Lo último en temas chinos...

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
j*der con esos cabrones, son lo mejor de este p*to reino...

Me encontre en ebay este temita... es un cassette que se le inserta una memoria de SD de 2 gigas, la cual se conecta a la computadora y se transfieren los archivos mp3 por un USB, y luego ya lo insertamos en el carro y hasta control remoto tiene para ir avanzando las canciones. Que tal los capullos???...

Me cuentan que les parece.

CCA-ADP003_c.jpg

Tape SD TF Card Cassette Adapter For Car MP3 w/ Remote - eBay (item 270590229416 end time Jul-06-10 20:16:52 PDT)

Creo que esto nos va bien a los que tenemos radios BMW aun con casstera... en mi caso, por lo menos me ando un C33 Alpine, y este tema me viene increiblemente bien...

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
lo ultimo :descojon::descojon:
hace 4 años se lo puse a mi ex-coche.
en mi caso no era chino

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Si, esta bien. Pero realmente merece la pena? Ahora casi todo el mundo tiene un radio cd en el coche.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.709
PeibolBelge;8972715 dijo:

Me encontre en ebay este temita... es un cassette que se le inserta una memoria de SD de 2 gigas, la cual se conecta a la computadora y se transfieren los archivos mp3 por un USB, y luego ya lo insertamos en el carro y hasta control remoto tiene para ir avanzando las canciones. Que tal los capullos???...

CCA-ADP003_c.jpg

Tape SD TF Card Cassette Adapter For Car MP3 w/ Remote - eBay (item 270590229416 end time Jul-06-10 20:16:52 PDT)

Creo que esto nos va bien a los que tenemos radios BMW aun con casstera... en mi caso, por lo menos me ando un C33 Alpine, y este tema me viene increiblemente bien...

Hombre, PeibolBelge!! Ya te echaba de menos por aquí!! :LOL:

Eso, como te dicen, ya lleva unos añitos en la calle, aunque es posible que por Guatemala llegue un poco más tardío!! biggrin ;-)

Saludos!!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
No lo había visto en mi vida, pero llevo sin cassette... 7 años así q es normal, lo veo un buen invento.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Joer, pero si ahora ya todos los coches llevan cd o un usb directamente para meterle hasta un disco duro lleno de canciones si quieres!

Saludos.

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Jajajajaja.. pues yo la verdad ni me habia enterado de esos inventos.... jodeerrr.. me quede atrapado en el pasado!... jajajajaja...

Un saludo a ti McClane, ya tenia rato tambien de no saludarte... =)

tnp69... a mi cabrio no le he cambiado de radio, por eso de los amigos de lo ajeno... lo ven de cassette y ya no les agrada.

Izanhut... Merece la pena, en un pais como el mio que todo se lo roban.. =)

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Pedro MA;8974363 dijo:
Joer, pero si ahora ya todos los coches llevan cd o un usb directamente para meterle hasta un disco duro lleno de canciones si quieres!

Saludos.

Clarooo.. el tuyo, el mio sigue siendo un viejito plasticoso E36 cabrio del 94... esos todavía venian con tocacintas... :-#

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.709
PeibolBelge;8975468 dijo:
Clarooo.. el tuyo, el mio sigue siendo un viejito plasticoso E36 cabrio del 94... esos todavía venian con tocacintas... :-#

Tocacintas!! :descojon: Me hace gracia lo que puede cambiar el idioma con la misma base escrita, entre el español de España y el español latinoamericano. :LOL:

Por ejemplo. Yo me he enterado que por Latinoamérica, la llanta es la goma, no la chapa. :eek: Y vosotros medís la sección de los cables, si no me equivoco, en AWG, mientras que nosotros lo medimos en mm^2. Iguales idiomas, curiosidades infinitas. ;-)

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
McClane;8975612 dijo:
Tocacintas!! :descojon: Me hace gracia lo que puede cambiar el idioma con la misma base escrita, entre el español de España y el español latinoamericano. :LOL:

Por ejemplo. Yo me he enterado que por Latinoamérica, la llanta es la goma, no la chapa. :eek: Y vosotros medís la sección de los cables, si no me equivoco, en AWG, mientras que nosotros lo medimos en mm^2. Iguales idiomas, curiosidades infinitas. ;-)

Uff.. tenemos mil cosas... para mi la goma, es el pegamento ese que usan los crios en el colegio, la chapa es donde insertas la llave... jejeje como para darte un ejemplo.... pero bueno, a mi no se me dificulta mucho viviendo 3 años entre españoles... jejeje... :rock::rock:

rasca dj

Forista
Reacciones
1
v6tresdos;8972763 dijo:
lo ultimo :descojon::descojon:
hace 4 años se lo puse a mi ex-coche.
en mi caso no era chino
y eso donde se compra me vendria de p*t* madre lo pondria en la pantalla 16:9

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
PeibolBelge;8972715 dijo:

CCA-ADP003_c.jpg

lo que me parece te lo digo en mensaje privado.

jagovi

En Practicas
Reacciones
11
Alguien sabe donde se puede comprar eso en europa??

nanone02

Forista
Reacciones
2
rasca dj;8992905 dijo:
de verdad nadie sabe nada

en ebay,buscando con google o en alguna tienda de electronica tipica de extranjeros......en su mayoria indues.

rasca dj

Forista
Reacciones
1
probare a ver que tal pero tiendas de indues no tengo por aqui probare en la de los chinos