Avería localizacion iphone X ,¿a alguno se os va ?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
Hola , abro este hilo porque en una conversación en otro hilo ,estoy viendo que hay a algunos que no les va bien si ponen el telefono abajo del salpicadero , en el porta objetos delante la palanca de cambios , en mi caso en un f31.

Pero os cuento mi caso porque creo que algo en el mio no va bien , yo siempre llevo el móvil con waze , ahí donde os comento arriba , un iphone X , pues va perfecto pero al cabo de una hora y media aproximadamente se le va la pinza y empieza a perder la localización.
Da igual la app que sea , con google maps pasa igual ,al no ser desde un principio dudo que sea porque ahí abajo tenga mala cobertura , con el 6s también lo llevaba ahi y iba perfecto.

Lo lleve el otro dia a una tienda oficial apple aquí en Bilbao no hay apple store , pero me dijo que probara primero antes de dejarlo a mirar a cambiarle la tarjeta sim , que ha veces estan defectuosas ... la verdad que no se que puede tener que ver , el caso es que no tengo previsto ningún viaje largo para probarlo y en unos meses se me acaba el primer año de garantía y querría dejarlo antes.

A alguno le pasa o tiene alguna idea de esto ?

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Con Waze es muy habitual que los ponga a "hervir" dado el uso intensivo que hace del hardware. Comprueba que no sea esa la causa ya que hablas de que te ocurre al de hora y media de uso. En un 4S, y 5 doy fe de que ocurría aún llevándolos sin funda.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
Con Waze es muy habitual que los ponga a "hervir" dado el uso intensivo que hace del hardware. Comprueba que no sea esa la causa ya que hablas de que te ocurre al de hora y media de uso. En un 4S, y 5 doy fe de que ocurría aún llevándolos sin funda.

como puedo comprobar eso ?

yo he usado waze con un 5s y un 6s durante horas y nunca me ha dado esos problemas.
Si un telefono como el X no aguanta una hora y media coon un gps funcionando menuda castaña...

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Sencillo. Con que lo toques, ya lo sabrás.

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
como puedo comprobar eso ?

yo he usado waze con un 5s y un 6s durante horas y nunca me ha dado esos problemas.
Si un telefono como el X no aguanta una hora y media coon un gps funcionando menuda castaña...
No es solo el GPS (es un simple receptor y su consumo no es alto), es que hace estar en permanente contacto con el Server de Waze para conocer tu localización, la velocidad a la que circulas, si te paras, recibir la cartografías de la zona, etc... y eso hace que consuma energía, y también datos de los que tengas contratado. Es el mejor navegador "on-line" porque maneja la información de los usuarios y en tiempo real es capaz de variar la ruta y llevarte por una alternativa real y operativa. Pero a costa de hacer que tu terminal y sus datos sean fuente de información permanente.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
No es solo el GPS (es un simple receptor y su consumo no es alto), es que hace estar en permanente contacto con el Server de Waze para conocer tu localización, la velocidad a la que circulas, si te paras, recibir la cartografías de la zona, etc... y eso hace que consuma energía, y también datos de los que tengas contratado. Es el mejor navegador "on-line" porque maneja la información de los usuarios y en tiempo real es capaz de variar la ruta y llevarte por una alternativa real y operativa. Pero a costa de hacer que tu terminal y sus datos sean fuente de información permanente.

Si bueno .lo se ,pero no deberia dar ese tipo de problemas , ya digo que con el 6s le metia un bilbao alicante , unas 7 horas , 7 y media y sin ningun problema.
Es ahora con el X cuando me empieza a pasar solo hora y media despues aprox , lo dejare a que lo miren antes de que acabe el primer año de garantia ya que salio de vodafone y prefiero con el primer año.
Ademas muy muy de vez en cuando se bloquean allguna app , no es ninguna en concreto y es muy de vez en cuando se quedan congeladas y hay que cerrarlas y abrirlas un rato despues porque si abres seguido siguen congeladas.