lo tengo (LeMans Blue+pack M)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Zemanel, 23 Oct 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    era broma:)
     
  2. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Muy chulo, yo soy de los que prefiere las defensas del m. En vivo ganan mucho más que en foto.
    Que lo disfrutes.
     
  3. Zemanel

    Zemanel Guest

    yo tambien tenia dudas del pack M y el mio fue el 1º en Madeira y el 1 º
    Azul LeMans , pero ao vivo es muy diferente.El coche muestra mas agressivo
    y + desportivo para mi y para todos mi amigos este paragolpe es + bonito que el original.un amigo ya tenia uno sin pack M y le gusta mucho el mio:) se arependio de no ter esperado.
    Si es verdade que tenemos algunas(muchas) carreteras aqui en Madeira
    que son mas propias para jeeps (algunas so de defender:argue: )pero el
    coche no es nada desconfortable y lo que pierdo en conforto gaño en comportamiento y mucho ya tenia testado uno con suspension sport y me gusto pero la suspencion M es mejor y como aqui tenemos mas curvas que rectas es muy divertido conduzir:weedman: .A mi me gusta la llantes al vivo son bien bonitas y no son de 18, son de 17".Quando tenga tiempo meto mas fotos.Salud a todos y desculpa mi Español :fs:
     
  4. azinsi

    azinsi Guest


    nada nada ya kiesiera yo escribir en portugues como tu en español
     
  5. >javito<

    >javito< Guest

    zemanel estoy contigo esed pack m es la ostia y ese color mas yo estoy esperando uno igual pero con la piel lemon y el navegador que me llegara para enero o febrero pon mas fotos por favor sobre todo de la parte de atras y el interior un saludo y a disfrutarlo
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Enhorabuena por tu originalidad!!

    De momento es exclusivo, si lo enseñas mucho, te copiarán, por que es atractivo.

    S2
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena y gracias por las fotos! Muuuuuy bonito, vive Dios!
    Me encanta el color. El morro me parece muy bien integrado, mejor que con "postizos" para mi gusto. La linea mate alrededor de las ventanas me gusta menos que en cromado, pero no está mal. Tambien prefiero otras llantas, pero estas no me parecen feas como dicen algunos.
    Me gustaría ver el "culito" y, sobre todo, el interior. ¿Que tal queda el techo en color antrazit? ¿Demasiado oscuro por dentro?

    Salu2
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Muy guapo!!! Y las llantas tambien son bonitas, mejor que cualquiera de 16"
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    Mas fotos, más fotos [:>pray sobre todo del interior (incluyendo techo) y traseras...
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ATEMPS el de carbono tb lo puedes pedir del color de la carroceria
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Muy bonito el color, es el que más me gusta y el que me hubiese pillado de haber estado en catálogo cuando encargué el mío. La combinación del color con el pelo rubio de tu chica es perfecto. Si señor, tienes doble buen gusto.
    Es un placer compartir el foro con un portugués.
     

Compartir esta página