Lo tengo!!!!!!

• Iniciador del tema render
  • Fecha de inicio
R

render

Guest
Hoy he recogido el X3. Las primeras impresiones son buenas. Me encanta el Xenon, el servotronic y la marcha en general del coche. Todavía no me hecho del todo con el cambio. La perspectiva desde el coche es muy chula. La radio Bussiness no esta mal, pero se puede mejorar. Me han regalado la maqueta, una manta, las alfombrillas, tornillos antirrobo. En fin,estoy como un flan. Ya colgaré fotos. Un saludo.:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

N

NovoX3

Guest
Pues eso, mil felicidades y a disfrutar de estos días estrenando X. Esperamos las fotitos :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

I

iraspe

Guest
Felicidades y que lo disfrutes. A ver esas fotos.

Salu2 ;-)

ipe

En Practicas
Felicidades render, que disfrutes mucho de tu nuevo coche y ya colgarás las fotos de rigor.:-({|= :rock: :-({|= :rock: :-({|= :rock:

Un saludo.

BATMW

Forista Senior
:zartyman :cheer2: :kev: Buena suerte a disfrutarlo y sube fotos,la radio bussines coge cd normales tambien:lalala:

C

ChicaBMW

Guest
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES y a DISFRUTARLO!!!!

:icon_chee Saludos :icon_chee

lopezX3

En Practicas
Felicidades. ¡¡Tornillos y manta de regalo!! ¿Dónde están tirando la casa por la ventana, en Triocar o en Autosa?

A

AleX5

Guest
Hola,

Enhorabuena ya disfrutarlo estos dias. Vaya regalo te has dado.

Saludos,
Alex

T

Trives

Guest
Realmente lo vas a disfrutar, ¡¡EHNORABUENA!!!! Un saludo;-) ;-)

Y

Yeyo

Guest
Enhorabuna que lo disfrutes y cuando puedas unas fotitos.....................SALUDOS.

J

JesusT

Guest
Enhorabuena. Ya estamos a la espera de la primera sesión fotográfica.

J

jayma

Guest
Enhorabuena y que lo disfrutes.:driving: :driving: :driving:

Saludos.

D

Deep House

Guest
Felicidades, disfrútalo...(otro que sale del banquillo...)

V

VELCOR

Guest
FELICIDADES POR EL ESTRENO DE TU BMW. YO LO TENGO PEDIDO HACE UN MES Y ESTOY ESPERANDO...
QUE VAYA BIEN:dan:

A

aragonia

Guest
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:driving: FELICIDADES Y A DISFRUTARLO:driving:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: