Noticia Lo que se ve por Milanuncios..... Platino en los cuadros Bmw

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
pues cotilleando en mil anuncios me he topado con un simpático anuncio, donde el vendedor dice que tiene a la venta de un cuadro de BMW E38 High, que tiene platino, nose de donde abra sacado la informacion , pero os aseguro que no llevan platino. Así que si vais a comprarlo no os dejéis engañar.

He aquí el link del anuncio en cuestión.( Perdonad sino esta permitido poner el link)

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cuadro-instrumentos-bmw-serie-7-nuevo-202185914.htm

salu2 y cada día me sorprendo mas con milanuncios jajaj

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
aqui hay historia...

resumiendo el menda lo vendía en 59, otro menda lo quiso comprar el cuandro entero y funcionandolo y el caradura le pidió entonces 80€ por lo que el comprador, rebotado, además de no comprar (con razón), lo comentó en un grupo de unas 20-30 personas y el 80% de los sujetos se dedicaron a ver a cuanto se lo podian subir. Llegaron a 600€ cuando a uno de ellos se le ocurrió decirle que valía mucho que tenía platino y entonces el iluminado del vendedor ese lo desmontó y rompió buscando el platino inexistente.

No le deis mucho bombo que creo que esto se termina yendo de las manos, el tío no tiene muchas luces y la broma ya va muy lejos como para seguir y publicarlo a bombo y platino.

Creo que el tio se merecía una lección pero yo creo que con romper el cuadro ya tiene bastante lección ---> Por el cuadro aún hubiera ganado 60€, con lo que le queda no ganará nada

Un saludo

Última edición:

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Eso no lleva platino. Me da que es un pobre diablo al que han engañado y piensa que lo llevabiggrin.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
aqui hay historia...

resumiendo el menda lo vendía en 59, otro menda lo quiso comprar el cuandro entero y funcionandolo y el caradura le pidió entonces 80€ por lo que el comprador, rebotado, además de no comprar (con razón), lo comentó en un grupo de unas 20-30 personas y el 80% de los sujetos se dedicaron a ver a cuanto se lo podian subir. Llegaron a 600€ cuando a uno de ellos se le ocurrió decirle que valía mucho que tenía platino y entonces el iluminado del vendedor ese lo desmontó y rompió buscando el platino inexistente.

No le deis mucho bombo que creo que esto se termina yendo de las manos, el tío no tiene muchas luces y la broma ya va muy lejos como para seguir y publicarlo a bombo y platino.

Creo que el tio se merecía una lección pero yo creo que con romper el cuadro ya tiene bastante lección.

Un saludo
interesante..... vaya caradura el vendedor y poco fiablle, si va de esas formas

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Es de una desfachatez increíble, al menos para mi, faltar a la palabra dada.
Con lo cual, todo el escarnio que reciba es poco.
Estas cosas me dejan ojiplatico...¿o era ojoplatinico?

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Valla tela, yo lo e visto en wallapop , y aporta datos del precio del platino
d0bdd3ef543d3de374825407280832b7.jpg
d89a6ea3407e6a42f75ab6e4fb1e95ff.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.493
aqui hay historia...

Creo que el tio se merecía una lección pero yo creo que con romper el cuadro ya tiene bastante lección ---> Por el cuadro aún hubiera ganado 60€, con lo que le queda no ganará nada

Un saludo

Es cierto esto que cuentas, o lo supones?biggrin

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Es cierto esto que cuentas, o lo supones?biggrin

Completamente cierto, lo he visto todo en directo. Nunca estuve muy de acuerdo (de hecho la mitad de las "coñas" y gambetas que le han ido haciendo ni las he leído por falta de tiempo/ganas) pero no soy quién para ir reprendiendo a nadie, cada uno sabrá lo que hace :guiño: pero una vez puesto en un lugar más accesible a gente, aquí, creo que era momento de romper la burbuja porque si antes le toreaban 10 personas ahora puede que, al leerlo aqui, se aumente exponencialmente el número de gente tocando las narices y a saber como esta el tipo del tanque y que puede hacer a alguien o a sí mismo.

Un saludo

Última edición:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.493
Completamente cierto, lo he visto todo en directo. Nunca estuve muy de acuerdo (de hecho la mitad de las "coñas" y gambetas que le han ido haciendo ni las he leído por falta de tiempo/ganas) pero no soy quién para ir reprendiendo a nadie, cada uno sabrá lo que hace :guiño: pero una vez puesto en un lugar más accesible a gente, aquí, creo que era momento de romper la burbuja porque si antes le toreaban 10 personas ahora puede que, al leerlo aqui, se aumente exponencialmente el número de gente tocando las narices y a saber como esta el tipo del tanque y que puede hacer a alguien o a sí mismo.

Un saludo

Pero por lo que cuentas, en su momento este vendedor ya comprobó que no había platino y sin embargo se la intenta colar a otro? O es que el anuncio es un gancho? A mi juicio con gente miserable, una broma nunca es lo bastante pesada ni larga. Y esta del platino me parece bastante light:descojon:

Un saludo!

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
La cuestión es que el tío empezó hacer subastas subiendo el precio de cada vez que le preguntaba alguien diciendo que el otro le daba más y lo que le han dado a sido un escarmiento

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Pero por lo que cuentas, en su momento este vendedor ya comprobó que no había platino y sin embargo se la intenta colar a otro? O es que el anuncio es un gancho? A mi juicio con gente miserable, una broma nunca es lo bastante pesada ni larga. Y esta del platino me parece bastante light:descojon:

Un saludo!

Como digo, por falta de tiempo/ganas, no fuí leyendo todo lo que se publicaba pero lo que si se a ciencia cierta es:
1º que el vendía un cuadro funcionando por 59€ y cuando una persona le dijo "vale, me lo quedo" este miserable le dijo que ahora eran 80€ y ahí se cavó su propia tumba
2º El comprador, enfadado por el movimiento deshonesto, lo comentó en un grupo y la gente se propuso marearlo hasta subirle el precio y, ahí, entro en juego uno que le dijo que había platino dentro para batir el record de subirlo a 600€.
3º El sujeto destrozó el cuadro para buscar platino (creo que con eso ya bastaba y habría dejado la lección ahí).
4º El miserable no encontró platino y entonces ahora le dicen que tiene que prender fuego al cuadro para separar platino del resto pero a eso ya no se atreve y vende la circuiteria del cuadro por no menos de 200€ para que quien quiera funda el platino y el se reserva para si los motores de las agujas.
5º Para todo lo del punto cuatro se ampara en que esta muy informado pero lo que no sabe es que la información proviene de los que le estan tocando las narices...
6º Se publicó aquí lo que iba a ser una tentacion para que otros tantos se riesen a su costa y casi vale más romper la burbuja y que lo dejen en paz, ya ha tenido escarmiento suficiente al haberse quedado sin beneficio alguno porque ese cuadro así ya no vale nada puesto que no se puede aprovechar nada.

Un saludo

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.163
Ese fulano no ha oído hablar de José Tojeiro.

Porque si hubiera oído hablar de José Tojeiro sabría que:

Si droja = colacao
sería platino = cuadro de bmw.

Una simple regla de tres directa.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
O sea q te vende un cuadro despiezado no el de las imágenes , vamos un timo....no ???

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
En la foto era el cuadro inicial totalmente nuevo y ahora lo vende por piezas porque le hicieron creer que tenía platino y lo ha desmontado todo
Jajajaja vaya personaje, dejarse engañar asi. Se ve que muy listo no es

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Le llegó una oferta de 300 (estando anunciado en 190) y el tío que no, que 350 más envío..... de 50 a 80 a 199 a 350 a 600 a me quedo con 0.

El que le dijo lo de platino y que contenía 200gr bien hizo después de ver que el vendedor ante la rápida venta subió el precio.

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Cómo era cómo era la avaricia Dios le ayuda o algo así

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Pues vaya fulano!!!.
Se lo tiene merecido, los tratos comerciales son lo que son ,hay que ser honesto y vestirse por los pies.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Menos mal que llevan platino, sino sufriríamos de perdida de pixels..... Estos de bmw son unos crack.

Y este tío es tonto y medio

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Lo que viene a ser que ha oído cohetes pero no sabe donde es la verbena

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.704
La avaricia rompe el saco

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Pero entonces lleva platino o platanito:floor::floor::floor: que le meto el destorna ya al cuadro y me hago una esclava to guapashhhh con mi nombre