Lo ultimo en e90

• Iniciador del tema Adrilm
  • Fecha de inicio
A

Adrilm

Invitado
Parece ser que BMW se ha decidido a "remodelar" nuestro ya conocido e90. Aqui os dejo unas fotos y espero vuestra opinion. Yo de momento no le veo grandes cambios en lineas generales, salvo un poco mas de dinamismo. Esperaremos impacientes q se esconden bajo los plásticos ^^.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Me parece que es el mismo , quizá de delante se parece algo más al coupé , pero no creo que el restiling sea así .

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Pocas diferencias veo. Además pueden ser delcamuflaje.

Los que me parecen horribles son los retrovisores con esos intervitentes amarillos

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Las únicas diferencias q aprecio son los riñones delanteros, que creo que van sin "cejas" cromadas y los retros, que van a llevar intermitentes. De resto, igualito.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hombre, algun cambio si que se aprecia.

Los riñones son diferentes, por ahora me gustan mas los actuales, los espejos también son diferentes y tampoco me gustan mas que los actuales, me falta saber la forma de los pilotos traseros, de momento lo que aprecio en ellos es que en la parte superior tienen un pequeño saliente que lo actuales no llevan, pero como ya a pasado en versiones anteriores pequeños cambios.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
quizás saquen nuevos bajos, por cierto los retrovisores horribles! (para mi gusto)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.985
Olagüe;4439061 dijo:
quizás saquen nuevos bajos, por cierto los retrovisores horribles! (para mi gusto)

Para poder meter escapes? o te refieres a los bajos de caja?

A

Adrilm

Invitado
Unfortunatly, theres nothing that new in these pics. What they do show us is that the facelifted E90 will include:

1) a new bumper design that is mildly changed, but more pronounced, with kidney grills that are more E92-like
2) a new hood, unclear what design they will go towards
3) very mild rear bumper change
4) new inner tailight cluster design, possibly going back to the original pre-production E90 tailight design (thats a trivia question for the newer E90 owners.. what was the original E90 tailight design that was nixed at the last minute
smile.gif

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Los que me parecen horribles son los retrovisores con esos intervitentes amarillos[/quote]

+1
Parecerán Merchis.

A

Adrilm

Invitado
perdonad mi ignorancia pero para mi q eso no son intermitentes, simplemente son pegatinas q ocultan algo...

A

andyulgar2005

Invitado
pues es horriible, esos retro puff, y los faros de atras también, a los riñones le pegaba más las cejas, bueno todo esto es mi gusto personal en!!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
blaki;4439464 dijo:
Ya veremos a ver que sacan

al final vas a tener que hacer un camuflaje tipo blange al 340 no valla ser que digan de copiarse,mucho ojito ehhh!!!!!biggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.985
antoñitocoupe;4439481 dijo:
al final vas a tener que hacer un camuflaje tipo blange al 340 no valla ser que digan de copiarse,mucho ojito ehhh!!!!!biggrinbiggrin

Pues el proyecto y todo lo tienen ellos porque sino dime tu a mi de donde salió el coche risasrisasrisas

Espero que no saquen ninguno mas ;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
blaki;4439489 dijo:
Pues el proyecto y todo lo tienen ellos porque sino dime tu a mi de donde salió el coche risasrisasrisas

Espero que no saquen ninguno mas ;-)

envia un e-mail personalmente a blange y comentale que si se le ocurre sacar el proyecto de semejante maravilla como el 340d sus resultados cuando venga el a españa van a ser muy negativos(torturas,comidas intoxicadas,en fin todo lo que sea cargarselo de una puñetera vez vez)biggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.985
antoñitocoupe;4439510 dijo:
envia un e-mail personalmente a blange y comentale que si se le ocurre sacar el proyecto de semejante maravilla como el 340d sus resultados cuando venga el a españa van a ser muy negativos(torturas,comidas intoxicadas,en fin todo lo que sea cargarselo de una puñetera vez vez)biggrinbiggrin

Si algun dia conozco a ese hombre ten por seguro que no volvera a hacer coches asi [-(

Alonso CS

En Practicas
Reacciones
0
Jose bmw;4437983 dijo:
Pocas diferencias veo. Además pueden ser delcamuflaje.

Los que me parecen horribles son los retrovisores con esos intervitentes amarillos
+1