Duda Localización GPS en caso de robo.

Brokhael

En Practicas
Buenos días foreros.

Tengo una duda sobre el tema de la aplicación "My mini" y la localización gps.

Ya que en otros foros cada x tiempo veo que se roban coches me asaltan las dudas.

En dicha aplicación puedo consultar en todo momento la localización de vehículo, pero tengo una pequeña duda.

Si se diera el caso de que mi coche fuera robado, esa opción la pueden desactivar y sería mejor tener un localizador a parte o no es desactivable?

Gracias

jesusmr

En Practicas
Un localizador funciona de la misma forma, con señal gps, puede que te pueda servir, si el chorizo es profesional no lo vas a localizar, suelen desactivar o inhibir la señal. Si es menos profesional puede que te sirva tener el localizador, aunque con los antirrobos que traen los coches ahora es difícil que lo robe alguien sin medios técnicos. No se si te merece la pena.

Isotopo2018

Forista Senior
Buenos días foreros.

Tengo una duda sobre el tema de la aplicación "My mini" y la localización gps.

Ya que en otros foros cada x tiempo veo que se roban coches me asaltan las dudas.

En dicha aplicación puedo consultar en todo momento la localización de vehículo, pero tengo una pequeña duda.

Si se diera el caso de que mi coche fuera robado, esa opción la pueden desactivar y sería mejor tener un localizador a parte o no es desactivable?

Gracias

la localización gps se desactiva en el menú...en caso de robo. es de pensar que saben de esto y la desactivarán