¿Lobato en la Sexta?

Lizardcom

Forista
Mucha duda no cabe, si quieren alguien que conozca este mundillo y se mueva como pez en el agua a base de experiencia y de mucho chupar F1 estos años, tienen que ficharle.

I

Ivan328iC

Guest
La respuesta es facil: todo dependerá de cuanto $$$$$$ le ofrezcan;-)

PD: +1 a lo que ha dicho Lobo...

scart

Forista
mientras no lleven a su querido compañero el gordo....
a ver si De la Rosa sique comentando, que es un crack

felix55

Clan Leader
cuidado ,que si van los dos bolas de billar se se le puede unir el andres montes y hacer el trio calabera #-o :descojon:

leoper

Baneado
Baneado
felix55;5896818 dijo:
cuidado ,que si van los dos bolas de billar se se le puede unir el andres montes y hacer el trio calabera #-o :descojon:

para jugar al billar a tres bandas con sus cabezas, pasa....

para escucharlos durante un gran premio, antes me suicido

Mario6

Forista Senior
Lobo Blanco;5896699 dijo:
Me parece bien. Repito: más vale lo malo conocido que Andrés Montes y sus bufones.

Saludos.

+1!!! Pero que se llevan tambien a De La Rosa!!!... y espero que hagan previos interesantes como en Tele5 que es lo unico que hacian bien....

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
El otro día, en Telecinco, recordaban una entrevista con Busquets, mítico portero del Barcelona :finga:, que hacía "nuestro compañero Antonio Lobato".
La hostia, tenía un flequillo como ese que cantaba lo de....

la chatunga vuaaaaaaaa...

No me acuerdo de como se llama pero le imitaban los de Martes y Trece que te daba algo.

Pundershaw

Forista Senior
Estan confirmados Josep LLuis Merlos y Carlos Castellà, dos acreditados periodistas del motor ( y Castellà exmiembro de la Fede Catalana de Automovilismo)

DDAVIDD

Forista
Para mi Lobato da un toque muy especial, me gusta como hace su trabajo y si no está quitará el encanto de estos últimos años, yo personalmente he enviado emails a la Sexta solicitando que por favor lo contraten y así dar algo de continuidad a este mundo tan bonito de la formula 1, en cuanto a Gonzalo tampoco me llena mucho sus comentarios, los comentarios de De la Rosa me encantan, es muy claro explicando las cosas y se ve muy sencillo.

ariel

Forista Legendario
Pundershaw;5897273 dijo:
Estan confirmados Josep LLuis Merlos y Carlos Castellà, dos acreditados periodistas del motor ( y Castellà exmiembro de la Fede Catalana de Automovilismo)
Me parece mejor. Si va Pedro o/y marc, ya sería redondo

Josiño

Clan Leader
Pundershaw;5897273 dijo:

Cojonudo,ya tengo claro que desaparecen las retransmisiones fanáticas que hoy vemos.Ala,a subir bien el volumen de la tele

Josiño

Clan Leader
efenese71;5897243 dijo:
El otro día, en Telecinco, recordaban una entrevista con Busquets, mítico portero del Barcelona :finga:, que hacía "nuestro compañero Antonio Lobato".
La hostia, tenía un flequillo como ese que cantaba lo de....

No me acuerdo de como se llama pero le imitaban los de Martes y Trece que te daba algo.

El de las largas corvatas vuaaaapp...Luis Aguilébiggrin

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
DDAVIDD;5897366 dijo:
Para mi Lobato da un toque muy especial, me gusta como hace su trabajo y si no está quitará el encanto de estos últimos años, yo personalmente he enviado emails a la Sexta solicitando que por favor lo contraten y así dar algo de continuidad a este mundo tan bonito de la formula 1, en cuanto a Gonzalo tampoco me llena mucho sus comentarios, .

que gran humorista se pierde España contigobiggrin

paridav

Forista
Lobo Blanco;5896699 dijo:
Me parece bien. Repito: más vale lo malo conocido que Andrés Montes y sus bufones.

Saludos.
+1 pienso lo mismo!ademas el lobato no me cae tan mal!siempre hay odios cualquiera que lo presenta,porque no siempre esta al gusto de todos!

correcaminos-mic

Clan Leader
Hablando de periodistas hay otro que que no ha acudido a esta carrera siendo habitual su presencia, me refiero al Carlos Miquel del AS, según dicen ha sido por reducción de costes en el periódico.

jrgc

Forista Senior
correcaminos-mic;5898219 dijo:
Hablando de periodistas hay otro que que no ha acudido a esta carrera siendo habitual su presencia, me refiero al Carlos Miquel del AS, según dicen ha sido por reducción de costes en el periódico.

Es que está trabajando en la noticia bomba del fichaje de FA para el 2009 por Audi, que irrumpirá el proximo año con un coche ganador. :finga:

Pundershaw

Forista Senior
Lobo Blanco;5897280 dijo:
Hola Punder

¿Y Pedro De la Rosa?.

Ahí ya no lo se, sorry, espero y deseo que lo integren

Sds

Aunque quizá..........................

es cierto, quizá mejor Sara Barachina, no? :finga::descojon::descojon::descojon::descojon:

jrgc

Forista Senior
Pundershaw;5898267 dijo:
Ahí ya no lo se, sorry, espero y deseo que lo integren

Sds

Es que la presencia de Pedro le daba un poco de seriedad, y encaminaba un poco las cosas, despues de la tontería de turno del amigo Gonzalo. #-o