Localizacion De Radares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jesus2006, 26 Dic 2006.

  1. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Esto de los radares es un tema muy comentado en el foro, pero......

    ... ¿alguien sabe dónde tiene la DGT la lista oficial de radares fijos y móviles?, creo que cada semana la actualiza... pero por mas que busco en internet, solo encuentro enlaces a páginas muy desfasadas...

    En la propia DGT, en la información sobre radares (hay que seleccionar sobre un mapa la comunidad autónoma donde queremos consultar la existencia de radares), la información creo que es escasa e incompleta.

    ¿La lista de radares viene publicada en algún BOE?... Agradecería ayuda de alguien que domine el tema....
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendrían que hacerlo porque tienen legalmente la obligación, pero tendrían que gastarse los euros y no les quedaría para radares para freir a los panchitos ilegales que van a mas de 120. Y si lo avisan no sacarían dinerito para comprar mas radares para multar a los panchitos que una vez avisados no irían como asesinos a más de 120, y así hasta el infinito, osea, no sé si me explico. En fin que la información la tienes para bajar en foros de delincuentes mayormente, que se dedican a recopilar esa información para ponerla a disposición de mas gente, también mayormente delincuentes que hacen de ella uso para saber donde están los malos, osea no sé si me explico. Por ejemplo en todoradares hay esa información bastante o muy fiable.
     
  3. Nemo

    Nemo Guest

    En la guia campsa por internet tienes una lista de todos los radares fijos. Los puedes ver en su situación real. Lo que no sé es lo actualizada que esté esa lista.
     
  4. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
  5. cadista

    cadista Guest


    ¿El post es irónico o piensas así? :eek:
     
  6. cadista

    cadista Guest


    Los moviles creo que no tienen la obligación de decir su ubicación. Los fijos ni ides. Pillate un gps y se acabó el problema.

    Yo también he visto la localización de los radares fijos en la página de la DGT y es una verdadera vergüenza. Poprían detallar más porque solo te sale el kilómetro y la carretera donde están pero de la mitad no tengo ni idea.

    Todo sea por racaudar...
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    es ironico hombre :LOL: :wink:
     
  8. cadista

    cadista Guest


    Ahmmmm, es que no veas.

    Me kedao flipao, jajaja.
     

Compartir esta página