correcaminos500
En Practicas
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hola a todos ,esta es una historia para no dormir.
tenia mi e90 318d 122cv del 2007 funcionando perfectamante y me dio por hacerle una repro .lo lleve a tlr mataro y alli lo reprograme .el coche funcionaba perfectamente aprox 150cv el coche tenia unos bajos buenisimos y estaba super contento pero......un dia por consejos de un amigo etc (y mi mala cabeza)pregunte que se podia hacer para que el coche tirara mas...ponerle turbo del 320d hibridado y inyectores del 320d .total 215cv aprox
total me pongo a buscar y compro unos inyectores de 2 mano por 200euros lo llevo a montar 100e por verificarlos y 120e por el montaje.el coche sale de alli funcionando perfectamente pero con un rastro de humarea negra impresionante.(los inyectores no hace falta codificarlos segun me comentaron,y la humarea tambien era porque el coche llevaba la repro para los inyectores pequeños.
consigo comprar un turbo usado del 320d(200e) y lo llevo a tlr mataro y me dicen que reparar el turbo y hacerlo nuevo 300 y hibridarlo 500e en turbo3 sant boi.ok y se lo llevan .me llaman y me dicen que a subido precios 500 normal y 750 la hibridacion(hibridar es cambiar eje, cojinete reforzado agrandar la caracola de admision cambiar las helices)total para adelante .
al montarlo 280e con cambio de aceite y filtro incluido el coche empieza a retenerse entre 1500rpm y 2500rpm llegando a sonar picoteo de bielas y al pisar el gas y soltando sale un ruido como de ronroneo de un gato por la tubera del filtro de aire y luego a partir de 2500rpm engancha como un tiro..bueno pienso que es normal que hace falta la repro adecuada y lo llevo a tlr...
a partir de hay 2 semanas en tlr buscando el fallo en inyeccion ,caudalimetro y mas devolviendome el coche sin encontrar la causa y diciendome que el problema es del turbo que no esta bien hecha que parece que sopla en exceso y la hibridacion que no la comprobaron y que lleve el coche a turbo3 a que se hagan cargo del problema.
lo llevo a turbo3 distribuidor oficial garret y mitsubishi y me dicen que tienen un banco de pruebas que en 10min me dice la averia si es del turbo o no al 100% de seguridad ........pues ya llevan casi 2 semanas mas y el coche no le encuentran el fallo.y se acerca el verano asi que sin coche y sin solucion
AMBOS SE LAVAN LAS MANOS LLEVO GASTADO 2000EUROS ENTRE REPRO INYECTORES TURBO HIBRIDACION MONTAJE Y EL COCHE NO VA Y ENCIMA NO SE DE QUE NI DE QUIEN ES LA CULPA ....BUENO SI MIA POR TOCARLO
PERDON POR EL TOCHO
tenia mi e90 318d 122cv del 2007 funcionando perfectamante y me dio por hacerle una repro .lo lleve a tlr mataro y alli lo reprograme .el coche funcionaba perfectamente aprox 150cv el coche tenia unos bajos buenisimos y estaba super contento pero......un dia por consejos de un amigo etc (y mi mala cabeza)pregunte que se podia hacer para que el coche tirara mas...ponerle turbo del 320d hibridado y inyectores del 320d .total 215cv aprox
total me pongo a buscar y compro unos inyectores de 2 mano por 200euros lo llevo a montar 100e por verificarlos y 120e por el montaje.el coche sale de alli funcionando perfectamente pero con un rastro de humarea negra impresionante.(los inyectores no hace falta codificarlos segun me comentaron,y la humarea tambien era porque el coche llevaba la repro para los inyectores pequeños.
consigo comprar un turbo usado del 320d(200e) y lo llevo a tlr mataro y me dicen que reparar el turbo y hacerlo nuevo 300 y hibridarlo 500e en turbo3 sant boi.ok y se lo llevan .me llaman y me dicen que a subido precios 500 normal y 750 la hibridacion(hibridar es cambiar eje, cojinete reforzado agrandar la caracola de admision cambiar las helices)total para adelante .
al montarlo 280e con cambio de aceite y filtro incluido el coche empieza a retenerse entre 1500rpm y 2500rpm llegando a sonar picoteo de bielas y al pisar el gas y soltando sale un ruido como de ronroneo de un gato por la tubera del filtro de aire y luego a partir de 2500rpm engancha como un tiro..bueno pienso que es normal que hace falta la repro adecuada y lo llevo a tlr...
a partir de hay 2 semanas en tlr buscando el fallo en inyeccion ,caudalimetro y mas devolviendome el coche sin encontrar la causa y diciendome que el problema es del turbo que no esta bien hecha que parece que sopla en exceso y la hibridacion que no la comprobaron y que lleve el coche a turbo3 a que se hagan cargo del problema.
lo llevo a turbo3 distribuidor oficial garret y mitsubishi y me dicen que tienen un banco de pruebas que en 10min me dice la averia si es del turbo o no al 100% de seguridad ........pues ya llevan casi 2 semanas mas y el coche no le encuentran el fallo.y se acerca el verano asi que sin coche y sin solucion
AMBOS SE LAVAN LAS MANOS LLEVO GASTADO 2000EUROS ENTRE REPRO INYECTORES TURBO HIBRIDACION MONTAJE Y EL COCHE NO VA Y ENCIMA NO SE DE QUE NI DE QUIEN ES LA CULPA ....BUENO SI MIA POR TOCARLO
PERDON POR EL TOCHO