Lo que todos sospechabamos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSEBAS, 17 Nov 2012.

  1. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Mas de lo mismo,una apretada de huevos al ciudadano. Hay crisis pues mas pagamos.
     
  2. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.



    Te lo voy a poner servido, para que no tengas que pensar mucho en mis frases, Fail.



    [​IMG]




    Aquí tienes una maravilla de la ingeniería moderna, la rotonda.:zartyman
    Fruto del kilaje del neocórtex de nuestros más preciados arquitéctos e ingenieros civíles, hermanados a los ajuntamientos.

    Cómo haces tú, para no pisar la línea contínua?
    En el supuesto caso que, por la maldita voluntad del diablo, rey de todas las tinieblas, pisaras la línea contínua, consideras que eres merecedor de una buena multa al bolsillo?

    :mad:


    Ahora te vuelvo a preguntar, ¿pisar una línea contínua es motivo de multa?...a ver si me respondes lo que quiero oir...



    :ang:
     
  3. Fail

    Fail Forista

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Mala apreciación, aunque si eres tan aprehensivo deberías haberte dado cuenta que el comentario estaba fuera de lugar.

    La respuesta a esta pregunta es obvia a no ser que quieras rizar el rizo para querer llevar razón, pero usando el sentido común lo que dije se entiende sin problemas.

    Entonces evita según qué vocablos con desconocidos, es mejor para no crear un mal "ambiente" y la gente se te abra con más facilidad.
     
  4. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Canilenguaje. Lei por ahi...


    Cuando se multa, no se aplica el sentido comun, si no, muchas multas evitariamos.
     
  5. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.372
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Si estas invadiendo el sentido contrario de circulacion al pisarla pues claro que es sancionable.
     
  6. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Todo esto de criminalizar al conductor y convertir a los GC en meras cajas recaudadoras con patas, viene especialmente, de la época de Pere Navarro, donde se perdió toda la vergüenza posible y se les usó como asaltacaminos, para engordar las arcas del estado, darles propinas (palotes - productividad) y de paso con medidas represoras acojonar al personal y bajar los accidentes fruto del temor a correr.

    Pero estas medidas a corto plazo son un nudo de soga en cuello porque ahora que hay muchos menos desplazamientos, el embudo debe estrecharse y obliga para mantener el "sistema" a multar mucho más a muchos menos.

    Pero a mi no me valen sus quejas. Era antes, en 2005, cuando deberían haberse plantado o movilizado.

    Que una asistencia en carretera cuente menos que multar a saco escondidos, es un baremo que lo dice todo.

    Lo que tienen que hacer es una HUELGA DE BOLIS CAIDOS como hicieron en el pasado, pero claro, eso repercute en que ya no habrá palotes-productividad (cobran menos) y eso tampoco lo hacen no??


    p.d. Por cierto, las provincias de tráfico más conflictivas de España, por multas, GC a la caza, persecución y "cosas raras", dicho por muchos de ellos, son (por ese orden):

    Guadalajara
    León
    Toledo
     
  7. Fail

    Fail Forista

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Muy bonita la X. Veo que vas rizando el rizo asi que dado el caso voy a hacer caso del sabio consejo que nos dio una profesora en el colegio y sencillamente te doy razon.
     
  8. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.

    LEON, te confirmo que SÏ.:moon:
     
  9. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Te lo voy a poner al estilo gavira:


    Es sancionable pisar línea contínua: Sí.
    Es sancionable pisar línea contínua: No
    Es peligroso pisar una línea contínua: Sí
    Es peligroso pisar una línea contínua: No.


    Existen infinitas combinaciones en las que pisar una línea contínua es algo rutinario. No sé por qué, a la primera has pensado que se trataba de adelantar en línea contínua. Qué tendrá que ver.
     
  10. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estan como lobos hambrientos. por cualquier cosa te multa para justificar
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  12. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    :icon_rend :weedman:
     
  13. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    Qué casualidad que cuando hay recortes en los sueldos se empiecen a comentar todas estas cosas a grito pelado.

    Por cierto, eso de ir metiendo datos en el PDA como locos me parece que es lo mejor que podrían hacer. Ahora resulta que por circular sin seguro "no pasa nah, hombre". Vengaya...

    A mí me suena mas a "ahora se van a j*der y les va a costar mucho mas de lo que se ahorran" que a "vamos a denunciar un abuso". Que sí que hay prácticas vergonzosas, sobre todo las de los radares en sitios recaudatorios y no en puntos negros.
     
  14. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Esto no es noticia, por mucho que digan que no se hace claro que sí se hace
     
  15. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.626
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Mucha rebelión en la GC y mucha autodenuncia de que tienen objetivos y bonus por productividad, pero ..¿qué hacen ellos? nada, seguir recaudando.

    Dónde está una manifestación de picoletos reclamando lo que sea? dónde está que te paren y que te digan "estamos en una huelga de bolis caídos y le tendríamos que multar pero no vamos a hacerlo por que estamos en contra de las presiones que recibimos"?... Eso es hipocresía barata, porque si te trincan te meten el multón por cualquier gilipollez.

    Cada vez estoy viendo más coches camuflados metidos en la mediana, antes tenían la decencia de ponerse en el arcén derecho aunque fuera detrás de pilares de pasos a nivel o matorrales, y en tramos de rectas kilométricas en la que la seguridad es mucho mayor que en otros tramos en los que hay accidentes a cascoporro. Ese es el control que hacen por MI seguridad? y una po**a como una olla. Eso es llenarse el bolsillo.

    Así que que no me vengan con excusas y mierdas de presiones o competiciones por multar, esto es como el perro dócil que un día se escapa mata una oveja por hambre y prueba la sangre, inmediatamente ese tranquilo perro se vuelve en un carnicero, pues estos son iguales. En cuanto ven en su nómina un bonus extra por multas no van a dejar de intentar pillarte por lo que sea que el dinerito es muy jugoso y si te acostumbras a tener un 20 o un 25% más de tu sueldo no vas a renunciar a el por muy mal que te sientas.

    Aquí todos trabajamos por dinero, no conozco a nadie que se levante cada mañana por amor al arte.
     
  16. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Tienes razón en todo.

    Pero yo creo que si la policía hace manisfestaciones, tal vez salga el ejército. Y ahí se lía.
     
  17. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    Creo que la guardia civil no puede manifestarse, no??

    De hecho a día de hoy ni siquiera pueden hacerlo como ciudadanos particulares si no me equivoco. Pero no estoy muy seguro. Creo que hay una ley orgánica que prohíbe organizar o participar «activamente en reuniones o manifestaciones de carácter político o sindical». Copiado de internete.

    EDITO: Por cierto, no es un cuerpo militar??
     
  18. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    De hecho, se comenta q es el cuerpo favorito de todos los Gobiernos por ser el más obediente y disciplinado.

    Por cierto, alguién sabe por dónde anda Karmelo?
     
  19. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    No.
    :rock:

    Aguien preguntó lo mismo hace unas semanas......dijeron que volvería, cómo las golondrinas.
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¡j*der, qué suerte! :moon:
     
  21. Fail

    Fail Forista

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Pues con la crisis y que la gente está cada día más alerta con los radares y el flanderismo cada vez más generalizado es normal que no lleguen todos al cupo, a cada año que pasa menos y ahora se querrán hacer las víctimas con ello. Pero está claro que si dejan la velocidad como algo más secundario y se centran en todo lo demás ganaremos todos. Al final no les quedará otra que obrar como los policías que son y no unos asalta familias.
     
  22. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    +1
     
  23. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    eso ya era sabido
     

Compartir esta página