LO siento por los FRAGONETEROS ! !..

BM3W

Clan Leader
:err: A los ///M5 Fragoneteros os ha salido un serio y duro rival :err: aceleracion brutal, agarre descomunal , llantas gigantescas! y rival en todo los terrenos. Ya se que es duro pelearse con los ///M3 E46..y que los E36 se os suban a la barbas..pero ahora os ha salido todo un contrincante capaz de poner los V8 a prueba de roturas!! :biggrin: no es un ///MPower pero poder tiene para llevar al limite vuestras asustada y temblorosas Bielas :eek: :rofl:
En fin a partir de ahora prepararos para ver en Youtube y demas sitio a esta BESTIA descomunal quitando pegatinas a las Fragonetas ///M !! :biggrin:
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
http://www.koreus.com/media/tracteur-gti.html
-
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...toy en el baño :LOL: vengo ahora! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Caifás

Forista Legendario
pp2xx22.gif

seinfeld.gif

Tragonetas, bielíticos y vanosos
Owned-BruceLeeBalls.gif

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

xiz43

Forista
:err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err:

¡¡¡¡JODO!!!!

¡¡¡parece una nave estelar en velocida hiper-espacio, vaya reprisss!!!

:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

Salu2:cool:

M

mandible

Guest
Esta noche he estado en la zona de Eibar y estaba todo cubierto de nieve, precioso.

Como me lo he pasado, a las dos de la mañana haciendo rotonding con el Terrano del curro en la rotonda de entrada al pueblo :LOL: :LOL: :LOL:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
yo no quiero imaginar el dolor de culo que le ha de quedar al tio,.. esos asientos amortiguan casi igual que una piedra,..

Antago

Forista Senior
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: que wenoooooo

le faltan unos wenos asientos recaro, con un cincho de esos de tropecientos anclajes, airbag lateral, airbag de cortina, airbag frontal, de rodilla.......

salu2:wink: