Off Topic Lo siento pero tengo que decirlo: La RAE patrocinada por... bueno

Alejandro87

Clan Leader
Si yo contara la que me hizo timofónica...
Me han reclamado deuda, la he pagado, me la han vuelto a reclamar, la he vuelto a pagar, me han reclamado más dinero (a saber de qué y de quién y cómo y por qué y cuándo y para qué) y lo he pagado. Al final me siguen cortando la linea y me reclaman más dinero. Ya no les he pagado más, asique si lo sabía desde el principio, desde el principio no pagaba.

Ojalá se incendie toda la sucursal y se pudran arruinados mendigando por las calles como ratas de alcantarilla.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Si yo te dijera que nos fuimos de vacaciones hace años ya, cuando tenía un móvil y de tarjeta, vamos que solo teníamos el fijo de casa y el modem de 64k.

Un mes fuera, modem apagado, teléfono sin usar ..... 50.000 pesetas de las de entonces.

Y desde entonces ni mi padre, ni mi hermano, ni yo, hemos vuelto a ser clientes. Los demás no es que sean hermanitas de la caridad, pero estos son el no va más. :(

frank_bmw

En Practicas
Pues yo les hice una jugada buena con la permanencia. Me cambie de compañía, con los pagos de facturas al día, pero con permanencia.

Me cambiaron de compañía satisfactoriamente y me intentan pasar por la cuenta el cargo de la permanencia. Devuelvo el cargo. Me llaman para que pague que me van a meter en proceso judicial y bla bla bla. Todo por un importe menor a 300€.

Solución: Fui pagándole mes a mes lo que me daba la real gana, normalmente 50€, pues una vez empiezas a satisfacer la deuda por lo visto no te pueden hacer nada. Porque así lo hice hasta saldarla y nunca más me volvieron a molestar.