. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Amos a ver sisco, por partes:

    Que vivimos en un pais con altas dosis de "salsa rosas" y preferencias por tele basura, chismorreos y demas, lo admito.

    El hecho de toda la gente no sepa de mecánica,aunke sea elemental, no kiere decir q sean paletos. Mucha gente no tiene tiempo ni ganas o interés para "aprender" donde se pone el aceite o qué tracción tiene su vehículo PORQUE NO TODO EL MUNDO TIENE PASIÓN POR LOS COCHES... como muy bien se ha dicho anteriormente, hay peña q considera al coche como un simple objeto para transportarte de un sitio a otro (los de la plataforma D. Logan), limitándose a pasar las revisiones puntualmente, mirar la presión de los neumáticos ocasionalmente y cumpliendo con los limites de velocidad establecidos legalmente. Ese tipo de gente no son paletos...hay q comprender q hay gente q no siente los coches, q sienten indiferencia absoluta hacia los vehículos de 4 ruedas... y puede q muchos de ellos no tengan ni pajotera idea de q es el "ESP", "DBB" ...el tema del aceite y demas...

    Pero es q hay gente q no tiene tiempo ni ganas de aprender esas historias y no por ello los puedes calificar de "paletos" ...paletos pq? por no saber donde se pone el aceite? por no saber q traccion lleva su vehículo?

    Considero q eso son chorradas...siempre y cuando tengan el coche "a punto" (revisiones, neumáticos ok y demas) para que NO PUEDAN PERJUDICAR, POR UN FALLO MECÁNICO, A LA SEGURIDAD DE LOS QUE LE RODEAN...

    No se...creo q confundís cosas...el ser prudente e ir a 120 por la izkierda, el opinar q los puntos "ejercen una presion coercitiva" y demas...no me parece q os de derecho a calificar a muxa gente como paletos. Vosotros vereis, pero,desde luego, yo no comparto esa opinión....

    saludos!;-)
     
  16. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    me parece correcto. Alguien puede negar esto¿¿¿??????[-X
     
  17. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    j*der, yo cuando me refiero a paletos e ignorantes es porque lo veo..., no os hablo de mecanica, ni nada de eso... QUE EN MI PUEBLO NO SABEN LO QUE ES UN STOP... UN CEDA Y MUCHO MENOS LA PREFERENCIA Y ORDEN DE PASO EN UNA ROTONDA!!!! Y extrapolo al resto de españa, porque visto lo de las encuestas... me da que si... que es un pais que necesita al gran hermano para poder vivir y que lo lleven de las manos...
     
  18. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Yo me lo creo según a quién hayan hecho la encuesta. Si la han hecho exclusivamente a marujonas o a abueletes, me la creo.
     
  19. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Pues que quereis que os diga, que parece que al final,................., puede que seamos una minoría.

    A mi reconozco que me gusta pisarle un poco, pero he de reconocer que los dos ultimos viajes que he hecho respetando "casi" el límite al final no era tan malos como parecía al principio, simplemente un ratillo más "disfrutando" de la conducción y además cuando te acotumbras a ir a 100, 110 en carretera y de repente tienes que adelantar y lo subes a 130 o 140, da un subidón que no veas, y hablo en serio.
     
  20. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Por cierto había alguna pregunta del estilo
    ¿Cree que es necesario mejorar las carreteras?
    ¿Cree que el estado gasta lo suficiente en las infraestructuras?
    ¿Cree que el señor Pere debe dimitir?
    ¿Por qué piensa que en Alemania no hay límite de velocidad en autopista y aquí sí y cada vez menos?

    Preguntas de este estilo hubieran sido interesantes, pero me dá que la encuesta está hecha a la medida del que paga, y me dá que para hacerla se han recorrido las pescaderías, panaderías, y carnicerías de España a las 10 de la mañana.
     
  21. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Entre los encuestados muchos seran de los que dicen respetar las normas, que hay ke ajusticiar a los que corren, ke se consideran buenos conductores y amables con los demas, y luego hay ke verlos.

    yo de estos conozco unos cuantos, y no me refiero solo a la gente de la calle, sino personas proximas a mi como algun familiar (seguro ke adoptado :flip:) y algun amigo y compañero de trabajo.

    Hablan mucho y la verdad es ke muchas veces da miedo montar con ellos en el coche por las pirulas ke montan a velocidad legal.


    Saludos!
     
  22. LorisREX

    LorisREX Guest

    Los que opinan eso, es porque no andan apenas Kms al año y opinan por opinar.

    Capacidad de criterio "0".

    Son los culpables de que este nuevo carnet de m**rda siga adelante.

    Si se callaran la boca, estarían más guapos.

    Saludos
     
  23. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Parece mentira, pero es cierto. Querian lavarnos el coco y tristemente veo que lo han conseguido.
    La mejor manera de justificar tanto radar y tanta denuncia(que no tiene otro sentido que el de recaudar) es culpar al conductor.
    Si VD se mata es por que quiere y por que es un imprudente, ó por que se despista, ó por que fuma conduciendo, ó por...ya se les ocurrira algo.

    y tienen los santisimos c.j.n.s de decir que es por nuestra seguridad

    Pero las carreteras ya vemos todos en el estado que estan... , los puntos negros negros..ahí siguen, (si tanto se preocupan por mi seguridad solucionar eso y mil cosas mas)para eso no hay dinero, pero si para llenar de radars la autopistas.

    Y lo mas triste es que nos lavan el coco, no teneis mas que leer algunas de las repuestas de este post, hace un par de años hubieran sido impensables.

    ''Que pena me dan los alemanes que sin limite de velocidad en sus autovan se estan matando todos'' no como aqui que el ''listo'' del pere nos ha salvado la vida tantas veces.
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Pues que me llamen a mi que los pongo a parir en un momento:flip::flip:
     

Compartir esta página