Localizado 318is en desguace

GOLDAR

Forista Senior
Hola, pues este mediodía e ido con un buena amigo (Mikyfico te quiero:descojon:) al desguace porque localizó un 318is e30 catalizado para ver que le podíamos sacar para nuestro "proyecto circuitero de bajo coste" en cuanto tenga más información de los extras que tiene etc etc, os aviso.

El coche tiene 320km y por lo que nos comentaron el embrague roto aparte de algún que otro desperfecto.

En cuanto sepamos más, os avisamos.

Saludos!

crash325

Forista
si sacais el embrague meterle un volante normal,no bimasa...que puede que lo lelve bimasa...y otra cosita...meterle la cajaj de un e36 4 cilidros...asi podreis ampliar la busqueda de grupos casi al infito(ya que os vladria desde un 3,15 hasta un 3,64...y el 4,10 para haer mucho mucho el majareta...

GOLDAR

Forista Senior
crash325;7444169 dijo:
si sacais el embrague meterle un volante normal,no bimasa...que puede que lo lelve bimasa...y otra cosita...meterle la cajaj de un e36 4 cilidros...asi podreis ampliar la busqueda de grupos casi al infito(ya que os vladria desde un 3,15 hasta un 3,64...y el 4,10 para haer mucho mucho el majareta...

Bua, yo ahí si que me pierdo, no se los desarrollos que corresponden a cada sigla... estoy aprendiendo de e30´s jejeje soy un ignorante en este mundo como quien dice. Lo que sí, cuando puedas, contestale a miky por lo de las bobinas de e36 y el embrague que nos tienes aquí desesperaus jajaja. Creo que te vamos a bombardear (por lo menos yo) con preguntas de vez en cuando jejeje.

Por cierto, mañana tenemos una quedada en Portonovo, sé que te pilla un poco lejos pero si quieres venir avísame.

A todo esto, el e30 ese es rojo y nosotros ya tenemos las piezas que nos hacen falta apalabradas y nos las están quitando, a ver si entre hoy y el lunes están listas :razz:

GOLDAR

Forista Senior
loris;7444199 dijo:
El mas corto es el 4.45, pero el 4.10 ya es la hostia de divertido :mus-:mus-:mus-

Lo complicado es encontrarlos no?
y de precio como andan?

seguramente soldemos el grupo... total solo es para circuito :descojon:

MiKyFiCo

Forista Senior
Aquí teneis las fotos del e30 del desguace :guiño:

Por lo que me contaron, el coche entró "rodando", es decir, que funcionaba. Lo único que el pedal del embrague se "venía abajo" a veces.....

4hp8om.jpg

2zgxi52.jpg

fwtvh1.jpg

Saludos

MiKyFiCo

Forista Senior
Por cierto, si mal no recuerdo, no tiene aire acondicionado, ni la dirección (ya se le habían desmontado)

GOLDAR

Forista Senior
No tiene aire fijo que me fije yo, ni asiento partido. Tiene elevalunas (reservados) y no se que mas.. El pomo ya no lo tenia tampoco..

No es rosa, es rojo pero se ve mal en las fotos.

dael

Forista Legendario
pena me da verlo ahi.........................se ven peores circulando :roll:

MiKyFiCo

Forista Senior
Warsteiner;7446816 dijo:
ami me intereraría el cuadro dependiendo del precio donde van las rpm velocidad......

Pues el lunes, que vamos allí a buscar las piezas que le reservamos para el nuestro, les preguntaré el precio del cuadro y te digo algo. Saludos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Desguaces Tino?. Vi ese coche pasar en una grua hace un par de semanas cuando iba para Vigo

GOLDAR

Forista Senior
Si victor, esta en desguaces tino. Una pena de coche porque entro andando con el embrague tocado pero andando.

ARC328

Forista
jentuza, necesito el sensor de nivel que va en la botella del agua/liquido refrigeración del IS suponiendo que tenga check cotrol.
ya me contareis.
ramiro tu que andas muy liado de chollo a ver si puedes pasarte a ver si lo tiene que hace falta para el que estamos montando que lo tiene jodido

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
ARC328;7456280 dijo:
jentuza, necesito el sensor de nivel que va en la botella del agua/liquido refrigeración del IS suponiendo que tenga check cotrol.
ya me contareis.
ramiro tu que andas muy liado de chollo a ver si puedes pasarte a ver si lo tiene que hace falta para el que estamos montando que lo tiene jodido

Solo tienen CC los coches con seis cilindros, excepto el 324d, el M3 y, si no me equivoco, el 320is. ;-)

ARC328

Forista
ostia no sabía yo eso del chek, joer solo los 6 cilindros suena a chiste jajaja
nunca se acuesta uno sin aprender una cosa mas:razz:

JokoStudios

Forista
por cierto... menuda currada lo de los soportes de los coches..

aqui en valencia los coches estan apilados uno encima del otro, barriobajerismo 100%