Noticia Lo vendi

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Santiagopc, 30 Oct 2015.

  1. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Señores foreros, policancamos y cagamandurrias, paracaidistas y afines al foro, todos queridos compañeros y algunos con los que no desearia quedarme encerrado en un ascensor os hago conocedores de lo siguiente:

    Desde que por desgraciados acontecimientos decidi que ya era el momento de desprenderme de mi tan preciado y querido E28 M535, un forero de nombre Manuel, y que por el momento dejare a su eleccion el darse a conocer con su nick en el foro, contacto conmigo para interesarse en la compra, mañana Sabado vendra desde tierras lejanas del norte de la peninsula para tramitar y llevarse el coche.
    Quiero que sepais, que en un principio, cuando pense en venderlo, pero la duda era muy fuerte y valorando el hecho de hacerlo historico y guardarlo a cubierto, avatares de la vida me llevaron a conocer a una persona de ultramar, la cual necesitada de mil cosas que aqui tenemos al alcance de la mano y no valoramos como es habitual hasta que no las tenemos, me llego tan profundamente, que decidi ayudarla en todo lo posible, y la aparicion del comprador fue, y es la tabla de salvación, para que esta persona pueda tener un mejor futuro en este pais donde ahora estamos, y hasta que pueda llegar aqui tenga en su tierra lo necesario para vivir, tanto ella como sus progenitores, aquejados de enfermedades cronicas y que no disponen de los recursos necesarios para poder costearse la medicacion, y no es que venda el coche por una fortuna, si no que al cambio de moneda, yo desde aqui puedo hacer frente a este contratiempo terrible, como es logico, no voy a hablar de cantidades, pero si lo suficiente, para poder costear el transporte de esta persona a españa, y previo viaje de mi persona alli, con una maleta repleta de medicamentos, articulos de higiene personal y una pequeña cantidad de efectivo que estoy seguro sera de gran ayuda.
    No lo hago publico para recibir alabanzas, no es este el caso, simplemente haceros llegar la sensacion reconfortante, de que en este jodido mundo en lo que parece que se rompe cada dia mas, hay personas que ayudan a otras personas, manuel con su compra va a lograr muchas cosas que ni el puede imaginar, aunque esta al dia de lo que sucede por largas conversaciones telefonicas que hemos tenido.

    No, el señor lobo no acudira a limpiar nada, nadie se chupara nada, simplemente la compra venta servira para mucho, que aunque parezca un desafortunado juego de palabras no es poco...

    y yo... pues bien, de vez en cuando entrare con el sindrome de abstinencia en este foro, para ayudar si me es posible, o simplemente para meter el hocico en problemas ajenos, bricos eternos o dar opiniones sin conocimiento de causa...
    Sea como fuere, tengo que decir, o mas bien escribir aqui, que este foro sirve y a servido de mucho durante estos años, que he recibido inestimable ayuda de otros foreros, y que disfrute de cada post.
    De bien nacido es ser agradecido, larga vida a los zarrios, y prosperidad al foro y a todos aquellos que lo hacen posible.

    Muchas gracias niños, tito Santi debe partir, pero os estare mirando por un agujero.. ojito.:bien:
     
    raul serie 1, JORDIRED, gpv25 y 7 otros les gusta esto.
  2. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    517
    Ubicación:
    barcelona
    Santi sabe mal por ti por el aprecio que se cojen al final a estos cacharros! Pero como es por una buena causa....se entiende,igualmente espero que no dejes de tocar los "coj*nes",finamente hablando,jajajajaj,por aqui en el foro,ya que seguro que se encontraria a faltar,una vez dicho esto,espero seguir siguindote por estos lares con coche o sin!!! Saludos TITO!
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Nos seguiremos "viendo" por aquí, seguro.
    Es una pena pero en la vida hay etapas... ahora cierras la puerta, quien sabe si la volverás a abrir para mejor en un futuro. Por lo menos puedes contar que has disfrutado muchos años de todo un M535i.
     
  4. toñin

    toñin En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    628 csi
    Bueno, no se si darte la enhorabuena o el pésame.
    Imagino que tu mismo tendras sentimientos enfrentados.
     
  5. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.714
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    una pena pero seguro que se va a un buen hogar eso espero,es del norte o del noroeste?jejej
     
  6. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Tu lo sabes muuuy bien...;)
     
  7. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.714
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    ya veo...
     
  8. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    Buen viaje!!!
     

Compartir esta página