Lo Siento Chicos, Me cambio del foro E46 al foro...//M!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tonysbd, 13 Jul 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Oye es que yo tb quiero ver el fiat descapotable que tienes!!!;-)
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Jejejejej, el "Fiat" descapotable no se coje. Está en el garaje de mi hermano. Era de mi padre, y no se toca. Pieza de museo (más de una vez me dan ganas de meterle la llave y...)
     
  3. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades Tonysbd, cuando lo tengas pon unas fotos para que podamos tenerte más envidia, ja, ja, ja... Yo lo tengo de fondo de pantalla; el serie 6 y el Z4 lo único que me gusta del Bangle ése...
     
  4. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    felicidades tio, de verdad q lo disfrutes muuuuuuy bien, q buen gustazo tiene q ser conducir eso

    Ah, por cierto si vienes por extremadura con el coche LLAMAMEEEEEEEEEEEEEE
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Supongo que haré una rutilla por España, parando por los sitios más "poblados" de foreros. Para este verano seguro que no lo tengo, para el próximo quizá.
     
  6. never

    never Guest

    Oye si vais a hacer una kdda y mas en Sabadell, yo me apunto, para ver el bicho o si la haceis antes para conocernos, que c**o estamos aqui al lao.
    La ultima no pude ir, vaya por dios.
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    ¡La madre del cordero bendito! . Sabia elección =D= . Menuda suerte eso de que te toque la primi, y qué envidia (sana) me das ;-).
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    A mi me da igual si lo diseña Bangle como si lo diseña Marujita Díaz :finga:

    Si está bien (para mi) está bien y si está mal (para mi) está mal. Lo que no estaría nada mal es organizar una KDDA "vuelta inaugural" que sea el mismo día que lo vayas a retirar al conce, me gustaría ver la cara que se les queda al ver a tós los chavales con los BMW's aparcando para ir a buscar el carro del amigo Tony... :rolleyes: Juaaaasssssssssssss
    Luego vuelta inaugural, comidita, unos karts, en fin.... "finezas" :zartyman
    SDS y a disfrutar
     
  9. JuGeR

    JuGeR Guest

    jajajaaj ya ves, tiene que ser barbaro llegar al concesionario unos 20 bmws, aparcar alli en sus parking, y ir a recoger un m6 jaajjaaj, vaya escolta !!

    Salu2!
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joerrrrr peazo de maquina que vas a pillarte compañero, enhorabuena y que lo rompas con salud :):):) en cuanto a lo de la vuelta inagural no seria una mala idea ;-), si te acercas por galicia ( aunque ya esté inaugurado yo me apunto a una vuelta :):))

    DE NUEVO ENHORABUENA :):):)
     
  11. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    No me seas Wakikita perdido y ve montando a la Cris que nos vamos pa' Barcelona a pasarla bien :zartyman :zartyman :zartyman
    SDS
     
  12. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Muy deprisa vais... Por cierto, me encanta el muñecajo ese de la pancarta. Como se pone?
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juas Tony antes no te he contestado!! Yo te he dicho que el Fiat solo lo quiero ver (Bueno y oir ;-)) y echarle un par de fotos!! Se que para ti ese coche es especial!! pero en serio no lo saca nadie a pasear nunca?? Pq eso es malo para el coche!!
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Dios mio que pepino!!!
    Enhorabuena Tonysbd.

    Por cierto, me encanta tu 320ci (es identico al mio pero con dos perolos más ;-) ) A ver si me tocan este fin de semana los 80 millones de euros de la primi y hago el mismo cambio! ( ;) )
     
  15. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Enhorabuena!!!

    Ahora a disfrutar esta suerte que tienes!!!
     
  16. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Para poner el muñecajo con la pancarta:
    Colocas la etiqueta anun entre corchetes [], luego el texto y le puedes agregar emoticones si quieres y por último cierras la etiqueta con /anun también entre corchetes [].
    Un Ejemplo:
    [anun]¿Vamos deprisa?, ¿Y el ///M6 como irá? [​IMG] [/anun]
    Juuuuaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
    SDS
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    100% de acuerdo con Sergi.. Al menos de vez en cuando deberiais quitarle las telarañas a esa maravilla....

    ;-)
     
  18. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    [anun]compradme El 320 Yaaaaaa[/anun]
     
  19. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno, el 355 lo saca alguna vez a pasear mi hermano mayor, pero paseos muy cortitos (ya que el coche está sin asegurar). Ideal para él... 36 años, separado, guaperas... jejeje.
     

Compartir esta página