Lo que se aprende en el foro.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FORNACO, 4 Jul 2005.

  1. FORNACO

    FORNACO Guest

    Esta mañana me he dado cuenta lo que se aprende en este foro, un compañero que se ha enterado de que yo había comprado un e90, me ha venido a preguntar por cuanto me ha costado y que le había puesto de extras, cuando he empezado a decirle cosas que se le pueden pedir por solo 100 o 200 euros, se ha puesto las manos en la cabeza pues no tenía ni idea, cuando le he dicho que estaba a tiempo, porque estaba seguro en 111, me dice y eso que es?, (hay que ver lo que uno sabe eh!), le he comentado lo de los status y que todavia esta a tiempo de añadir pijadas como la iluminación y compartimentos, techo, cambio de llantas, radio, etc. Ahora esta en 31800 con el sensatec, madera, negro metalico y xenon, pero como se fue con los ojos encendidos, seguro que mañana viene por encima de los 33000. Lo penoso del tema, lo poco que informan los comerciales, podrían vender muchisimo mas.
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Muchos tienen poco de comerciales profesionales, son atendedores de personas, que hoy están aquí y mañana...vete a saber donde estan. esa es la realidad, no soo de BMW sino de muchos concesionarios de otras marcas.

    Ah! Si se aprende, si....:finga:
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estoy con onep...
     
  4. FORNACO

    FORNACO Guest

    Asi lo creo yo, por eso he puesto el comentario, y por las aclaraciones a mi compañero me merezco un porciento no creeis?:mus-
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Los comerciales de la beme no son galacticos no :)
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    nosotros somos los galacticos....:)P)
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si que se aprende, una barbaridad
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se aprende un montón ...

    Si algún día estoy en el paro probaré fortuna de comercial ...

    Pero es que nosotros nos sabemos el equipamiento del E90, pero imagínate saberse también el del S1, S5, S6, S7, X3, X5, Z4 ... y todos los M y creo que no me dejo ninguno ...

    La verdad que no me importaría estudiarme eso jejeje
     
  9. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    una cosilla que cosas se le pueden poner Y QUE NO VIENEN EN CATALOGO????? a ver si me ha olvidado algo y estoy a tiempo de ponerlas, por ejemplo los cromados, menos mal que se pueden poner despues, hay mas cosillas de estas????

    Un saludo a todos
     
  10. FORNACO

    FORNACO Guest

    Hombre, vender un producto como BMW debe ser algo distinto, pero de todas formas vender un coche es algo alegre, sobre todo cuando lo entregas, que ves a la gente con cara de satisfacción, en BMW mucho mas creo. Pero como todo trabajo se hace rutina, cuando llevas mucho tiempo ya no debe ser lo mismo, esto no quita para que sean buenos profesionales y se deban aprender todas los detalles de lo que estan vendiendo. Otra cosa que debemos tener en cuenta es la informacion que pueda dar la marca, ya no os acordais que incluso la pagina web de configuración de vehiculos del e90, llego mas tarde, cuando ya el vehiculo estaba presentado?.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el caso de los de BMW, con el E90 se nota que alguno solo lo había visto por catálogo. Yo mas de una vez les he sonrojado con cosas aprendidas aquí...

    Como dice Mith, los galacticos somos nosotros!!!


    Fornaco, dile a tu amigo que se una al foro, así somos uno mas!
     
  12. FORNACO

    FORNACO Guest

    Se lo dire, pero no se si tendra intenne.
     
  13. sego

    sego Guest

    Sólo se me ocurre la franja verde del parabrisas, yo la he pedido, siempre la he tenido y se agradece aunque pueda parecer una tontería. Sale por 95 euros en el 320i. Lo del sensatec supongo que ya lo sabes.
     
  14. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    si lo del sensatec ya lo sabia y al final me he decidido por el cuero, a ver que tal
     
  15. Rohirrim

    Rohirrim Guest

    Si ustedes se los saben, trabajando en otras cosas, a ellos que se les paga unsueldo para estar 8 horas con eso, que menos que sabérselos de memoria?

    Es lo de siempre, si eres un buen profesional en 2 semanas dominas tu puesto de trabajo(siempre que sea algo de comercial o similar, :p) pero si eres un capullo no sabrás hacer eso bien en tu ptua vida.
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Seran unos "pavones" Mith :mus-
     

Compartir esta página