Lo voy a limpiar por dentro en serio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElenaV, 18 Ago 2007.

  1. ElenaV

    ElenaV Guest

    Hola chic@s, me voy a poner manos a la obra y a limpiar el pequeñajo por primera vez.

    Falta le hace pq la verdad es q cuando me lo dieron no estaba muy bien limpio por dentro, algo q no entiendo pues una marca como esta debería cuidar esos detallitos. Se notaba algo de polvo y algunas manchas blanquecinas por dentro :realmad:

    Bueno pues el caso q lo voy a limpiar y me pregunto si debería adquirir un kit completo BMW o bien optar por los métodos tradicionales de limpieza con lo q tengo por casa.

    ¿qué opinais? Echadme una manita

    :kissing:
     
  2. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    hola elena, pues mira, mi consejo es q te pases por el subforo de limpieza y cuidados del automovil y te mires productos segun lo q quieras: tapiceria, salpicadero, gomas, cromados... hay mil !

    estan en un post de los fijos, yo me he pedido varias cosas para la carroceria q por lo visto son mano de santo.

    enga un saludo !
     
  3. Migu

    Migu Guest

  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    yo creo que echandole un vistazo al foro de limpieza...aprenderas muchisimos trucos....una vez llegado a este punto...tu misma opta por productos bmw o de las paginas que te ha dejado Migu....en ambos casos el resultado sera excelente y la satisfaccion de un buen trabajo realizado ni te cuento....lo unico malo es q luego vuelve a ensuciarse...ejej
     
  5. maquinquin

    maquinquin Guest

    A mi me lo dieron lleno de grasa por dentro y por fuera, y no se le ha ido hasta despues de darle varios lavados. El tercer dia con el coche le di un lavado completo por fuera y por dentro, puliéndolo después. Para los interiores he seguido el consejo de Rivero y he comprado unos productos que van al pelo, estoy contentísimo con el acabado porque no queda graso y si brillante. Lo más importante es el tipo de balleta a la hora de secarlo, yo tengo una de microfibra que seca bien y no ralla. Saludos
     
  6. ElenaV

    ElenaV Guest

    Gracias a tod@s, miraré ese foro de limpieza q me decis.

    Ya veo, q algún forero más ha sufrido lo guarretes q son en los conces.

    :kissing:
     
  7. ptroo

    ptroo En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    madrid
    yo solo uso cuatro cosas
    para dentro amoniaco con agua, eso si, ponte mascarilla¡¡
    trapos , cepillo de dientes usado
    y para cristales cristasol
    de siempre y queda de coña¡¡
     

Compartir esta página