Lo que uno se encuentra por la carretera...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 8 Feb 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues el post va de gente "simpatica" que hay por ahí suelta debo comentaros lo que me sucedió a mi y a mi mujer el otro dia.
    Los que son de bizkaia conocerán la zona.

    Iba con mi mujercita en el 120d por la avanzada en dirección Leioa,para los que no lo conodcan es una via rapida de doble carril,plagada de radares porcierto,en la que se circula a 90-100 más o menos.

    Y derrepente un Grandísimo Hijo de Pu*a (siento la expresión no tiene otro nombre el desgraciado) que no he visto en mi vida con un Honda Civic sport dos puertas Rojo (la anterior generación) se me pone a mi izkierda me empieza a hacer gestos despectivos:flip: y coge el muy pirado de los cojon*s y me pega un vandazo para sacarme de la carretera!!!!!A 100KM/H!! PARA MATARNOS!!!

    Afortunadamente yo le esquivé y acto seguido preso por los nervios le pisé a fondo y le dejé atrás.... desgraciadamente esa recta es muy transitada así k como ví un montón de coches y el tio k me seguia a toa leche 150km/h en un momento (a todo esto mi mujer de los nervios y con un pseudo ataque de ansiedad) me metí en el carril de la derecha,esperé a que llegara a mi altura por la izkierda y pegé una reducción bestial a 3ª con el freno a tope...
    obviamente el pirado me pasó y se colocó delante mio..todo momento haciendo gestos obscenos..de esta manera teniendolo delante mio le podia despistar o perderle pensé.

    ES ALGUIEN QUE NO HE VISTO EN MI VIDA UN TIO JOVEN DE UNOS 30 AÑOS
    PARECIA UNA PERSECIÓN DE PELICULA PERO EN VERDAD.... QUE MAL RATO PASAMOS..a mi mujer casi le da algo y yo estaba nerviosísimo..no podia ni pensar nada,solo pensaba este pirado viene a por nosotros!

    A eso que llega la priera salida me meto como para la derecha y el tio tbn se mete.... me salgo y el tio tbn.... j*der ME ESTABA SIGUIENDO!!!
    PERO EN LA SIGUIENTE SALIDA EN ÚLTIMO MOMENTO ÉL SE METIO Y YO NO.... LE DESPISTE....[:>pray

    QUE MAL RATO,QUE PIRADOSSSS hay sueltos!!!!!:vom:

    PORQUE EL TIO SE COMPORTÓ ASÍ Y LA TOMO CONMIGO??
    O SE EQUIVOCO DE COCHE,ALGUN SERIE 1 AZUL LE HIZO ALGUNA TRASTADA Y SE CONFUNDIÓ CONMIGO..
    O BIEN EL TIO SE HABIA METIDO ALGO MALO Y NOSABIA BIEN LO QUE HACIA.

    TENGO PARTE DE LA MATRICULA CON LOS NERVIOS NO SABIAMOS BIEN... AUNK LA ZONA Y EL TIPO DE COCHE LO TENGO PILLADO.... COMO LO VEA POR EL PUERTO DEPORTIVO-LEIOA O BILBAO.....

    QUE MAL RATO CHICOS....:cry: NO LE DESEO ESA EXPERIENCIA NI AL PEOR DE MIS ENEMIGOS. LUEGO IBA TODO EL RATO MIRANDO POR LOS RETROVISORES.... QUE NERVIOS!!! QUE MAL CUERPO!!!! QUE SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA!!! QUE MAL LO PASÓ MI MUJER... LLORANDO!!:cry:

    FATAL.

    PD: SIENTO LA CHAPA PERO TENIA K DESAHOGARME.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranquilo, 120De_Miedo

    Supongo que gentucilla con esa actitud que busca picarse la encontrarás en todos lados. Lástima no tengas toda la matrícula para empolvarlo un poco. En esos casos, no me ha pasado nunca, creo que lo mejor es ponerse a baja velocidad e imagino que el menda pasará de ti al ver que no pretendes jugar.

    ¿Causas reales? vete a saber qué le habría pasado por la cabeza. Igual algún s1 le habrá humillado en otra ocasión y ha querido vengarse. Vete a saber.
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    eso solamente lo hace un hijo de la grandisima p*ta...
    siento la expresion pero es asi.
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    j*der pues lo siento bien,,, porque todos somos muuu machos pero cuando pasan esas situaciones los nervios son increíbles.... yo creo que puede ser un cabr*n que dijo "vamos a quemar al del bemeta" por sorteo o puede que quisiera pikarte para probar las fuerzas de ambos coches y para pincharte más te hacía gestos despectivos... no lo tengo muy claro.... pero en un par de ocasiones un astra y un ibiza me iban pinchando por detrás porque se quieren comparar con el bmw y si le ganan tienen anecdota para rato, lo mejor....te pones gafas de sol te subes la radio con tu música favorita y que nunca noten que les miras, eso es lo que más les jode sentirse ninguneados.
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Es que a la gente se le va mucho la pelota. Por lo menos no passo nada y ahora lo has podido explicar aqui. Como dicen los otros, lo mejor es pasar de esta gente, y bajar la velocidad. En caso de que no te deja en paz, luego apretar al pequeñin y hasta otra..... (La verdad que en frio se vee de otra manera y encuentras muchas soluciones, pero en caliente.....)
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    el mundo esta fatal ultimamente

    lo siento
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que os toco la china, el tio es un flipao y os toco a vosotros como le podía haber tocado a otro, en frio te digo que lo mejor es pasar y a otra cosa mariposa, como dice guitarplay, gafas de sol, musica y de paseo
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    NO SI YA.... QUE UNO TE VENGA MEDIO EMPUJANDO POR DETRAS ES ALGO RELATIVAMETE NORMAL..SUELO PASAR,SOBRETODO SI VOY CON MI MUJER..

    PERO UNA COSA ES LO DE EMPUJAR POR ATRAS Y OTRA K TE PEGE UN BANDAZO PARA CHOCARME A 100KM/H..COMO HAGO PARA PONERME LAS GAFAS DE SOL Y LA MUSICA DESPUES DE ESO??? j*der....
    UNO PIENSA: ESE ZUMBADO ME QUIERE SACAR DE LA CARRETERA!!! LA VERDAD ES QUE A UNO SE LE QUEDA EL CUERPO CON GANAS DE NO VOLVER A TOCAR EL COCHE.

    COMO ME LO CRUZE YENDO CON EL TOUAREG ( 2.700 Kg ; 4,85mtrs de largo x 2mtrs de ancho) AVER SI TIENE HUEVOS DE PEGARME UN BANDAZO...
    [​IMG]
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya bicho, por su bien que no vuelva a cruzarse contigo.
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    ahi le has dao!!!
    lo importante es que todo quedo en un susto
     
  11. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Hay cada cabr*n suelto por la carretera. Menos mal que todo acabó en un susto.
     
  12. omarquez

    omarquez Guest

    me pasa eso y me da algo! lo siento tio.
     
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Si tienes parte de la matricula + el modelo del coche + el color, será facil dar con el. No se si servirá de algo denunciarlo, o al menos investigar quien es. Si tienes amigos en la ertzantxa, o en trafico....podría servite de algo.
     
  14. GRASS

    GRASS Guest

    Será una nueva gracia de esas que estan de moda, como eso de ir sin las luces, darle un toque para que las ponga y empezar a seguirte hasta que te pares y darte una paliza.
    Aqui en Madrid esta pasando, esta saliendo en el telediario y todo.

    Si os pasa a alguno ya sabeis, no pareis hasta encontrar una comisaria.

    120demiedo, menos mas que no te pasó nada, a mi me hacen eso, con 3 meses de carnet que llevo a las espaldas y me mato.
     
  15. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    GRASS, esto de las luces apagadas, seguro que es verdad? a mi me enviaron un mail contadolo, pero no creo que la gente este tan mal. No se, si alguien le ha passado que lo cuente.
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    LA VERDAD ES QUE AL FINAL NOSOTROS TUBIMOS SUERTE..TODO QUEDO EN UN SUSTO PERO SI EL ZUMBADO ESE AL DAR EL BANDAZO SE LE VA EL COCHE Y/O YO NO LE VEO VENIR Y NO LE ESQUIVO.. NOS PODIAMOS HABER MATAADO TRANKILAMENTE...SI NO ME MATA SALGO DEL COCHE Y LE ...*CENSORED*.
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si es verdad si, igual que los que te dan un golpecito por detrás y cuando te paras en la cuneta.... vete despidiendo del beme y de algunos dientes.
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ahí ahí, ojalá t lo tropieces con el VW y sin tu mujer, claro, pero solo pa darle un "sustito" como mínimo igual q el q t pegó a tí.;-)
     
  19. LON

    LON Guest

    joe tio lo siento mucho sobretodo x tu mujer xq mi novia cada vez k pego un simple aceleron mas fuerte de lo normal se pone d los nervios, normalmente el k lleva el volante en las manos va mas trankilo k el copiloto y si tu estabas nervioso ella deberia estar atacada. lo importante eske todo pasó y k nos lo estas contando ;-) a mi me paso una vez algo parecido de camino sevilla-matalascañas, x lo menos esa carretera me la conozco al palmo.. iva yo con mi novia y un capuyo con un focus k x cierto llevaba un bebe en el coche venia pegandose a todo el mundo y poniendole las largas para deslumbrar ( era denoche ) yo iva el primero de la fila de coches y todo el mundo frenaba hasta k el tio los adelantaba pero como yo era el primero .. se ensaño conmigo. no me lo despegaba ni circulando a 160 frenando y poniendome a 20.. el tio iva a x mi. hasta k gracias a dios x la bestia d motor k tenia ese 4o6 k "a pesar de mala mi reaccion" pegué un aceleron desde casi parado con el pedal a fondo hasta 220km/h y el tio ya no tubo huevos de seguirme.

    en fin mientras hayamos personas cuerdas al volante, el mundo seguirá un pokito mejor
     
  20. Bayarque

    Bayarque En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo un amigo (excompañero de trabajo) que se fue con la novia de vacaciones a Santander. Iba conduciendo la novia por una autovia y otro coche les adelantó poniéndose delante pero casi sin dejar espacio de seguridad, la novia de mi amigo le hizo un cambio de luces y de golpe ves a los del otro coche faltándose con la novia de mi amigo, y desde ese momento empezó la persecución; se salieron de la autovía, siguieron por una carretera y al final estos "vándalos" consiguieron cortarle el paso al coche de mi amigo; mi amigo se bajó del coche para calmar el tema, y lo primero que se llevó un puñetazo que le hizo una brecha brutal (ha tenido que pasar por cirujía estética) y luego se acercaron a la novia de mi amigo y le dijeron: " no te pegamos porque eres una chica". Mi amigo apuntó la matrícula del coche (esto sucedió hace dos años) y hace un par de semanas tuvo el juicio, y a ver como termina.

    Yo os digo la verdad (y sabiendo lo que le pasó a mi colega), me importa una mierda el coche (por algo cuando te compras un coche de este tipo sueles sacarte un seguro a todo riesgo), y por eso que ni de coña que me bajaría del coche en una situación similar, ni tan siquiera pararía el coche, como si tengo que arrastrar al otro coche con el mío pero no me quedo parado aunque me quede destrozado el coche.

    El tema de los bandazos es jodido, y más si llevas a tu familia en el coche, pero gracias a que "120De_miedo" nos has transmitido su mala experiencia, seguramente si nos ocurre una situación similar nos vamos a acordar de lo que hemos hablado en este foro y tomaremos la opción que hoy cada uno pensamos que sería la acertada en esa situación porque previamente la hemos podido pensar, pero esa oportunidad no la ha tenido "120De_miedo" que en decimas de segundo y con la situación que se le vino encima tuvo que tomar para mi la mejor decisión: esquivar, despistar y pisar a fondo que para eso tienes un "120De_miedo" .
     
  21. LON

    LON Guest

    yo es algo k tengo clarisimo.. será mas k nada x el barrio en el k me he criado, pero el dia k tenga algun problema con algun majara d estos el acelerador a fondo y coja lo k coja... ya sea un trailer hasta k el coche no rebiente no paro
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pero digo una cosa: yo creo que lo que este género de elementos pretende es un pique, provocar una persecución por lo de caracter de carrera que tiene.
    Pues bien, si ya desde el principio uno se queda a baja velocidad haciendo caso omiso de las provocaciones y no dando pie a un pique psicológico o calentamiento de la moral del provocador, se supone que éste se ha de cansar y ha de optar por buscar otra víctima susceptible del pique. Salir disparado dando zapatilla al coche puede ser una salida de escape válida en cuanto a que nuestro buga pueda tener más caballos, que eso nunca se puede saber, pues aunque se trate de un clio o un ibiza el vehículo picador(por ejemplo), puede llevar una repro que le permita alcanzar buena marcha en autopista, por lo que nuestro buen saber hacer se remitiría a zonas de trazado cerrado y carente de tráfico. Además, saliendo a toda pastilla intervienen otros factores en contra: el peligro al que nos sometemos y al que sometemos a los otros conductores, debido a la presión, y otro es la posibilidad de ser alcanzados por una papeleta de sanción por exceso de velocidad y/o retirada de permiso.

    En definitiva, creo que lo mejor es ceder a la presión del gas y a la presión del cabr*n de turno y optar por la conducta del dominguero provinciano en ciudad (esto último en plan arquetípico, no crítico ni mordaz).
     
  23. LON

    LON Guest

    o si llevas un coche alkilado como el xsara k tube yo, si se pone a comerte el culo, le haces señas d freno.. k sigue, señas de intermitentes de emergencia, ahh k sigues ??? freno a fondo hasta k las ruedas salgan ardiendo y ke te dé k lleva las d perder en casi todos los sentidos. en este caso fue un menda con un bmw serie 3 en azul, si el personaje en cuestion es del foro JODETE k todabia me acuerdo de tu kara x el retrovisor cuando viste la frenada ;-)
     
  24. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    lo importante es que no os pasara nada!!!!!!hay que ir con cuidado con esa gentuza!!!
     
  25. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    PUes con una actitud como esa tienes muchas papeletas de salir en El CAso...

     
  26. GaBrI

    GaBrI Guest

    Son momentos para poner en práctica tácticas de conducción defensiva, en especial alguno de esos sutiles toques que hacen que el otro salga haciendo trompos y pierda el control del coche ... en fin, que asco de gentuza.
    Has hecho lo que debías, jugar con fuego a alta velocidad es muy peligroso porque cualquier error puede resultar fatal.
    A ese tipo de gente lo que les hace falta es darse un ostión con el coche, siniestrarlo y tirarse 6 meses en el hospital, para salir y darse cuenta de como funciona el mundo y que no se puede ir haciendo el gilipollas por la vida, ya que todo tiene su riesgo.

    Tú lo has visto?, o te han contado que ha salido en el telediario?, porque eso es un HOAX como una casa que lleva tiempo circulando por ahí con infinidad de versiones, formas y colores. Se ha dicho que se hacía en Barcelona, Madrid, Granada ... que te siguen y te dan una paliza (como dices tú), que te siguen y te sacan de la carretera, que te siguen te paran y te degollan, etc ... en unos casos son rumanos, en otros polacos, en otros latin kings, etc ... vamos que es una historia falsa que se le ha ocurrido a algún gilipollas y va pasando de boca en boca cambiando de forma constantemente.
    Así que no le deis publicidad a estas cosas que al final lo único que se va a conseguir es que algún zumbado intente hacerlo de verdad.
     
  27. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo también pico freno algunas veces cuando me cansan de tanto comerme el culo, pero pico y suelto para acojonarle y punto (es curioso ver como de repente el que iba pegado a tu culo se queda atrás), mantener la frenada de verdad es muy peligroso, porque como el de detrás no esté 100% atento o no reaccione bien te da, y un alcance en autopista a alta velocidad puede ser un accidente muy serio dependiendo de como te de.
     
  28. LON

    LON Guest

    estoy deacuerdo contigo, pero prefiero ser yo kien toma la iniciativa en ese caso de pegar el frenazo para o bien acojonarlo o provocar el golpe, a k sea el nota el k en una ida de neuronas se decida a darme a mi y me coja de imprevisto ...

    nose k es El CAso ... pero si volviera a estar en la misma situacion con otro coche de alkiler haria lo mismo
     
  29. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    macarra:) :supz: :supz:
     
  30. LON

    LON Guest


    4ever
     

Compartir esta página