Lo tengo !!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 22 Abr 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Despues de 4 meses y 10 dias !!

    Por fin anoche me lo entregaron.

    De momento pocas cosas para comentar, al pobre solo le he hecho 15 kms, pero de momento 4 cosas:

    .-Me encanta el "tacto" de conduccion, te acostumbras enseguida, todo y que cada vez que quiero poner la marcha atras, acabo en sexta.

    .-El techo panoramico, un acierto. Es increible la luminosidad

    .-Si fuera ahora, habria instalado los asientos electricos. Las palanquitas de ajuste son muy poco funcionales, y entre mi mujer y yo, cambiamos constantemente al volante.

    .-Neumaticos. Ahora montan los "Michelin Pilot HX MXM4 M+S" ¿que tal?
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, que lo dsifrutes.

    Si, no te quiero fastidiar, pero lo de los asientos eléctricos en tu situación (igual que la mia) es muy útil. Pero lo importante es que vaya bien, y es mejor tener techo panorámico.

    Saludos,
    Alex
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo ya lo dije: es una opción poco comentada y muy muy muy recomendable...
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena Lo Pallars...................noragüena Lo Pallars...................noragüena Lo Pallars...................noragüena Lo Pallars...................noragüena Lo Pallars...................noragüena Lo Pallars............noragüena Lo Pallars............noragüena Lo Pallars............noragüena Lo Pallars............noragüena Lo Pallars............noragüena Lo Pallars............
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Me alegro de que te guste...........referente a ir en 6ª en hacia a trás ten cuidado con los radares jeje


    fuera bromas......a disfrutarlo¡¡
     
  6. Yo me arrepiento de no ponerla.. Sabeis si se puede poner despues y cuanto cuesta?
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena LoPa.....:supz:
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.
    No es que lo monten ahora, depende de la partida de neumáticos que tengan.
    Ya los primeros que salieron al mercado los llevaban también.
    Son muy buenos neumáticos, gran calidad de agarre y buena duración.
    Ahora para campo pues como casi todos lo que montan éste tipo de coches, pues como que pasan con aprobado raspadillo.
    Pero vamos que son de lo mejor que puede llevar tu coche.
    Saludos.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena.

    Lo de los asientos habiendo mas de una persona que coje habitualmente el coche no es recomendable, es obligatorio poner los asientos electricos ya que al llevar memoria en 5 sgundos tienes el coche al gusto de cada uno.

    Por lo demas que lo disfrutes.

    Salu2
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena, Lo Pallars. A disfrutarlo con salud y hacerle muchos kms.
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que lo disfrutes.
    Saludos
     
  12. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Gracias a todos.

    Ahora mismo, estan tintando los vidrios (al final Grey 12). Y si todo va bien, la semana que el AVIC, y despues ya vendran las fotos.
     
  13. MABENA

    MABENA Guest



    Hola a mi me han dado hora para el jueves que viene......

    cuando puedas pones unas fotillos de ese grey 12 que es el mismo que he elegido yo ...please
     
  14. Juanyo

    Juanyo Guest

    Enhorabuena, señor.
    Me encanta que te encante el techo. Yo lo he pedido (renunciando a otras opciones) y estaba empezando a preocuparme.
    Disfrútalo por mucho tiempo y con mucha salud.
     
  15. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Enhorabuena a tí también! Este finde nos toca estreno...

    Estoy de acuerdo contigo, el techo es impresionante y con el interior beige como el mío da una luminosidad ...

    A mí me lo han entregado con Pirelli y solo tienen una semana de diferencia.

    Salu2
     
  16. POLETE

    POLETE Guest

    Traidores Lo Pallars y Mabena. Así que me recomendáis el Grey 6 y ahora vais a poner el 12. Espero que os entre el sol por las orejas. De todas formas no me importará ver las fotos y como os quede mejor que el mio, os sacudo.
    Enhorabuena por ese carro y... a ponerse morenito.
    Saludos
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Felicidades Lo Pallars por tu pedaso de carro,lo del techo panoramico estoy contigo es una pasada y los asientoa electricos con memoria yo los llevo y son fundamentales cuando compartes el coche con tu mujer pero bueno no importa que no los tengas asi que a disfrutar de tu X.SALUDOS
     
  18. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Eppp!!!

    Ceo que yo no te recomende el Grey6 , solo te recomende Solarcheck, en general, no un grado de tinte en concreto. En principio,como mucho pude recomendarte el titanium que es el que tenia en el Volvo, con la advertencia que quizas quedaba un poco mas clarito. Pero no creo que te recomendara ni el Grey-6 ni el 12, porque no los conocia aun.

    De todas maneras, y en tus fotos, creo que se ve poca diferencia externa entre uno y otro, casi es cuestion de matiz
     
  19. POLETE

    POLETE Guest

    Hombre Lo Pallars que es bromilla; estoy encantado y agradecido por tu recomendación (ya sé que el grado del tinte lo elegí yo).
    Lo único que espero es que te quede bien y que disfrutes a tope de tu nuevo coche.
    Saludos
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh Polete, que yo lo unico que tengo claro es ponerle algo...........pero no se si 6,12,24,36,48.....1328.

    Ayer fui a una cena de los amigos de la facultad, :zartyman y uno en una Voyager llevaba uno negro total. dentro quedaba muy oscuro. le pregunte que cual era y me dijo que ni idea ,pero que no estaba muy contento.



    Como te ha dicho lo pallars ente el 6 y el 12,mas o menos hay poca diferencia.
     
  21. POLETE

    POLETE Guest

    Insisto Mabena: estoy encantando con los Solar Check Grey 6 que he puesto (gracias entre otras cosas a vuestros comentarios) y era sólo una bromilla sin ninguna mala intención.
    Por otro lado, te diré que por fuera quedan bastante oscuros, pero por dentro se aclaran bastante. No recuerdo de que color es tu coche; yo creo que dependiendo de eso, ponle uno u otro.
    Y no os enfadéis conmigo ¡Juer!
    Saludos
     
  22. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    ¿y quien se enfada?

    Por supuesto que era una broma,.... don't worry.
     
  23. POLETE

    POLETE Guest

    Pos eso. A poner fotos de tu grey 12.
    Saludos
     
  24. MABENA

    MABENA Guest

    Polete, tranki...te aseguro que es una broma...................yo no me enfado nunca, jejeje

    el color del coche es silber gay.
     

Compartir esta página